Words of love - Tres palabras
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Bere nice
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo la reencarnación existe, reencarne en badia entonces fue cuando todos se percataron, yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
Hare Krishna dijo la reencarnación existe, reencarne en badia entonces fue cuando todos se percataron, yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de yoko ono
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo la reencarnación existe, reencarné en Badía entonces fue cuando todos se percataron, yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- Pete Worst
- Brian
Hare Krishna dijo la reencarnación existe, reencarné en Badía entonces fue cuando todos se percataron, yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y
Las normas técnicas estan hechas para proteger a la población, protegerla de los ingenieros.
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
Hare Krishna dijo la reencarnación existe, reencarné en Badía entonces fue cuando todos se percataron, yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en
- SeudoPaul
- Beatlemano insensato
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador
- SeudoPaul
- Beatlemano insensato
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga
- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó
- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un
- SeudoPaul
- Beatlemano insensato
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde 

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...