Y así fueBeatle Harrison escribió:Esta noche voy a dormir mal.
Decálogo para un insomne (como yo) XD
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
Bueno yo como siempre voy a dorir a eos de las 3 o 4
, ya ni me molesto en hacer algo para dormir, simplemento programo todo para ke se apague a esa hora por si me kedo privada en un lugar ke no sea mi kamita...
, komo ahora ke estoy en mi sla sobre mi alfombra con la lap conversando con unos amigos, bien abrigadita ...

-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
No me va a negar que las noches sin dormir ,suelen en algun momento apasionantesNowhere` escribió:Jajaja ¿pasión?Mata Hari escribió:Soy insomne por obligación, estres y pasión![]()
![]()
.
Mata Hari...........
Soy una ignorante de la vida 
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
¿¿¿
???
Esto ultimo se entiende como: ¿"no duermo por las noches y esto es una pasion" (interpretacion de Mata-Hari) o "no duermo por las noches de pasion"? por que en el caso de lo segundo, no eres insomne, es normal...
Con respecto al tema, no puedo evitar sentirme identificado con BH, por un tiempo muy largo no pude dormir por mas que quise y estaba todo el tiempo muy activo. Ahora estoy muy dormilon y todo el tiempo, por mas que duermo, tengo sueño. Es increible, por ratos me da un ataque compulsivo de animosidad y por otros estoy totalmente adormecido y no puedo hacer nada por mas que quiera. De cualquiera de las dos formas, no siento mucho la realidad, es decir, me siento como un robot.
Esto ultimo se entiende como: ¿"no duermo por las noches y esto es una pasion" (interpretacion de Mata-Hari) o "no duermo por las noches de pasion"? por que en el caso de lo segundo, no eres insomne, es normal...
Con respecto al tema, no puedo evitar sentirme identificado con BH, por un tiempo muy largo no pude dormir por mas que quise y estaba todo el tiempo muy activo. Ahora estoy muy dormilon y todo el tiempo, por mas que duermo, tengo sueño. Es increible, por ratos me da un ataque compulsivo de animosidad y por otros estoy totalmente adormecido y no puedo hacer nada por mas que quiera. De cualquiera de las dos formas, no siento mucho la realidad, es decir, me siento como un robot.
Javi? m ayuda?....usted q conoce d mis insomnios y mis noches en blanco, de las pasiones y demonios q m llevan a estar despierta...quizas pueda explicarlo mejor....MashmelowPie escribió:¿¿¿???
Esto ultimo se entiende como: ¿"no duermo por las noches y esto es una pasion" (interpretacion de Mata-Hari) o "no duermo por las noches de pasion"? por que en el caso de lo segundo, no eres insomne, es normal...![]()
![]()
![]()
Yo solo puedo decir q no duermo por pasión..porq el día no es suficiente, porq pasan mejor música por las noches en las radios...porq no da sueño porq me entretengo mucho...es tan apasionante , como tu dices MashmelowPie, esas subidas de energía , luego los bajones!!...jajaja..toda una experiencia...
Todo empezo cuando tenía 13 y dejaba de d dormir 4 o 5 dias...incluso m compraron pastillas y nada...jajaa akellos dias de pininos insomnicos...
Mata Hari...........
Soy una ignorante de la vida 
Jajaja estar contigo en la madrugada es un peligro!!! es todo cuanto puedo agregarMata Hari escribió:Javi? m ayuda?....usted q conoce d mis insomnios y mis noches en blanco, de las pasiones y demonios q m llevan a estar despierta...quizas pueda explicarlo mejor....
Muy buen avatar!, te dije que esa fotografia me shockeo cuando la vi
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Pobre PastelitoPastelito escribió:Con respecto al tema, no puedo evitar sentirme identificado con BH, por un tiempo muy largo no pude dormir por mas que quise y estaba todo el tiempo muy activo. Ahora estoy muy dormilon y todo el tiempo, por mas que duermo, tengo sueño. Es increible, por ratos me da un ataque compulsivo de animosidad y por otros estoy totalmente adormecido y no puedo hacer nada por mas que quiera. De cualquiera de las dos formas, no siento mucho la realidad, es decir, me siento como un robot.
Por suerte ya no me duermo durante el día, aunque sigo despertándome temprano. Hoy me hubiese gustado estar un poco más en la cama
Ahora me voy a tomar un buen café con leche
Saludos
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
Gracias, en realidad lo de mi sueño ha empeoradoBeatle Harrison escribió:Pobre PastelitoOjalá haya mejorado tu situación...
Por suerte ya no me duermo durante el día, aunque sigo despertándome temprano. Hoy me hubiese gustado estar un poco más en la camaPara colmo me levanté con dolor de espalda. Otra mala noche, ¿qué le vamos a hacer?
![]()
Ahora me voy a tomar un buen café con leche¡¡¡Y trataré de poner mi mejor cara!!!
Saludos
Que bueno que intentes poner tu mejor cara, yo intento hacer lo mismo, pero a veces no me sale
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-