Seguí la carrera de Radiohead desde que apareció
Pablo Honey donde se notaba el gran talento que tenian, luego seguí con el
The Bends al cual consideré un tiempo el mejor disco en lo que iba de los noventas hasta que sacaron el
Ok Computer, un disco excelente de principio a fin. Con este último nació en mi el interés por aprender mas seriamente la guitarra sobre todo porque queria sacar Paranoid Android (que por cierto aún no la puedo sacar bien

) e inclusive llegué a formar mi primera banda de la cual todos los integrantes compartiamos el gusto por Radiohead y en nuestro repertorio regular habian hasta 4 canciones de ellos: Black Star, High and Dry, Just y Karma Police (eventualmente en acustica tambien sacabamos Fake Plastic Trees, Creep y Exit Music...). Luego ya con el Kid A pensé: "ya estos tios han llegado a su techo, ¡serian extraterrestres si hubiesen mejorado el Ok Computer!". De ahí en adelante le perdí el paso a esta gran banda de la cual guardo un gran cariño por ser parte de mi en los noventas. A partir del 2000 y en adelante, musicalmente retrocedí a los 60's y ahí redescrubrí a los Beatles y luego sus carreras solistas, pero eso es otra historia.
Por eso cada vez que escucho o leo Radiohead no puedo evitar recordar cuando en los noventas, con el ademán de guitarrista pero sin guitarra

, saltaba sobre mi cama con cada una de sus canciones... Ufff!!
Saludos