La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Saludos de Ronieco a Beatles Perú

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

PSICODELIAPERU
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 12,241
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 6:04 pm    Asunto: Saludos de Ronieco a Beatles Perú Responder citando

Bueno amigos, quizás a algunos les extrañará mi presencia en este foro. Claro que no tiene porque ser así. He sido gentilmente invitado aqui y por uno y otro modo es que recién ahora lo hago. De todas maneras, para seguir el formalismo (a veces necesario) me presentaré. Soy Ronieco, administrador de BEATLEMANIA EN PERU, economista de la U Pacífico, músico-guitarrista y fundador de innumerables Bandas (ACTITUD FRENETICA, EXPERIENCE BAND, INTERESTELLAR OVERDRIVE, SUPERALMA) y bueno, también tuve la oportunidad de fundar YER BLUES, mi banda Beatle, la cual estuvo activa durante un año, hasta el 29 de Enero pasado que dimos nuestro último concierto en Yacana.

Mi compañero de Banda (Fernando Electrocaja) ya dio su versión en este foro sobre la separación de esta (controvertida) banda beatle. Mi versión (la cual di a conocer en BEATLEMANIA) es esencialmente la misma. Me gustó mucho pertenecer a esta Banda, cumplir un viejo sueño y divertirme (en su momento) hasta llegar al clímax musical por algo que me motivó desde pequeño, pero con el tiempo resultó ciertamente tedioso. Hubo ciertas diferencias dentro de la Banda, pero con la salvedad de habernos dicho las cosas siempre directamente sin medias tintas. Quien suscribe, por dedicarse a YER BLUES sacrificó muchos de su proyectos personales, digamos que tod encausado en poner mucho en revivir la beatlemania, y creo quesinceramente algo contribuyó YER BLUES con esto, aunque hayamos gando muchos detractores por algo que parece ser cierto. Descuidé mi banda propia y proyectos que debieran ser mas intersantes para un músico el cual es componer e interpretar sus propias canciones. Por tanto es probable que para Mayo mi banda ACTITUD FRENETICA retorne para dar unos últimos conciertos, y grabe su cuarto disco, esta vez en vivo, para luego regresar como solista.
NO sabemos por ahora si YER BLUES se juntará nuevamente alguna vez (no queremos caer como el caso de mis amigos de DOLORES DELIRIO que se despidieron como 20 veces hasta que ya nadie les creyó, jejje) pero por ahora al menos yo ando abocado en otros proyectos, siempre atento a todo lo que beatlemanía tenga que ver, y siguiendo a la Bandas beatle que estan activas actualmente.

No es tedioso hacerlo entonces lo haré, felicitar nuevamente al PibeRob por haber tendio el ingenio de crear ésta página, que este mas entretenida, es ágil y amena, tien muchas interesantes secciones, solo lamento que la sección de Eventos está nula. NO creo merecer ser criticado si afirmo que esta situación no se hubiera dado hace 6 meses, lástima que este portal haya aparecido a las finales de mi fenecida banda beatle, pero al menos colaboramos en algo difundiendo la página en nuestro último concierto. Sin embargo lo que mas kiero resaltar al Pibe es su voluntad de mantener independencia en este su foro y en su página, algo que hay que apreciar, no obstante el nombre de este foro es el mismo al de una comunidad que salio de gente que estuvo en BEATLEMANIA y que ello podria "mail-interpretarse" como un sesgo a favor de alguna comunifdad en específico.
Como fuere conozco al Pibe, se que esta haciendo bien las cosas, y desoeo larga vida a esta comuna y que pueda representarnos dignamente ante los grandes webs y foros internacionales.
De otro lado me despido agradeciendo a los amigos de este for que siguieron a YER BLUES en su único año de vida, y que compartieon envivo de este enfermedad llamada BEATLES, algo del cual ni tu ni yo queremos curarnos nunca.
Saludos.
PS. Espero mantebngan el foro en buenda onda, si alguien tiene algo personal o duda contra mi persona, o simplemnet kierecontactarse conmigo, sugiero no hacer uso de es foro para cosas personales, si no personalmente a ronieco@hotrmail.com, o ala comuan BEATLEMANIA EN PERU
Saludos
Ronieco

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 39,858
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ronieco, bienvenido a Beatlesperu.

Sientete libre de opinar y aportar, acá todos los beatlemaniáticos tienen "el mismo rango" y no existen pilares de la beatlemanía, sólo rostros conocidos, beatlemaniáticos dedicados, pero así como todas las razas "todos los beatlemaniáticos somos iguales bajo el sol" Contento
Esperamos siempre en Beatlesperu.com "pecar" de imparciales.

La sección de eventos está vacía por el momento, sin embargo las bandas activas tributan a los Beatles a diestra y siniestra, como sabemos Rain está a punto de soltar un próximo concierto del que nos avisará. Igualmente hoy hay un homenaje a Ernesto Samamé, pero lastimosamente no hicieron llegar afiches del mismo, suponemos que será algo más privado. Igualmente estaremos anunciando todo evento de grupos activos como Submarino Amarillo o Appleband, créenos que la escacez es transitoria Smile

Muchas gracias por tu emotivo e-mail, reconocemos que el grupo "Beatlemania en el Peru" tuvo un buen pico de llegada, y ni siquiera hablemos en pasado, porque aún existe. El grupo "Revolution" tuvo siempre la idea de una web, y los foros de MSN fueron un paso para llegar al punto de tener esta página... digamos que siempre lo vimos como un proyecto a mediano plazo, sin embargo logramos obtener este valioso premio "antes de lo pensado". Mira: http://www.beatlesperu.com/beatlesperu.htm.

Es por ello muchos de los personajes de Revolution se identifican de manera tan aférrima a la página, pero no vale la pena prestarse a dichas confusiones, puesto que acá no catalogamos a nadie "por donde viene", es lo de menos, el ideal es tener a Beatlesperu como un enorme mar donde los ríos converjan

Esperamos tus aportes y comentarios.

Un saludo de Beatlesperu.com

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Maccagirl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 14,274
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Roni, que bien que estes aqui.. yo tambien me estoy dando vueltas cuando puedo por estos lares.

Nos vemos^^
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro