Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Nowhere` escribió:Medio raro, me siento viejo (aún más) , hoy mientras revisaba mis discos me di con la sorpresa de que un día como hoy en 1999 me compré mi Let It Be...han pasado diez años ...dos éxitos de ese disco, pese a lo dramatico de la grabación, Across The Universe y The long and winding road, fantasticos ambos.
Jai Guru Deva OM...+...Nothing's gonna change my world
Limitless undying love which shines around me like a million suns, it calls me on and on... Across the universe
Jai guru deva om... Nothing's gonna change my world,
Me encanta esta canción!!!!
Así suele ocurrir, los años pasan muy rápido y no piden permiso, con un abrir y cerrar de ojos cada dia estamos más cerca de la otra, así es la vida pero si damos todo cada de nosotros cada día, cada segundo que pasa, es toda una vida de posibilidades.
Genial que sean 10 años disfrutando del Let it be!!!!!!! No se cómo he podido desaprovechar tantos años de mi vida alejado de la música de los beatles
Hoy fue un pésimo día Aunque ya me encuentre bien, espero de mañana un gran día aunque signifique el inicio de mis actividades.
A veces ocurre a todos nos pasa, lo importante es seguir adelante y no dejarse deprimir al fin y al cabo Here comes the sun… Ojala que hoy la pases chevere...
No sé si sientes igual ke yo
no sé si me miras con amor
yo sé ke mi amor es verdadero
yo sé ke por tus besos me muero
por más ke trato... en tus ojos no pensar
por más ke trato de olvidarte... no es real.
Deja kererte... dejame amarte
dejame verte hasta olvidar ke
esos tus ojos kon los ke sueño
son los ke tienen hoy otro dueño....
Arranqué el profesorado... Me siento algo cansada ¡Y con hambre! Pero satisfecha de haber hecho las cosas como corresponden: llegué a horario, compré todos los textos y ya empecé la correspondiente lectura ¡Todo un avance! Just For Today Fuera de broma, me propuse ser más responsable que el año anterior
Hoy me hablo por el messenger el amigo de un amigo que tengo desde la primaria, y dice que quiere conocerme!! jajajaa se nota que anda solterito Quedamos de vernos el miercoles , ya que nuestras escuelas se encuentran en la misma manzana... a el lo he visto solo en fotos, y pues si esta guapo
dlam escribió:Palomita, si ellos no se divierten , renuncio al foro, jurando nunca mas volver.
pd: No te preocupes, yo los recogere en el aeropuerto
Qué emoción!!!! Me da mucho gusto que vayan a verse, en verdad les deseo que lo pasen de maravilla!!!!
Ahhh que chevere ... que la pasen lindo
Me siento enfermaaaa, me duele la cabeza y me molesta la garganta
No, no y no señorita...prohibido enfermarse, usted tiene que estar perfectamente saludable para el día señalado!!! Qué no ves que dlam y tú representan a la logia en este encuentro???
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
mi dueto ruso favorito se separa oficialmente. Primero ilusionan a los fans con nuevo disco, pelicula y video... y ahora como ya no saben inventar fechas se desvanece el grupo...
Hola Bri, me alegro que hayas llegado bien, como no avisaste, pero estoy en las mismas, cansada y con sueño, pero valió la pena, y eso también me hace feliz, pero repito ando con nostalgia y PENA, mas desde anoche, por una cara de preocupación que espero hoy cambie a alivio y felicidad.