Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.
DAYS OF FUTURE PASSED 1967 -THE MOODY BLUES WITH THE LONDON FESTIVAL ORCHESTRA
Tal vez lo hayan escuchado, es uno de mis discos favoritos en general... A mi me encanta...las letras están buenísimas también.. pero igualmente no tuve muchas otras opiniones, por eso lo subo acá, para que los que lo conocen si quieren opinen, y los que no, si lo bajan lo pueden hacer...y también porque quiero bajarme nuevos discos y leer recomendaciones...Esta banda me gusta bastante, tiene discos que me gustan mucho y son de mi estilo... Dejo el link para bajarlo (aunque no sé si puedan dejar links en el foro, sino lo saco): Link para bajar
Un disco como para decir que lo mejor de la musica no se quedo en los sesentas.
El duo conformado por Jack White y su esposa Meg White lanzaron en el 2003 esta joyita que los llevo a la popularidad inmediata haciendo que la revista Rolling Stone ponga a Jack White en el puesto 17 del ranking de los 100 mejores guitarristas de la historia.
Talvez un ranking de la revista Rolling Stone no sea suficiente para convencer la capacidad de Jack White como guitarrista, pero si Bob Dylan toco con el un tema de los White Stripes, es por algo.
Toda la discografía de Pink Floyd; pero principalmente: (1) THE PIPER AT THE GATES OF DAWN, (2) THE DARK SIDE OF THE MOON, (3) WISH YOU WERE HERE y (4) THE WALL.
De Genesis recomiendo (1) SELLING ENGLAND BY THE POUND y (2) THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY.
De Led Zeppelin especialmente pueden escuchar (1) LED ZEPPELIN III, (2) LED ZEPPELIN IV (también conocido como ZOSO), (3) HOUSES OF THE HOLLY y (4) PHYSICAL GRAFFITI.
De King Crimson, el inigualable IN THE COURT OF THE CRIMSON KING.
Del dúo Simon & Garfunkel, el sorprendente BOOKENDS.
De Queen, los álbumes (1) QUEEN II, (2) A NIGHT AT THE OPERA y (3) INNUENDO.
De Emerson, Lake & Palmer, los discos (1) TARKUS, (2) BRIAN SALAD SURGERY y (3) WORKS.
De Crosby, Stills, Nash & Young el clásico DÉJA VU.
Y de Charly García, especialmente todo lo que grabó con los grupos Sui Generis, Porsuigieco, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán; además de sus álbumes PUBIS ANGELICAL y YENDO DE LA CAMA AL LIVING (editados como un díptico).
Por supuesto, hay muchos álbumes recomendables más...
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Layla and Other Absorted Love Songs, Derek and the Dominos
L. A. Woman, de The Doors
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Andres Calamaro - La lengua Popular
Fito Paez - El amor despues del amor
Serrat y Sabina - 2 Pajaros de 1 tiro
Los Rodriguez - Hasta Luego
Soda Stereo - Cancion Animal
Y en ingles
Travis - The Invisible Band
The Who - Who's next
The Killers - Hot Fuss
Beach Boys - Pet Sounds
Beach Boys - Today! and Summer days (and summer nights)
Beck - Sea change
Buddy Holly - 20 golden Greats
Costello and Bacharach - Painted from memory
falta peru muchachos, es imposible hablar del rock peruano sin haber conocido este señor disco
y a la mier... lo demas....
weno creo que la imagen no se ve pero me referia al disco a la mier... lo demas de leusemia,
otro discazo es el clandestino y proxima estacion esperanza de Manu Chao