¿Cómo te sientes el día de hoy?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
No dije que Beatle Harrison era K*****. Sólo dije buena K*****. Igual ya esta editado, disculpe el inconvenienteBeatle Harrison escribió:Shhh, no develes mi identidad (?)nbchristian2 escribió:Buena K*****
¿Qué decir de tu comentario? Estaba inspirada esa nocheSólo dije la verdad. Creo que próximamente sacaré un libro
![]()
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Pero era obvio porque tu comentario vino después del míonbchristian2 escribió:No dije que Beatle Harrison era K*****. Sólo dije buena K*****. Igual ya esta editado, disculpe el inconvenienteBeatle Harrison escribió:Shhh, no develes mi identidad (?)nbchristian2 escribió:Buena K*****
¿Qué decir de tu comentario? Estaba inspirada esa nocheSólo dije la verdad. Creo que próximamente sacaré un libro
![]()
Ja, ja, ja, ja... ¡Loco!
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Como sea... ya se el verdadero nombe de BHnbchristian2 escribió:No dije que Beatle Harrison era K*****. Sólo dije buena K*****. Igual ya esta editado, disculpe el inconvenienteBeatle Harrison escribió:Shhh, no develes mi identidad (?)nbchristian2 escribió:Buena K*****
![]()
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Roxy Sadie escribió:Como sea... ya se el verdadero nombe de BHnbchristian2 escribió:No dije que Beatle Harrison era K*****. Sólo dije buena K*****. Igual ya esta editado, disculpe el inconvenienteBeatle Harrison escribió: Shhh, no develes mi identidad (?)
![]()
![]()
y yo el tuyo....te llamas roxy
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
No importa, a mí me gusta la famaRoxy Sadie escribió:Como sea... ya se el verdadero nombe de BHnbchristian2 escribió:No dije que Beatle Harrison era K*****. Sólo dije buena K*****. Igual ya esta editado, disculpe el inconvenienteBeatle Harrison escribió: Shhh, no develes mi identidad (?)
![]()
![]()
Respondiendo al post, más o menos así:

(Disculpen, no encontré la versión femenina de esta imagen)
Lo que me tiene así es la lentitud de la conexión
Fuera de eso, no puedo quejarme. Es una hermosa noche
Beatle Harrison escribió:No importa, a mí me gusta la famaRoxy Sadie escribió:Como sea... ya se el verdadero nombe de BHnbchristian2 escribió: No dije que Beatle Harrison era K*****. Sólo dije buena K*****. Igual ya esta editado, disculpe el inconveniente![]()
![]()
jaja yo lo pregunte hace mucho y si no es por que en el correo casi que lo tiene, no me acordaria... siempre me pasa, los olvido
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Relativamente cansado y digo relativamente por que de estar completamente estaria durmiendo en el gusto de mi cama, pero no sé, no me da ganas de echarme a dormir, la pregunta en este caso como me senti el dia de ayer supongo que bien...todo estuvo muy tranquilo acompañado del Extra Texture y el Living in the material world, fue un dia muy pacifico sin sobresaltos, algunos asuntos que resolver, preguntas que también serán contestadas, hay un tiempo para cada cosa en este mundo
y yo veré la forma de dar cabida a todo. No hay nada que temer, más que a uno mismo.
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
FELIZ!!
Por haber vivido un año más!!!! Y porque está por llegar el 2009!!!

[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos