La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Paul en los Premios Grammy
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Marthamydear escribió:
Y aunque no me lo crean he leído uno que otro blog donde lo critican horriblemente Evil porque no estuvo a la altura...o sea...a la altura??? creo que Paul ya esta más allá del bien y del mal...creo que siempre me va a gustar verlo en escena, como cante, no me importa, aunque tenga 80 años y se le olvide la letra le voy a seguir echando porras... es nuestro Paul, nuestro Beatle Contento

Aplausos Aplausos Aplausos

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Quizás se referían al evento en sí y en la poca participación que le dieron. Ya se había visto a Mc.Cartney cerrando espectáculos de este tipo con más temas (al menos 2). El hecho que ahora tocara sólo una canción que apenas llega a los tres minutos es para mi muy poquito. Me tiré una hora esperando
Mate de risa.

Como ya dije Paul cantó y tocó bien. Grohl en la bateria, genial. Aunque si tocaba el gordito (no sé el nombre) también hubiera sido chévere.

Eso sí, decir que Paul está sobre el bien y el mal ya da risa Smile Si se equivoca, se equivoca PE!

Que tal el polito?

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

In_my_own_write
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 3,807

Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 11:39 pm    Asunto: Responder citando

me copiare el polito Evil

Enviar mensaje privado

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 12:44 am    Asunto: Responder citando

Marthamydear escribió:

Y aunque no me lo crean he leído uno que otro blog donde lo critican horriblemente Evil porque no estuvo a la altura...o sea...a la altura??? creo que Paul ya esta más allá del bien y del mal...creo que siempre me va a gustar verlo en escena, como cante, no me importa, aunque tenga 80 años y se le olvide la letra le voy a seguir echando porras... es nuestro Paul, nuestro Beatle Contento

Yo kreo ke hay ke ser objetivos, mas alla de la admiracion ke tenemos por el beatle cacheton, si macca tuvo una performance ke no estuvo a la altura, pues hay ke decirlo, no?

Y siendo mas sincero aun, kreo ke la voz de paul en algun momento komenzo a temblar...o es solo mi percepcion?

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 9:24 am    Asunto: Responder citando

SubmarinoAmarillo escribió:
Marthamydear escribió:

Yo kreo ke hay ke ser objetivos, mas alla de la admiracion ke tenemos por el beatle cacheton, si macca tuvo una performance ke no estuvo a la altura, pues hay ke decirlo, no?

Y siendo mas sincero aun, kreo ke la voz de paul en algun momento komenzo a temblar...o es solo mi percepcion?

Sí Sub, hay que ser objetivos y por ejemplo en mi blog platiqué sobre eso, y recalqué que para mí estuvo un poco desafinado en unas partes, pero de igual forma me gusta Paul, me gusta mucho verlo, y siento, a mi punto de vista, que estuvo genial con todo y eso, siendo yo fan Lennon,... yo admito los errores del Sir, pero lo vuelvo a repetir, me gustó su performance, me gustó verle, lo ví feliz y disfrutando del momento, y siento que si viene a México y hace esos desfiguros ya me veré en primera fila gritando como loca...

A lo que me refería que he leído es que sobreactuó para quedar bien con su novia, que quiso aparentar ser un jovencito, que no estuvo a la altura de un hombre de más de 64 años... En Desacuerdo

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 9:27 am    Asunto: Responder citando

oooh, donde leiste eso? pasame el link, por fa Smile

www.lapizmagiko.com

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 10:07 am    Asunto: Responder citando

Marthamydear escribió:
Sí Sub, hay que ser objetivos y por ejemplo en mi blog platiqué sobre eso, y recalqué que para mí estuvo un poco desafinado en unas partes, pero de igual forma me gusta Paul, me gusta mucho verlo, y siento, a mi punto de vista, que estuvo genial con todo y eso, siendo yo fan Lennon,... yo admito los errores del Sir, pero lo vuelvo a repetir, me gustó su performance, me gustó verle, lo ví feliz y disfrutando del momento, y siento que si viene a México y hace esos desfiguros ya me veré en primera fila gritando como loca...

A lo que me refería que he leído es que sobreactuó para quedar bien con su novia, que quiso aparentar ser un jovencito, que no estuvo a la altura de un hombre de más de 64 años... En Desacuerdo

Muy bien dicho amiga!!! Y con respecto a lo sobreactuado....no me sorprende, a Paul le critican eso, y si hubiera estado desanimado hubieran dicho que ya los años le pesan y que ni aún en compañía de su novia se mostraba animado....

Es Paul McCartney, y siempre, SIEMPRE habrá alguien que quiera hacer algún mal comentario.

QUE DELEITE VERLE Y ESCUCHARLE!!! caray!!!! es Paul McCartney y eso....vale el boleto!!!!!

No me explico por qué algunas personas esperan que cante como cuando tenía 20 y tantos, yo creo que aún tiene una voz preciosa, aún logra estremecerte cuando se sube al escenario y como bien dices, si un día se le olvida la letra....we don´t give a sh........ Dormido

((°J°))

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 10:21 am    Asunto: Responder citando

Yo creo ke a Macca le va a gustar ke se le vea rindiendo una gran preformance no komo pieza de museo para estar observandolo , y komo fan si en algun momento nuestro sir ya no da una performance digna de su status , pues sera momento de decirle ke ya descanse

www.lapizmagiko.com

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
No me explico por qué algunas personas esperan que cante como cuando tenía 20 y tantos, yo creo que aún tiene una voz preciosa, aún logra estremecerte cuando se sube al escenario y como bien dices, si un día se le olvida la letra....we don´t give a sh........ Dormido

Creo que como siempre entiendes mi punto de vista y lo compartes... y yo concuerdo contigo...es lo que quise decir, vámos, todos sabemos que Paul ya no es el mismo y que tal vez una que otra vez haga el ridículo para muchos, pero se que a otros tantos nos pasa que al verlo en el escenario se lnos pone la carne de gallina haga lo que haga...uno que otro se decepcionará como lo leí en un blog de una mega fan de Paul... pero pues cada quién...

Y Sub... yo creo que Paul aún puede dar un buen show, tal vez para muchos fue un tropezón o fue un metida de pata el haber ido a los Grammys, al menos para mí no....cada quien... y se respeta obvio Contento

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien kreo ke el sir tiene aun madera ke kortar, pero digo...si en algun momento ya no pudiera sostener el nivel..es mejor, deskansar

www.lapizmagiko.com

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Marthamydear escribió:
.......uno que otro se decepcionará como lo leí en un blog de una mega fan de Paul... pero pues cada quién...

Y Sub... yo creo que Paul aún puede dar un buen show, tal vez para muchos fue un tropezón o fue un metida de pata el haber ido a los Grammys, al menos para mí no....cada quien... y se respeta obvio Contento

Pues yo creo que ese que se decepcionó no ha de ser realmente su mega fan.

Ahora, de que ya no cante como antes, como hace 40 años tampoco significa que haya metido la pata, sinceramente creo que la presencia de Paul le dió realce al evento.....

Yo tambien kreo ke el sir tiene aun madera ke kortar, pero digo...si en algun momento ya no pudiera sostener el nivel..es mejor, deskansar

Tal vez tengas razón, quizás sería doloroso ver a un personaje tan enorme como Paul haciendo el ridículo y causando lástimas....viéndolo así concuerdo totalmente contigo, es solo que yo lo ví en los grammys y francamente me pareció un muy buen performance.....en unos cuantos años tal vez baste y sobre con su simple presencia, pero por ahora, creo que aún "la hace".

((°J°))

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,119

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Marthamydear escribió:

Como si hubieran tantos rockeros de 64 años en vigencia, con los cuales compararlos!! no me vengan!!

Paloma escribió:
Tal vez tengas razón, quizás sería doloroso ver a un personaje tan enorme como Paul haciendo el ridículo y causando lástimas...

Y te diré que ya hay cantantes en esas, eh? algunos que ya ni pueden cantar y los "obligan", eso es usual. Sobre todo aquellos que han pasado por una vida de adicciones y se han superado, o tienen una enfermedad y la gente se hace de la vista gorda y los presenta igual... Y no sólo sucede con músicos, sino con atletas, deportistas, etc. Cuantos casos, desde Muhammed Ali hasta Maradona, desde Brian Wilson hasta Amy Winehouse... en fin, a mí no me gustaría ver a Paul en esas... pero como lo he visto en el Grammy, aún está bieeeen lejos de esas!!!

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 4:42 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
... en fin, a mí no me gustaría ver a Paul en esas... pero como lo he visto en el Grammy, aún está bieeeen lejos de esas!!!

Verdad que sí???? Ya quisieran muchos tener la energía y la voz de Paul, aún la actual!!!! Ni hablar del talento!!!!

((°J°))

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Pibe escribió:
Como si hubieran tantos rockeros de 64 años en vigencia, con los cuales compararlos!! no me vengan!!

Bien dicho!...Paul aún tiene muchísima presencia escénica

Paloma escribió:
Marthamydear escribió:
.......uno que otro se decepcionará como lo leí en un blog de una mega fan de Paul... pero pues cada quién...

Pues yo creo que ese que se decepcionó no ha de ser realmente su mega fan.

Ahora, de que ya no cante como antes, como hace 40 años tampoco significa que haya metido la pata, sinceramente creo que la presencia de Paul le dió realce al evento.....

Tal vez tengas razón, quizás sería doloroso ver a un personaje tan enorme como Paul haciendo el ridículo y causando lástimas....viéndolo así concuerdo totalmente contigo, es solo que yo lo ví en los grammys y francamente me pareció un muy buen performance.....en unos cuantos años tal vez baste y sobre con su simple presencia, pero por ahora, creo que aún "la hace".

Estoy de acuerdo con los dos... sería bueno que Paul nunca estuviera en un escenario dando lástima, como muchos otros que debieron retirarse...pero al menos yo ví bien su actuación en los grammys y como dice Alex Lora: Y lo que le falta!!!...

eso es lo que al fin y al cabo quise decir todo este tiempo Smile

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

BacktotheEggMan
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 227,230

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 12:28 am    Asunto: Responder citando

Bueno, sinceramente no sé qué critican esos blogs y esos foristas, para mí la presentación de Macca y su voz estuvieron sobresalientes, incluso mi compañera -que no es fan- al escucharlo me comentó que le parecía increíble cómo mantenía la voz a la edad que tiene. Lo he vuelto a ver y a escuchar en YouTube y realmente la presentación estuvo estupenda. Que no es la voz de Paul de 1963, claro que no, pero digamos que si fuera la voz de un imitador, todo el mundo diría QUÉ BIEN LO IMITA. Así que está muy cerca de la perfección de la época de gloria, y para los casi 67 años que tiene, eso es algo fuera de serie.

Por otro lado, si no fuera por la excelente presentación de Robert Plant y Alison Krauss, diría que la de Paul fue la mejor presentación del Grammy.

Saludos,
BacktotheEggMan.
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 12:44 pm    Asunto: Responder citando

McCartney está en excelente forma para su edad. Compárenlo con artistas más jóvenes que ya no crean, tocan ni cantan ni siquiera en nieveles aceptables. Eso sí: el rostro de Sir Paul delata los años, pero eso no es lo que importa en un artista.

Por otro lado, PiBe, hay rockeros incluso de la generación de los '50 que mantienen su nivel. Ahí tenemos al ochentero Chuck Berry, por ejemplo; y Little Richard no se queda atrás. Pero son leyendas no sólo vivientes sino (en el escenario) vigentes. Y Paul aspira a continuar así como ellos también.

Para cantantes algo menores pero que también peinan ya algunas canas, entre varios tenemos a John Wetton, Peter Gabriel y Jon Anderson. Si uno ahora no los ve sino sólo los escucha, puede creer que está oyendo un concierto de hace años.

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro