¿Cuanto darias por ver a Paul en Peru?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
¿Cuanto darias por ver a Paul en Peru?
Para facilitar la tarea de los empresarios interesados en traer a Paul, expongan aqui cuanto estan dispuestos a pagar por verlo. Por favor sean sinceros (nada de "doy la vida por ver a Paul"). Perdonen (omitan) mis payasadas . Gracias a "Rodolfo Pomalaya" por inspirar este foro (todo es mas practico con una encuesta
)
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
- In_my_own_write
- Brian
- Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!
Lo que sucede es que como casi todo en la vida, esto es circunstancial, todo depende del dinero que se posea no??? O lo que es lo mismo....si mis posibilidades económicas me lo permiten, pagaría 1,000 y mil veces eso, pero si no me lo permiten así sea mi sueño verlo en vivo, pues aunque mi intención fuera dar lo que me dieran por mi riñón, pues no entraría dentro de mis posibilidades, me explico???? 50 dólares??? hay a quien le pueda significar un esfuerzo sobrehumano, y hay a quien le pueda parecer nada por ver a Paul...... 
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
De ser extremadamente necesario, sería capaz de hasta de venderme como esclava por el resto de mi vida
(Bueno, en mi caso sería a México)
Saludos!
(Bueno, en mi caso sería a México)
Saludos!
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- MiguelBeat
- Brian
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Me parece la encuesta más serias de todas las que he visto porque esto puede llevar a un empreario a una cifra más real... yo como dije daría 650 dólares por ver a Paul.
Eso del riñón preferiría que no lo pongan porque seamos sinceros... es solo un concierto de rock después de todo...
Pa mí 650 dólares.
El que dijo 100, el que dijo 150 y el que dijo 300 mis felicitaciones absolutas... cifras reales son las que se necesitan.
Eso del riñón preferiría que no lo pongan porque seamos sinceros... es solo un concierto de rock después de todo...
Pa mí 650 dólares.
El que dijo 100, el que dijo 150 y el que dijo 300 mis felicitaciones absolutas... cifras reales son las que se necesitan.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

El movimiento que necesitas está en tus hombros

- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
-
DiegoTheater
- Revolution Newie
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
- beatlevarius
- Beatlemano insensato
- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
A pesar que podría "encarecer" las intenciones de los empresarios, yo sí pagaría 1000 (no mi riñón). Pues sucede que yo ya saqué Visa así que lo más probable es que cuando anuncie una gira asegurada, pida mis vacaciones (que ya acumulé) y me vaya a verlo.
Eso quiere decir que si el pasaje a USA me saliera algo de $500, y la entrada unos $300, más la bolsa de viaje y estadía, sí, de arranque yo ya estoy dispuesto a invertir aprox. $1000.
Ahora, si viene a Perú, esperaría que la entrada recontra-VIP estuviera aprox. $600 en cuyo caso también me mandaría a pagarlos. Para el "Smackdown", los luchadores que vinieron a Perú el fin de semana, la entrada más cara estaba 1000 soles.
Eso quiere decir que si el pasaje a USA me saliera algo de $500, y la entrada unos $300, más la bolsa de viaje y estadía, sí, de arranque yo ya estoy dispuesto a invertir aprox. $1000.
Ahora, si viene a Perú, esperaría que la entrada recontra-VIP estuviera aprox. $600 en cuyo caso también me mandaría a pagarlos. Para el "Smackdown", los luchadores que vinieron a Perú el fin de semana, la entrada más cara estaba 1000 soles.
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Tú te lo pierdesnbchristian2 escribió:La cosa es ir, no me gusta fisicamente como para pagar una primera fila y ver sus arrugas jaja
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
En realidad si tiene arrugas
( denle click a la imagen
)
[img][540:680]http://media.washingtontimes.com/media/ ... 590812.jpg[/img]
( denle click a la imagen
[img][540:680]http://media.washingtontimes.com/media/ ... 590812.jpg[/img]
Yo he estado en un concierto en Madrid.
Posiblemente sea una experiencía única e imborrable de mi vida, de la que me siento muy satisfecho.
Es muy grande, grandísimo. Uno de los mayores expéctaculos que puede haber.
Ya veis por los DVD como se mete a la gente en el bolsillo.
Cuando yo hice la carrera de economista, nos enseñaron una cosa que se llama utilidad, que sirve para medir la satisfacción (esta regla no existe pero sin ella no se entenderían algunos conceptos).
Bueno pues esta medida, mide la satisfacción que produce en el ser humano el consumo por dolar gastado.
Señores, el limite cuando Paul tiende al Peru puede ser 100, 500 o lo que sea.
El Pibe dice que ya tiene visa (peligro: Amigo).
Imaginaros que yo tengo una renta de 5.000 Dolares/mes ó 80.000 Dolares año
¿Cometería una locura pagando 5.000 Dolares por ir al Anfield y ver a Paul?
La Utilidad y la Utilidad Marginal, decrece llegado a un límite en el consumo
(Y lo malo es que es verdad, rige nuestras vidas)
Gracias por el trato recibido hasta siempre.
Posiblemente sea una experiencía única e imborrable de mi vida, de la que me siento muy satisfecho.
Es muy grande, grandísimo. Uno de los mayores expéctaculos que puede haber.
Ya veis por los DVD como se mete a la gente en el bolsillo.
Cuando yo hice la carrera de economista, nos enseñaron una cosa que se llama utilidad, que sirve para medir la satisfacción (esta regla no existe pero sin ella no se entenderían algunos conceptos).
Bueno pues esta medida, mide la satisfacción que produce en el ser humano el consumo por dolar gastado.
Señores, el limite cuando Paul tiende al Peru puede ser 100, 500 o lo que sea.
El Pibe dice que ya tiene visa (peligro: Amigo).
Imaginaros que yo tengo una renta de 5.000 Dolares/mes ó 80.000 Dolares año
¿Cometería una locura pagando 5.000 Dolares por ir al Anfield y ver a Paul?
La Utilidad y la Utilidad Marginal, decrece llegado a un límite en el consumo
(Y lo malo es que es verdad, rige nuestras vidas)
Gracias por el trato recibido hasta siempre.
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Creo que si lo has visto, se sobre entiende que es visualPiBe escribió:...parecería que nunca has visto un espectáculo (visual) de Paul en vivo...
Live and let dieee
Bueno, volviendo al tema, tienes toda la razón, cuando uno ve un concierto de paul lo último en lo que se fija es en las arrugas. Pareciera que es aquél mismo Beatle veinteañero, eso es espíritu
Ahora, respondiendo a la encuesta, creo que lo que yo podría pagar serían 300 dólares, pero sólo en el caso de que fuera en México. No me podría costear un boleto de avión ni hoteles ni nada. Es que la crisis...