¿Cómo te sientes el día de hoy?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- dlam
- Dr. Robert
Después de una semana bastante agitada, pude dormir ayer todo el día ( batí mi récord) y hoy me levante muy bien y con ganas de chismosear que ha pasado en el foro, entre concursos, novelas, noticias eventos, debates y personajes que diariamente lo mueven. Me estaba perdiendo de cositas interesantes y eso que no abandone el foro del todo
( creo que me estoy aficionando a el)
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¿Cómo es que se toma esa atribución de andar despertando a la gente? ¿Podrá con su conciencia?Nowhereman_beat escribió:Me siento feliz!!!! hice el mal, desperté a alguien aún no estando en el MSN
Un...Me dejo feliz y me retiro a dormir, cosa que pocos podemosNo t puedo creer!! =O(yo recientemente
....espero
)
► Mostrar Spoiler
En cuanto al post, mi respuesta es la siguiente:

¡Relajada!
Por cierto... ¡¿Cómo se me habrá ido tanto presupuesto en mi celular?! Acabo de consultar el saldo
¡¡¡Exijo ser indemnizada!!!
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Me siento muy mal, tengo fiebre, traigo mis ojos llorosos, me duele mi garganta y todo el cuerpo... hoy me voy tempra de seguro

[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
CONTENTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Engordando, comiendo un trozo, de mi caja de Kilo , turron de DOÑA PEPA ,
Y con buenos animos !!! pa la gente en el Pure, digoo, en el Peruuu, el jueves, vierens y sabado, seran feriados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que tenemos (bueno algunas universidades , tienen clases) tiempo para reordenar nuestras cosas y hacer alguna cosita!!!!
ROXYYYYYYYYYYYY
no , despegate del estress !!! cuchando los BITLES! jojo
ya mejoraras t apuesto....
Engordando, comiendo un trozo, de mi caja de Kilo , turron de DOÑA PEPA ,
Y con buenos animos !!! pa la gente en el Pure, digoo, en el Peruuu, el jueves, vierens y sabado, seran feriados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que tenemos (bueno algunas universidades , tienen clases) tiempo para reordenar nuestras cosas y hacer alguna cosita!!!!
ROXYYYYYYYYYYYY
Muy feliz! en realidad mucho, es tiempo que no me sentia así, tan a gusto, solo espero mantener este estado de ánimo de aquí en adelante. Ando mirando una imagen que encontré, o mejor dicho, que me obsequiaron, creo que le dare un lugar especial, aún no tengo definido cual, pero asi como no me canso de oir las canciones de George, creo que nunca me cansaré de mirar esa imagen 
Saludos!, tengan un muy buen dia todos ustedes...
Saludos!, tengan un muy buen dia todos ustedes...
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
DOCC_PEPPER escribió:ROXYYYYYYYYYYYY![]()
![]()
no , despegate del estress !!! cuchando los BITLES! jojo
ya mejoraras t apuesto....
Gracias DOCC_PEPPER por preocuparte
jajajaja segui tu buen consejo
ya hoy ando mas tranquila
Última edición por Roxy Sadie el Mié Nov 19, 2008 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Preocupada aún por mi informe de titulación y un poco triste porque extraño a mi perrito
,pero, a la vez tranquila y risueña porque estoy revisando el foro luego de varios días (un combinadito de sentimientos).
Reí al ver que un chico del foro quiere participar el Mister BeatlesPerú en sección mascotas jejeje
Po otro lado, mañana compro mi entrada para el 8 de dic en el Peruano Japonés y en un mes salgo de vacas!!!(H) .
Pd: Gracias Beatle Harrison ,yeni, PiBe, Marthamydear y Paloma por darme ánimos en el momento triste que pasé hace unos días
Reí al ver que un chico del foro quiere participar el Mister BeatlesPerú en sección mascotas jejeje
Po otro lado, mañana compro mi entrada para el 8 de dic en el Peruano Japonés y en un mes salgo de vacas!!!(H) .
Pd: Gracias Beatle Harrison ,yeni, PiBe, Marthamydear y Paloma por darme ánimos en el momento triste que pasé hace unos días
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Hoy me siento enciclopédico 
Además de ello...
, una cosa más, deja de comer golosinas

Además de ello...
Anda estudiar oye!Beatle Harrison escribió:Con ganas de quedarme en casa. Además, tengo terrible hambre...
sugar plum fairy escribió:Quiero hacer un agujero bien profundo y enterrame
Odio los dias como este!!!![]()
Supongo que sugar, debe seguir atascada en la nube del estrés, solo me resta desearle muchos ánimos, al final del día, casi siempre, se logra desenrrollar todo
(y eso que no es Lunes eh!, que según entendí cierta vez, algo de pesados tienen esos días.)
Saludos! a todos, tengan buena tarde - Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Un tanto asustada...
Temblo hoy!!! y me agarro en la universidad, en plena clase, en segundo piso y con una ventana a lado que esta desde el piso hasta el techo... crei que la ventana se iba a romper!! Tuvo una intensidad de 5.0 grados y tuve que tranquilizar a una amiga foranea, ya que fue su primer temblor

Temblo hoy!!! y me agarro en la universidad, en plena clase, en segundo piso y con una ventana a lado que esta desde el piso hasta el techo... crei que la ventana se iba a romper!! Tuvo una intensidad de 5.0 grados y tuve que tranquilizar a una amiga foranea, ya que fue su primer temblor
Creo q no hay nada que agradecer, porq para eso estamos los amigos no???...K-rem escribió:Pd: Gracias Beatle Harrison ,yeni, PiBe, Marthamydear y Paloma por darme ánimos en el momento triste que pasé hace unos días![]()
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Nada....bueno tenerte de regreso...K-rem escribió:Pd: Gracias Beatle Harrison ,yeni, PiBe, Marthamydear y Paloma por darme ánimos en el momento triste que pasé hace unos días![]()

Roxy Sadie escribió:Un tanto asustada...
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡¿Por dónde andarías volando?!Paloma escribió:Roxy Sadie escribió:Un tanto asustada...
Ni siquiera me enteré!!!
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
No me extraña. Para los que viven en las grandes cuidades, como el DF, Mexicali es un vil rancho...Paloma escribió:Ni siquiera me enteré!!!
Tiene que pasar algo muy grande para que nos tomen en cuenta y recuerden la existencia de esta ciudad, sobre todo porque nos opaca demasiado tijuana
En febrero, cuando ocurrieron los mas de 500 temblores en ese mes fuimos apenas noticia nacional...
Última edición por Roxy Sadie el Sab Nov 22, 2008 1:10 am, editado 1 vez en total.
Llamémosla hermandad del pueblo!!!yeni escribió:Creo q no hay nada que agradecer, porq para eso estamos los amigos no???...K-rem escribió:Pd: Gracias Beatle Harrison ,yeni, PiBe, Marthamydear y Paloma por darme ánimos en el momento triste que pasé hace unos días![]()
(ademas q la hermandad chaclacayina nos une
)
Paloma escribió: Nada....bueno tenerte de regreso...
Beatle Harrison escribió:¡¿Por dónde andarías volando?!![]()
Es que cada vez que Palomita piensa en Paul se le mueve el piso
_____
Hoy, en general, me he sentido bien
y yo si fui a trabajar buuu
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...