La página está cargando...



Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
 
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Se encontraron 1749 coincidencias
Foros de discusión
Autor Mensaje
  Tema: Homenaje a John Lennon en Liverpool - 05.05.1990
Marthamydear

Respuestas: 3
Lecturas: 4457

MensajeForo: John Lennon - la mente   Publicado: Jue Feb 26, 2015 4:33 pm   Asunto: Homenaje a John Lennon en Liverpool - 05.05.1990
No se ustedes, pero a mi me agradan estos homenajes... Verguenza

http://noticias.beatlesperu.com/1990/05/05/homenaje-lennon-multiples-estrellas/

Surprised Nunca había visto el de mi amada Cindy Lauper, ¡est ...
  Tema: Julian Lennon es gay?
Marthamydear

Respuestas: 4
Lecturas: 5534

MensajeForo: John Lennon - la mente   Publicado: Mie Ago 20, 2014 12:02 pm   Asunto: Julian Lennon es gay?
Justamente hace días leía que se había casado a escondidas pero, realmente no sé si era cierto o no. De que ha tenido novias si he sabido... no creo que sea gay, más bien es selectivo.
  Tema: Canciones donde mencionan/dedican a Los Beatles
Marthamydear

Respuestas: 56
Lecturas: 34042

MensajeForo: Beatles Revolution   Publicado: Vie Oct 25, 2013 1:26 pm   Asunto: Canciones donde mencionan/dedican a Los Beatles
Muchas de las rolas de Lora son pirateadas, de hecho hay una que se la volaron a otro cantante que imitaba a Bob Dylan, Rockdrigo, mexicano también, pero como el pobre hombre murió en el temblor del 8 ...
  Tema: Alguna vez haz soñado con John
Marthamydear

Respuestas: 109
Lecturas: 74325

MensajeForo: John Lennon - la mente   Publicado: Mie Oct 23, 2013 2:01 pm   Asunto: Alguna vez haz soñado con John
Hace unos meses mi hija Sadie soñó con John. Despertamos y no dijo nada pero cuando estábamos en pleno desayuno me preguntó si John también se había casado con Linda y le dije obvio que no y me dice & ...
  Tema: Canciones donde mencionan/dedican a Los Beatles
Marthamydear

Respuestas: 56
Lecturas: 34042

MensajeForo: Beatles Revolution   Publicado: Mie Oct 23, 2013 1:50 pm   Asunto: Canciones donde mencionan/dedican a Los Beatles
El tri también habla de los grandes en su rola:

Fin de siglo

Hace unos días escuché este otro tema del Tri "Mi Beatle Favorito", y la verdad, me dio vergüenza ajena...

La verdad, el ...
  Tema: Ringo llorando por su amigo John
Marthamydear

Respuestas: 3
Lecturas: 3346

MensajeForo: Ringo Starr - el cuerpo   Publicado: Mie Oct 23, 2013 1:39 pm   Asunto: Ringo llorando por su amigo John
Pobre Ringo jaja I'm Crying
  Tema: Memes
Marthamydear

Respuestas: 19
Lecturas: 19225

MensajeForo: Foro Miscelánea (Free as a bird)   Publicado: Lun Ene 23, 2012 10:23 pm   Asunto: Memes
Son muy buenos! pero confieso que jamás había escuchado eso de memes, al menos no esos que subieron
  Tema: Todos vuelven a la tierra en que nacieron! :)
Marthamydear

Respuestas: 25
Lecturas: 20430

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Lun Ene 23, 2012 10:18 pm   Asunto: Todos vuelven a la tierra en que nacieron! :)
CHelas pa´todos, digo, para ir agarrando ambiente Chelita Chelita Chelita esperemos lleguen todos y que no perdamos el camino
  Tema: Pictures, cuelga una tu tambien ;)
Marthamydear

Respuestas: 1662
Lecturas: 565377

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Dom Ene 15, 2012 10:13 pm   Asunto: Pictures, cuelga una tu tambien ;)
Una foto más reciente de mi chamaca y yo, un poquito más grandecitas las dos Mate de risa



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
  Tema: Quién fue la persona que te presento a Los Beatles?
Marthamydear

Respuestas: 20
Lecturas: 14910

MensajeForo: Beatles Revolution   Publicado: Dom Ene 15, 2012 9:59 pm   Asunto: Quién fue la persona que te presento a Los Beatles?
Mi papá y mi mamá hippiosos no hacían otra cosa más que escuchar a los Beatles desde que yo estaba en la panza. Dice mi mamá que llegaba mi papá de la chamba y ponía los discos, no tanto para mí, sino ...
  Tema: This Boy u Oh Darling
Marthamydear

Respuestas: 57
Lecturas: 32351

MensajeForo: Beatles Revolution   Publicado: Jue Ene 12, 2012 10:12 pm   Asunto: This Boy u Oh Darling
Oh Darling! Contento
  Tema: Disfraz Beatle
Marthamydear

Respuestas: 22
Lecturas: 17852

MensajeForo: Beatles Revolution   Publicado: Jue Ene 12, 2012 10:09 pm   Asunto: Disfraz Beatle
"Me gusta" Guiño

Giss...y al final tú misma contestaste la pregunta con una foto Smile ¡ qué envidia!
  Tema: Los beatles y el facebook
Marthamydear

Respuestas: 7
Lecturas: 5270

MensajeForo: Beatles Revolution   Publicado: Jue Ene 12, 2012 9:27 pm   Asunto: Los beatles y el facebook
Yo opino igual que Pibe pero debo confesar que me gustó eso de maharishi mañoso Mate de risa
  Tema: Todos vuelven a la tierra en que nacieron! :)
Marthamydear

Respuestas: 25
Lecturas: 20430

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Jue Ene 12, 2012 9:17 pm   Asunto: Todos vuelven a la tierra en que nacieron! :)
Oye Pibe, pensé que nos ibas a decir:

"Hola chicos, pero recuerden que tienen que cumplir con las reglas y normas establecidas" xD
  Tema: Todos vuelven a la tierra en que nacieron! :)
Marthamydear

Respuestas: 25
Lecturas: 20430

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Jue Ene 12, 2012 9:12 pm   Asunto: Todos vuelven a la tierra en que nacieron! :)
Y aquí vengo yo también de retache!...espero se unan todos, que nos demos vueltitas para darle el amor que se merece a nuestro foro All you need is love


Marthamydear reloaded!!!
  Tema: Quieres hacer dieta?
Marthamydear

Respuestas: 6
Lecturas: 6260

MensajeForo: Foro Miscelánea (Free as a bird)   Publicado: Jue Feb 17, 2011 6:05 pm   Asunto: Quieres hacer dieta?
Nunca he tenido problemas de peso, pero hace años mi padre tuvo un cliente experto en nutrición que aprovechando un desayuno de trabajo le confió un secreto (o "tip") natural que le daba a s ...
  Tema: ¿Qué te regalaron?
Marthamydear

Respuestas: 107
Lecturas: 43481

MensajeForo: Beatles Revolution   Publicado: Jue Feb 17, 2011 5:59 pm   Asunto: ¿Qué te regalaron?
Yo recibí una pijama negra con los rostros de los beatles preciosos. Me la autoregalé y ya para ahorita que estamos en febrero se ve muy desgastada la pobre Mate de risa
  Tema: Pictures, cuelga una tu tambien ;)
Marthamydear

Respuestas: 1662
Lecturas: 565377

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Jue Feb 17, 2011 5:55 pm   Asunto: Pictures, cuelga una tu tambien ;)
Uffffffff meses de no entrar, pero bueno, aquí dejo una foto mía y de mi nueva bebé, la primera y espero que la última Mate de risa un abrazo a todos

ke belleza de bebe, muchas felicidades Smile

Muchas gr ...
  Tema: Pictures, cuelga una tu tambien ;)
Marthamydear

Respuestas: 1662
Lecturas: 565377

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Mie Feb 02, 2011 5:37 pm   Asunto: Pictures, cuelga una tu tambien ;)
Marthamydear tenes una bebe preciosa!! te felicito y..como q la primera y la ultima? NO! tenes q tener mas jaja! (ademas. es horrible ser hija unioca, te lo digo por experiencia) te falto decirnos el ...
  Tema: Pictures, cuelga una tu tambien ;)
Marthamydear

Respuestas: 1662
Lecturas: 565377

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Mar Ene 04, 2011 1:34 pm   Asunto: Pictures, cuelga una tu tambien ;)
Gracias Little child, tú siempre sales muy bonita, ahora mi beba ya tiene 4 meses, y yo... ya 39 jajaja, recién cumplidos Incrédulo Mate de risa......feliz año a todos!
  Tema: Como suena tu celular?
Marthamydear

Respuestas: 51
Lecturas: 38866

MensajeForo: Foro Miscelánea (Free as a bird)   Publicado: Lun Dic 13, 2010 4:27 pm   Asunto: Como suena tu celular?
Mi celu suena para llamadas "Black is black" de AC/DC para mensajes, "Fuel" de Metallica.
  Tema: Pictures, cuelga una tu tambien ;)
Marthamydear

Respuestas: 1662
Lecturas: 565377

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Lun Dic 13, 2010 3:45 pm   Asunto: Pictures, cuelga una tu tambien ;)
Uffffffff meses de no entrar, pero bueno, aquí dejo una foto mía y de mi nueva bebé, la primera y espero que la última Mate de risa un abrazo a todos

[/img]
  Tema: Georhiss
Marthamydear

Respuestas: 57
Lecturas: 27417

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Lun Ene 11, 2010 9:56 am   Asunto: Georhiss
Mis felicitaciones con mucho cariño Giss Smile Espero la hayas pasado genial con tu familia, tus amigos y Frank. Un abrazo desde México Contento
  Tema: NEW YORK
Marthamydear

Respuestas: 8
Lecturas: 6198

MensajeForo: John Lennon - la mente   Publicado: Jue Ene 07, 2010 10:48 am   Asunto: NEW YORK
El joven Pibe, que acaba de ir a Nueva York, debería platicarnos sus impresiones, lugares que visitó ¿qué sintió? Contento
  Tema: Yoko Ono publicará autobiografía
Marthamydear

Respuestas: 21
Lecturas: 10536

MensajeForo: John Lennon - la mente   Publicado: Jue Ene 07, 2010 10:12 am   Asunto: Yoko Ono publicará autobiografía
Coincido con Leo. Espero que al sacar este libro en verdad saqué algo real que valga la pena leer, digo, ya sabemos muchas de las historias de Lennon y si se dedicará a recopilar lo escrito anteriorme ...
 
Página 1 de 70 Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT - 5 Horas
Cambiar a:  


Beatlesperu.com - Los foros más grandes de Beatles de habla hispana Beatlesperu.com - www.beatlesperu.com
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group (2007)

Theme xand created by spleen.