Words of love - Tres palabras

Este espacio dedicado a todo aquel que quiera hacer juegos sobre los beatles adivinanzas trivia, etc

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Bere nice

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills XD XD XD
ichigo 100%
Beatlemano insensato

Mensaje por ichigo 100% »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés"
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina.
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burlo 8D
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas XD
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos :P
Pete Worst
Brian

Mensaje por Pete Worst »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell
Las normas técnicas estan hechas para proteger a la población, protegerla de los ingenieros.
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un
Imagen
everybody´s having fun
to the sound of love...
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un manicure frances con
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un manicure frances con Ringo y John
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un manicure frances con Ringo y John, en tanto George
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un manicure frances con Ringo y John, en tanto George hacia un asado
Imagen
everybody´s having fun
to the sound of love...
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un manicure frances con Ringo y John, en tanto George hacia un asado en abbey road
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un manicure frances con Ringo y John, en tanto George hacia un asado en abbey road (asado de soya)
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un manicure frances con Ringo y John, en tanto George hacia un asado en abbey road (asado de soya) porque paul queria
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un manicure frances con Ringo y John, en tanto George hacia un asado en abbey road (asado de soya) porque paul queria bajar de peso XD XD XD
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un manicure frances con Ringo y John, en tanto George hacia un asado en abbey road (asado de soya) porque paul queria bajar de peso, porque es vegetariano

La deje justa para que alguien dijera eso :D
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un manicure frances con Ringo y John, en tanto George hacia un asado en abbey road (asado de soya) porque paul queria bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez paul y pibe
Responder