Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
A aquellos que estuvieron en sintonia ayer con RTL Radio desde Francia.
entonces cuando esta radio estaba saliendo y programando POR 1ERA VEZ EN LATINOAMERICA Y AMERICA DEL NORTE por Beatles Peru, entonces se me ocurrio escribirle a George Land para que diga que Beatles Peru estaba en sintonia y entonces ....
"Y nos señalan que estamos ahora saliendo en vivo en una pagina web en Perú, BEATLES PERU. COM, Perú se escribe P E R U.
Un encuentro mundial planetario de Los Beatles, como les decia ...
Aqui estamos 9 - 9 - 9 en Europa, pero alla en Norteamerica y en latinoamerica aun no todavia, pero estan escuchando los Remasterizados Beatles gracias a RTL y RTL.fr todo es posible !!!!
Realmente muchachos fue un grato momento el de ayer eh !
PiBe escribió:Gracias TBS, detallazo...
Y ciertamente, hemos sido los primeros de este hemisferio en transmitir los Remastered qué honor!!!
ESTO ES CIERTO EH ROBERT - LA MUSICA DELOS BEATLES EN REMASTERIZACION - SALIO POR 1ERA VEZ PARA LATINOAMERICA Y NORTEAMERICA EN VIVO VIA BEATLES PERU - chevere que encontré el programa cuando recien comenzaba.
Enjoy!
Ps, por cierto me vengo a enterar que los cofres Stereo y Mono se acabaron todos el dia de ayer, al menos esos que estuvieron en las tiendas en Paris.
Última edición por The Beatles Sound el Jue Sep 10, 2009 6:55 am, editado 1 vez en total.
Estoy hblando con un amigo, y bueno SOLO POR USTEDES MUCHACHOS, voy a alquilar por un mes la señal para tener una radio para pasarles paulatinamente todos los cd's Remasterizados ok ? - estoy conversando con mi amigo para hacerlo ahora mismo, les aviso cuando todo este listo ... para mi seria bueno hacer el programa a partir de las ... 5 o 6 de la tarde hora peruana.
solo porque estuvieron super cheveres aquel dia en el chat y me hicieron sonreir como nunca eh !
Dcdelv escribió:entonces hoy al chat denuevo jajaaj
lastima que mañana me voy de viaje
No te preocupes amigo, pondre la radio un mes completo ok ?
Por favor, si alguien sbe el telefono de Pibe, que por favor que alguien le llame para ver si puedo conversar con él en linea para quedar bien con la linea de transmision para la pagina.
Bueno muchachos , ya me confirmaron para mañana la instalación de la transmisora , asi que durante un mes - tendremos un programa al menos aqui en la pagina - asi tambien al escuhar las canciones las podremos analizar y comentar juntos - y claro saludos y todo aquello ok, siempre me ha gustado hacer radio, ya estuve acostumbrado a eso !