Si dijera: "pide un deseo"?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
A ver...dlam escribió:Solo voy al Perú pero por estas razones que también son un deseo a cumplir:
Vaya, con tanta buena noticia (que venga Paul, que vengas tú, que vengan otros foristas) pararía mostrando la sonrisota a diestra y siniestra por meses!!dlam escribió:1. Si va Paul.
¿De veras? ojo que la adelanto, ah!?dlam escribió:2. La fiesta Beatle.
Wow! Eso solía ser en Marzo, pero por ahí que lo repetimosdlam escribió:3. Homenaje a George.
dlam escribió:4. entregar una camiseta.
5. visitar a mis amigochos los peruchos sobre todo al que tengo que entregarle la camiseta.
De lo primero encarguense uds, de lo segundo yodlam escribió:6. ir con Briha y divertirnos.
dlam escribió:Espero que este deseo no pase del otro año.
- Marielintu
- Beatlero
yo tambien apoyo la causa !Briha escribió:Andaaa yo tambien espero que todo pase pronto sin mayores consecuenciasPaloma escribió:Ahora solo deseo..... que termine la epidemia!!!!Mi pobre y hermoso país, tan golpeado que está y ahora esto!!!!
![]()
por las cosas injustas que me han pasado...
...deseo retroceder el tiempo!
no se puede U_U me queda la esperanza nomas
Última edición por Marielintu el Jue Abr 30, 2009 12:25 am, editado 1 vez en total.
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
no me malinterpreten, yo quiero que todo pase,perooo, ¿que harias retrocediendo el tiempo? ¿crees que la gente en verdad te haria caso? ¿O te verian como demente y se burlarian de ti? (otros foristas: que aguafiesta eres oe!)Marielintu escribió:yo tambien apoyo la causa !Briha escribió:Andaaa yo tambien espero que todo pase pronto sin mayores consecuenciasPaloma escribió:Ahora solo deseo..... que termine la epidemia!!!!Mi pobre y hermoso país, tan golpeado que está y ahora esto!!!!
![]()
Bueno en todo caso, ojala pase pronto
- Marielintu
- Beatlero
jejeje como siempre yo...escribiendo rápido...lo de retroceder el tiempoCuso_Mclestarrison escribió:no me malinterpreten, yo quiero que todo pase,perooo, ¿que harias retrocediendo el tiempo? ¿crees que la gente en verdad te haria caso? ¿O te verian como demente y se burlarian de ti? (otros foristas: que aguafiesta eres oe!)Marielintu escribió:yo tambien apoyo la causa !Briha escribió: Andaaa yo tambien espero que todo pase pronto sin mayores consecuencias![]()
Bueno en todo caso, ojala pase pronto
es un deseo personal, q es imposible de conceder chispas!
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Eterno escribió:Qué le pasó le pasaron el soplete ?...Sexybeat escribió:Mi bb ya esta a mi lado... sin pelo... pero sanito...![]()
El ke se lo robó le corto su pelito para evitar ke lo rekonocieran

- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
-
Alas azules
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Quisiera que mi suerte cambie deberas ...
(parte depende mí, quiero ese lado)
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]