Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Roxy Sadie escribió:
Sandra: Es ahí... ves donde esta el muchacho guapo de camiseta azul? Pues es a lado de el...
y bueno si, yo siempre buscando los chicos guapos
Roxy eres un sol, gracias por llevarme en el viaje, gracias por acordarte de mi amor por George
Aushh me muero por conocer a mi Geo ... jjeje que bueno que esta, que emocionante, me gustaaaaaaa y quiero a mi Geo para mi solitaaaaa (o en su defecto a Dhani, digo porque supongo que volvemos al 2009 , ademas Kari muere por estar con James )
Continua, esta buenisimo... y gracias por pasarmelo ...
PiBe escribió:jajajajaja, ya estamos camino al Oscar, Vero!!!!
Gracias Roxy!!! (siempre soy admin?? )
jajajjajajja PiBe tu eres el barman principal, y Vero es la dueña del lugar
eleanor_rigby escribió:
yo tambn kiero star en la historia
jaja ta mui bueno seguilooooo
bsos eleanor :D
ay dios... no se si pueda con tanto personaje... hare mi luchita
o si no, en el proximo fic
Briha escribió:
Roxy Sadie escribió:
Sandra: Es ahí... ves donde esta el muchacho guapo de camiseta azul? Pues es a lado de el...
y bueno si, yo siempre buscando los chicos guapos
Roxy eres un sol, gracias por llevarme en el viaje, gracias por acordarte de mi amor por George
Aushh me muero por conocer a mi Geo ... jjeje que bueno que esta, que emocionante, me gustaaaaaaa y quiero a mi Geo para mi solitaaaaa (o en su defecto a Dhani, digo porque supongo que volvemos al 2009 , ademas Kari muere por estar con James )
Continua, esta buenisimo... y gracias por pasarmelo ...
Pd: Que divino Eze
Parece ser que logre captar la esencia de cada persona...
Pues a ver como te va con George... porque tambien va Sugar, BH (que anda en un cuadrado amoroso ) y Paloma que parece que de vez en cuando quiere probar a George...
pero no creo que Dhani aparezca en esta historia... ni siquiera Julian
Miss_Lizzy escribió:Noooo me muero!!!!!! Así que le di un gran beso a Ringo!!
Esta parte de la historia me favoreció mucho!!!! Gracias Roxy
Espero que en otros capítulos me lo siga encontrando.
de nada Sophie! tu luego luego demostraste ser la mas atrevida de la historia...
Beatle Harrison escribió:
Briha escribió:Kari muere por estar con James
Vos dale ideas nomás
ideas? no creo que Briha me de ideas... porque es la realidad!
gracias a todos por leer mis delirios... y por sus comentarios
Roxy Sadie escribió:Parece ser que logre captar la esencia de cada persona...
Pues a ver como te va con George... porque tambien va Sugar, BH (que anda en un cuadrado amoroso ) y Paloma que parece que de vez en cuando quiere probar a George...
jum hoy estoy muy caprichosa así que digo "mi Geo es mio y de nadie mas"
Roxy, tu historia esta buena: me agrada leerla ... a mi tambien me gusta escribir pero prefiero no hacerlo ahora...
Ojala aparezca yo en el proximo capitulo: El guapo y esbelto barrendero del cual todas se enamoran... jeje
No me hagas caso
PD: ¿Que consumes antes de escribir? (obs: puede ser tu desayuno, una manzana, etc...no lo tomes a mal) es que me da curiosidad saber el porque de tanta imaginacion...
MashmelowPie escribió:Roxy, tu historia esta buena: me agrada leerla ... a mi tambien me gusta escribir pero prefiero no hacerlo ahora... Ojala aparezca yo en el proximo capitulo: El guapo y esbelto barrendero del cual todas se enamoran... jeje
► Mostrar Spoiler
MashmelowPie escribió:PD: ¿Que consumes antes de escribir? (obs: puede ser tu desayuno, una manzana, etc...no lo tomes a mal) es que me da curiosidad saber el porque de tanta imaginacion...
pues generalmente escribo de noche, antes de dormir...
pero creo que parte de la imaginacion viene de una buena dosis de musica Beatle
p.d. eso suena a que escribo con el estomago vacio??
eleanor_rigby escribió:dalee nena apurate q empiezan las clases
weno proximamente se vendra un fic mio pista ehh!!?!!?!?!!
seguilooooo
voy a tener competencia!!
ya estuvo que vali madres...
jajjajajja no es cierto...
suena interesante tu propuesta... veremos que pasa, mientras seguire con mi fic...
y, en exclusiva para mis fans(ceses) [ ], les doy la noticia que ya estoy ideando un nuevo fic! jajajaja
donde, obviamente, no sere protagonista, y habra menos presonajes... hasta ahi les dejo el adelanto
Se que es un error de tipeo y que quisiste poner "personajes", pero creo que se presta muy bien, somos "presonajes" porque estamos entrando a la historia A PRESIÓN
Se que es un error de tipeo y que quisiste poner "personajes", pero creo que se presta muy bien, somos "presonajes" porque estamos entrando a la historia A PRESIÓN
che Pibe... no me habia dado cuenta de mi error al escribir... pero con lo que dices llevo 5 minutos riendome!!!
PiBe escribió:jajajajaja, ya estamos camino al Oscar, Vero!!!!
Gracias Roxy!!! (siempre soy admin?? )
Pibe, a veces con papeles pequeños los grandes actores dan sorpresas eh! ....estuvo buena, en un bar, y como dices, tú de administrador y yo siempre con las facturas
No fuercen a la muchacha, sino va a terminar haciendo lo que mucho hacen y escribirá cualquier cosa, sin contar claro las alteraciones y/o desviaciones lingüisticas a la lengua castellana en las que suelen caer algunos(me incluyo para que todos carguemos la cruz)
Muy buena tu historia Roxy, mis felicitaciones de nueva cuenta
No fuercen a la muchacha, sino va a terminar haciendo lo que mucho hacen y escribirá cualquier cosa, sin contar claro las alteraciones y/o desviaciones lingüisticas a la lengua castellana en las que suelen caer algunos(me incluyo para que todos carguemos la cruz)
Vaya, saliste defensor,,,,( no dire de los debiles por que Roxy no entra en ese calificativo) jajaja, por fa no vayas a reponderme diciendo que eres una cajita de sorpresas.
ay Nowhere, gracias por tu apoyo
y porque ya se los debia, llego el 11!! Capitulo #11 Meet The Beatles
Ya eran las 5 de la tarde, y las chicas se encontraban en la casa McKenzie; unas ya casi terminaban de arreglarse y otras esperaban impacientemente en la sala.
Roxy: A ver a que horas... vamos a un bar, no a una boda...
Fanny: Jjajajjaja ya se, se pasan... tardan eternidades arreglándose!
Sofía: Hoy es nuestro primer día de trabajo y vamos a llegar tarde...
Sandra: Sin olvidar que tenemos que conseguir buenos lugares para verlos... a ellos... Sigo sin creérmelo!!!
Karina: (entrando a la sala junto con el resto de las chicas) Ahora si, ya estamos listas
Roxy: No se ni para que se tardaron tanto... yo las veo igual que hace rato
F/ So / Sa:
Paloma: Ay si, muy graciosa... entiendan que queríamos vernos mas... decentes
Fanny: Pues nosotras también, pero ya estábamos listas desde hace rato
Marce: Ya pues, en lugar de andar discutiendo ya deberíamos salir...
Inés: Muy cierto. Karina, Sophie y Roxy tienen que ser puntuales en su primer día de trabajo...
Sandra: Ay, ya cállense! Hay que apresurarnos o llegaremos tarde y no veremos a los Beatles!!!
Todas se quedaron mirando asustadas por un minuto a Sandra. Ya pasado el susto, salieron de la casa de los McKenzie y se dirigieron al centro de Liverpool. Al llegar a la entrada en The Cavern, notaron la gran cantidad de fanáticas que hacían fila para entrar al local. Como Karina, Roxy y Sophie ya eran empleadas, entraron sin problemas con el resto del grupo como invitadas. Como todavía no dejaban que entrara el público, las chicas tuvieron la oportunidad de elegir las mesas más cercanas al escenario. Mientras tanto, Robert hablaba en la barra con las recién contratadas.
Robert: Buenas tardes! Vaya que me sorprende su puntualidad. Bueno, como les había dicho anteriormente necesito que dos de ustedes me ayuden con las bebidas y una ayude con lo que es el audio. Les doy la oportunidad de elegir...
Sophie & Karina: Quiero la barra!
Roxy: Se pasan, yo quería trabajar en la barra...
Robert: Bueno Roxy, a ti te tocara estar tras el escenario, ayudando al técnico.
Karina: Ya me imagine sirviéndole a George o a Paúl una bebida...
Robert: A poco ya los conocen??
Sophie: Jajajajjaja no, solo hemos escuchado sobre ellos...
Roxy: Al rato chicas. Yo mientras andaré en los camerinos...
Karina: Tramposa...
Media hora después, el local ya estaba lleno. La gente esperaba impacientemente desde sus mesas a que ya se presentara la primera banda. Roxy asiste al técnico instalando todo para que el grupo pudiera al fin salir en el escenario. Ya eran casi las 7 de la tarde cuando se subió al escenario Vero, la dueña del local, y se acerco al micrófono, mostrando una sonrisa.
Vero: Bienvenidos sean todos esta noche a The Cavern. Para el día de hoy, se tenia contemplado que tocaran 3 grupos, pero por desgracia hoy no podrán presentarse el grupo Sunset, pero no se preocupen! Esta noche se presentaran 2 grandes bandas, a las cuales les veo un gran futuro por delante. Por ahora que pase el primer grupo: Rory Storm & The Hurricanes!!!
El público recibió al grupo con muchos aplausos. Las chicas vieron que Ringo estaba en la batería.
Inés: Un momento! Si Ringo esta con Rory Storm & The Hurricanes, entonces...
Marce: Todavía esta Pete Best??
Rory Storm & The Hurricanes se dispusieron a tocar en The Cavern durante una hora. Al finalizar su presentación el grupo se retiro y se metieron a su camerino. Se dispuso un descanso en el que tocaban música grabada. Sophie tiene un breve descanso y se acerca a las mesas de sus amigas.
Sandra: Sophie, te diste cuenta? Ringo aun no esta con los Beatles...
Sofía: Si, lo mire. Recuerden que a Pete lo corren hasta el mes de agosto
Paloma: Falta mucho para eso...
Fanny: Me pregunto si Pete se vera igual de feo que en las fotos que conocemos...
Inés: Jajajajjaja si... que lo corran por feo y amargado por cierto, como les esta yendo a Karina y a ti?
Sofía: Pues bien. No es mala la clientela de aquí. Tienen idea de donde se metió Roxy?
Paloma: Ni idea. Porque preguntas?
Sofía: Porque la muy tramposa esta trabajando tras el escenario... y se da la libertad de pasearse en los camerinos!
Fanny: Jjajajajja que perversa salio Roxy. Se nota que no pierde el tiempo
Sandra: Yo más bien diría que quiere ser la única groupie...
Sofía: Bueno chicas, las dejo porque tengo clientes que atender... además de que ya no faltan en salir ya saben quienes...
Faltando unos minutos para las ocho y media, Vero se presenta de nueva cuenta en el escenario, acercándose al micrófono.
Vero: Hola a todos de nueva cuenta. Ya paso el grupo Rory Storm & The Hurricanes, y ahora es el momento de que toque el siguiente grupo. Con ustedes... The Beatles!!!
En cuanto Vero menciono el nombre del grupo todas las mujeres del público comenzaron a gritar... y otras a llorar y gritar mientras el cuarteto subía al escenario y tomaban sus posiciones. Al estar listos, Paul se acerca al micrófono.
Paul: Buenas noches, Liverpool! Hoy empezaremos tocando Bésame mucho...
Entre el publico, se podía ver a Paloma y a Fanny cantando y llorando de la emoción, mientras Sandra, Inés y Marce cantaban y les hacían gestos a los integrantes del grupo. Al término de la canción, todo el público aplaudió y en el rostro de Paul se mostraba una sonrisa de satisfacción. Segundos después John se acerco al otro micrófono.
John: Que tal Liverpool! Esperemos que esta velada sea de su agrado… y esta canción también: Hello Litlle Girl.
Ahora era Inés la que estaba llorando de la emoción, mientras las demás chicas les mandaban besos al cuarteto. Finalmente, los Beatles tocaron poco más de una hora y bajaron del escenario. Minutos después, finalmente apareció Roxy.
Roxy: Hello little girls! A que no saben…
Paloma: Si, ya sabemos que anduviste en los camerinos…
Roxy: Bueno, algo así jajajajaja. Les tengo una sorpresa.
Inés: Que clase de sorpresa?
Roxy: Una pequeña, como esta llave… (Saca de un bolsillo una llave dorada)
Fanny: No…
Roxy: Si…
Marce: Es en serio?
Roxy: Creen que bromearía en algo como esto?
Sandra: Yo si, pero para ir hay que hablarles a Karina y Sophie. Hay que ser compartidas, no?
Esperaron a que hubiera menos clientes en el local para que Karina y Sophie pudieran desatenderse de los clientes, ya que Robert podía con poca gente. Fueron por un pasillo, y se detuvieron en la segunda puerta de la derecha. Fanny toco la puerta.
John: Quien toca?
Roxy: Vengo de parte del electricista…
Paul: OK, pase usted…
Roxy abrió la puerta sin dudarlo. Y entraron las 8 fans a la habitación donde se encontraban John Lennon, Paul McCartney y George Harrison. Las chicas se quedaron boquiabiertas al verlos, simplemente no podían reaccionar, hasta que George se acerco a Sandra y, poniendo su mano en el hombre de ella, la mira y decide hablarle.
George: Oye niña, te encuentras bien?
Sandra: Que si me encuentro bien? Estoy mejor que nunca!
Y no resiste la tentación y se cuelga del cuello de George, abrazándolo, y George casi se cae al perder el equilibrio por esta reacción. Entonces John se acerca a Roxy y se queda mirándola con curiosidad.
John: Que no ustedes son las que estaban en la casa de los McKenzie?
Roxy: Si, somos nosotras.
John: Lo sabia! Tu rostro es difícil de olvidar… por cierto, a que se debe su visita?
Roxy: Es que queríamos conocerlos en persona. Teníamos intensos deseos de hacerlo.
John: Pues solo conozco el nombre de Inés y el tuyo, pero no el de las demás…
Paloma: Hola, mi nombre es Paloma.
Marce: Soy Marcela, pero me dicen Marce
Sandra: Hola, soy Sandra.
Karina: Yo soy Karina
Fanny: Soy Stephanie, pero soy mas conocida como Fanny.
Sophie: Soy Sofía, pero de cariño me dicen Sophie…
Paul: Sophie, que nombre tan lindo… Me presento, chicas. Soy Paul McCartney. Bajista.
George: Soy George Harrison. Guitarra principal.
John: Y pues a mi ya me conocieron en la mañana jajjajajja John Lennon. Segunda guitarra.
Inés: Y donde esta Pete, el baterista?
George: Pete ya se fue. En cuanto se acabo la tocada desapareció.
Paul: Así es de amargado, no le gusta juntarse después de la tocada con nosotros…
John: De hecho, estamos planeando sacarlo del grupo
Durante media hora, todos estuvieron platicando y bromeando. George, John y Paul las invitaron para que vinieran al día siguiente, ya que volverían a presentarse en el local. Tristemente, las chicas se despidieron de los chicos uno por uno. Antes de que las chicas salieran del local, John fue tras Roxy y le indico que se quedar aun momento.
John: Roxy, tengo una duda. Dicen que son parientes de los McKenzie, pero el acento con el que hablan es muy diferente al nuestro. No se, parece que no fueran de un lugar cercano…
Roxy: Lo que pasa es que somos latinoamericanas. Nuestro idioma natal es el español. En si no estamos acostumbradas a hablar en ingles…
John: Ahora entiendo porque se me hacia gracioso su acento
Roxy: Jjajajajjaa nunca creí que mi acento fuera divertido par alguien
John: Ya hablando en serio, espero que nos veamos más seguido Roxy.
Roxy: Eso espero… Mejor me voy porque las chicas me esperan…
John: Nos vemos después, Roxy. Al fin que ya se donde vives
Roxy: Adiós John…
che Pibe... no me habia dado cuenta de mi error al escribir... pero con lo que dices llevo 5 minutos riendome!!!
jaja yo dije exactamente lo mismo
1. jaja no mancheS!! me encanto como todas le hacemos el feo al feo d Pete jajaja fue genial!! y cuando digo q esta mas feo en persona jajaja
2.awww!!!!! mi Paulie..cantandome el chacha bum! ♥ ggrrr yo creo q te falto mencionar la parte donde me subo al escenario y le robo un beso
3.ya me vii!!! ya me vii!!! tocando la puerte y john contestando y mi corazon acelerado..y mi Paul con su vocecita con perfecto inglés británico "ok..comin"
4.J.L: "..Lo sabia! Tu rostro es difícil de olvidar…" como sobreviviste más alla de esa frase?? pensé q te ibas a infartar..de hecho eso seria la reacción en los años 2000..
OrgiFiesta!! oRgiFieSta!! ..lo siento..como te dije, me es dificil controlar mis impulsos cuando se trata d Paul
muy bueno RoX!! las 6.30am y tu me tienes leyendo..asi d picada estoy con la historia ^^