Words of love - Tres palabras
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Bere nice
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills
- ichigo 100%
- Beatlemano insensato
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés"
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina.
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burlo 
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas 
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos
- Pete Worst
- Brian
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell
Las normas técnicas estan hechas para proteger a la población, protegerla de los ingenieros.
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un

everybody´s having fun
to the sound of love...
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un manicure frances con
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un manicure frances con Ringo y John
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un manicure frances con Ringo y John, en tanto George
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un manicure frances con Ringo y John, en tanto George hacia un asado

everybody´s having fun
to the sound of love...
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un manicure frances con Ringo y John, en tanto George hacia un asado en abbey road
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un manicure frances con Ringo y John, en tanto George hacia un asado en abbey road (asado de soya)
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un manicure frances con Ringo y John, en tanto George hacia un asado en abbey road (asado de soya) porque paul queria
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un manicure frances con Ringo y John, en tanto George hacia un asado en abbey road (asado de soya) porque paul queria bajar de peso
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un manicure frances con Ringo y John, en tanto George hacia un asado en abbey road (asado de soya) porque paul queria bajar de peso, porque es vegetariano
La deje justa para que alguien dijera eso
La deje justa para que alguien dijera eso
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", tambien tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipi verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William campbell se hacia un manicure frances con Ringo y John, en tanto George hacia un asado en abbey road (asado de soya) porque paul queria bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
Hare Krishna dijo "la reencarnación existe, reencarné en Badía" entonces fue cuando todos se percataron "yo no soy Solid Snake, el brujo traidor, pero puedo convertirme en una paloma blanca, que lleva mensajes a la bruja de Yoko Ono desde un templo que predica el boogie woogie y el "IMAGINE", también tengo mucha hambre". Nadie dudó en que ella era un carro volador que fumaba droga junto con Lucy en el cielo con diamantes brillantes. Entonces Harrison optó por fumar un gato volador y hacer pipí verde encima de Mills, después que ella le hizo un gesto obsceno y llamó a Paul "abominable parásito inglés" la muy cretina. Paul se burló cuando su pierna ardía en llamas y asaba malvaviscos mientras William Campbell se hacía un manicure francés con Ringo y John, en tanto George hacía un asado en Abbey Road (asado de soya) porque Paul quería bajar de peso, porque es vegetariano, igual que Pibe. Por primera vez paul y pibe