Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
lo malo que tengo que ir a usa a comparlos o pedirlos
saludos
Si gustas te consigo los discos a muy buen precio ya sea remasterizados o ediciones normales,solo haz tu lote...me das un tiempito y te los entrego de inmediato..que dices?
Mis únicas dos observaciones a esta buena colección son respecto de detalles, en realidad:
1. Comprendo el hecho de que las presentaciones hayan tenido que ser estandarizadas; pero al hecho de que por sí los CDs tienen portadas mucho más pequeñas que las de los LPs, se suma ahora el que estas ediciones han reducido las imágenes originales para mencionar también la lista de temas en la parte frontal.
2. Es magnífico que por fin hayan editado en formato digital varios temas que anteriormente sólo habían aparecido en discos sencillos (y también se ha incluido alguna que otra canción previamente inédita); pero, sin desmerecer esto, hubiera preferido que al agregar los "bonus tracks" hubieran cuidado más la relación entre estos agregados y la cronología (o año) del respectivo álbum. Esto ocurre en algunos casos, pero no en todos.
Con todo, esto sirvió de ejemplo y luego los otros ex Beatles (Starr, Lennon y Harrison, en ese orden) han empezado a tener su catálogo solista con la edición de "bonus"; aunque aún no se haya completado ninguna de esas colecciones.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Yo sólo tengo Band o the Run en esta edición. Algo que me pareció muy curioso es que los discos "The Paul McCartney Collection" son más económicos en esta edición que en la normal, en algunas tiendas. Pero es algo ilógico, tienen bonus tracks y deberían ser más caros, ¿no? En fin, mejor para los coleccionistas.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Coincido con los que me han precedido al decir que las portadas de los cd de los Mccartney Collection reducen demasiado el arte de las carátulas y lo que es peor, la parte trasera es blanca. Creo que una colección tan importante debió merecer un diseño mucho más elaborado. Ahora bien, sobre los bonus, también creo que no están ordenados debidamente, especialmente los del McCartney y Ram, pero desgraciadamente estas producciones las realizan personas al margen de los artistas involucrados y a veces (no en este caso) salen algunos esperpentos como los de The Who donde les meten tantos bonus tracks que los diez o doce temas originales del LP desaparecen, mejor le hubieran cambiado el nombre al disco y le hubierna puesto otra carátula.
De otro lado, creo que esta colección de Macca ya tiene sus años y me extraña que alguna gente (espero que muy joven) recién la esté consiguiendo. Yo recuerdo que en el 95 la tienda de discos de un supermercado trajo Cds originales a precio huevo (cinco dólares más o menos) y en ese catálogo estaban algunos de la colección de McCartney (Press to Play, Broad Street, Pipes of Peace) y el Wings Over America doble al precio de un cd (que en aquél entonces eran 40 soles, por ahí). No conozco la versión del WOA en cd con bonus, pero supongo que serían temas provenientes de otra fecha de la gira, ya que me parece que los dos discos presentan la programación completa.