Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
K-rem escribió:No tengo sueño ... ni apetito. No sé que me pasa
¿estres?...cuidate eh!!
Me siento extraño, como si no perteneciera a ningun lugar, es decir, no me siento bien en ninguna parte...siempre evito este topic pero hoy ...wiiinooo ya pasara.
Gracias Pastelito pero no creo que sea eso (estoy de vacaciones) . Ya vamos a estar mejor .
Sexybeat escribió:Me siento rara
como si caminara por las nubes
una mariposa en mi barriga
paro cantando
bailo con mi gata
me estaré volviendo loka...
Creo que eso le sucede a muchos cuando están ilusionados .
En mi caso lo que sentía era nauseas y como si hubiera comido algo que se quedó en la garganta
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
K-rem escribió:Creo que eso le sucede a muchos cuando están ilusionados .
En mi caso lo que sentía era nauseas y como si hubiera comido algo que se quedó en la garganta
yo ya no estoy para ilusiones... prefiero realidades
pero es muy lindo tener alguien ke te haga soniar...
Últimamente esto esta de moda...
Yo sigo muy triste, todavía no encuentro a mi perrito ya va ser una semana desde ke se perdió, lo extranio mucho, me hace mucha falta, todo lo ke kiero esta lejos de mi, mi mamá, tú, mi familia y ahora se va la unika kompania ke tenia... muchas razones para estar triste...
Sexybeat escribió:Mi korazón no puede más... necesito a mi bb...
devuelvanme a mi perrito...
El celu estaba apagado cargando y al prenderlo antes de salir veo que habia un mensaje
procedo a abrirlo y leo una noticia que me arranco una gran sonrisa y alegro mi dia .... Kiyoshi aparecio ¡¡¡ , ya que importaba el trafico y los problemas diarios ... si pues existen los milagros ... sabia que estaba en algun lugar ... las oraciones y la fuerza de voluntad hicieron que aparesca ... Gracias dios por escucharme y por ser justo .
Pdta : Papichon no vuelvas a desapareserte y causarle penas a tu mama ..
ichigo 100% escribió:Yo estoy contento, sobreviví a varios días en que estuve bajoneado y molesto conmigo mismo, sin ninguna razón aparente pero hoy me siento bien...
Hace unos días nació mi sobrina Darah y es otro motivo para sentirme contento...
Felicitaciones... ke lindo una nueva belleza en este mundo... eso si es motivo para estar feliz...
ichigo 100% escribió:Yo estoy contento, sobreviví a varios días en que estuve bajoneado y molesto conmigo mismo, sin ninguna razón aparente pero hoy me siento bien...
Hace unos días nació mi sobrina Darah y es otro motivo para sentirme contento...
Felicitaciones... ke lindo una nueva belleza en este mundo... eso si es motivo para estar feliz...
A nivel físico, muy mal. Tengo fiebre, me duele la garganta, estoy cansada. Fui al médico y me recetaron unas pastillas de venta libre. Ni siquiera me dieron reposo No sé cómo me voy a mantener en pie mañana
Por suerte a nivel anímico estoy bien. Me estuve riendo bastante
Veo Beatles en todas partes ... fui a mis clases de Inglés, abrí el libro y encontré una imagen de una sala de ensayo donde había un poster de The Beatles. Luego en el workbook encontré la canción "Do you want to know a secret?"
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Beatle Harrison escribió:
Lo mío es todo lo contrario
Duermes bien?..
Me duermo, que es distinto Antes sufría de insomnio. No sé qué es peor
yo supongo ke te duermes porke te levantas re temprano para tus pasantias...
yo me levanto a las 5.30 am y entro a trabajar a las 7 am, pero ahun asi no puedo dormir...
ke horror...
ni estando malita me da suenio... en verdad ke mi ciclo suenio vigilia se a alterado....