http://www.thisdayinmusic.com/member/birthdayno1.php
4 de Junio de 1984
UK chart: Wham - Wake Me Up Before You Go Go
US Chart: Cindy Lauper - Time After Time
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko
Y ese comentario? quie puedo decir escuche musica desde los 7 años .. y hasta esa fecha... pues esos ya no eran hitsPiBe escribió:SepiA, ya pues hermanitooo![]()

!!!?????....Reflexions of my life data de antes(1970),y no de 1976..Pero lo que recuerdo mas o menos de esa epoca(tenia 5 años)es que empezo a brotar la musica disco,con versiones y ediciones en 12'',Dub,canciones con monocordes de bajo y bateria y editadas exclusivamente con destino discotequeros y que duraban mas tiempo.Danielennon escribió:
Mmm, nada especial, ese día al menos, lo que sí sonaba en esa epoca era Mermelade con su "Reflexions of my life",
Saludos,
Lo que me llama la atencion es que How Can You Mend A Broken Heart(Bee Gees) domino sin duda el panorama musical(en Agosto),pero otra cancion tambien se ubico en el # 1:Draggin' The Line(Tommy Janes) que hizo su aparicion en el Billboard de 1971.michael_music escribió:Bueno lo que publique anteriormente lo hice recordando mas o menos la epoca(no exactamente la fecha:16-08-1971),pero ahi va la pregunta,ya que me equivoque con algunos discos(como Santana) que data de 1970,y tambien el album American Pie de Don Mc. Lean(1972),pero buena la apreciacion de PiBe y como siempre digo:''Prometo revisar'' mis archivos de la revista Billboard 1970.
Ok, no me dediqué a averiguar sino a la referencia de personas mayores (recuerden que en esa epoca los temas sonaban en Peru años despues que se publicaran oficialmente, cosa que no pasa ahora)michael_music escribió:!!!?????....Reflexions of my life data de antes(1970),y no de 1976...Danielennon escribió:
Mmm, nada especial, ese día al menos, lo que sí sonaba en esa epoca era Mermelade con su "Reflexions of my life",
Saludos,
Ja ja ja,yo tampoco me dedique a averiguar cuando respondi la pregunta central,es por eso que me equivoco con algunos datos,a veces retocedo a 1970 y otras me salto a 1972...por eso prometi revisar mis archivos para brindarles una informacion mas exacta(1971) y no solamente en el mes de Agosto,es cierto lo que mencionas amigo al afirmar que aqui en Peru los temas venian mucho despues de su lanzamiento original,al colmo de que a veces habian canciones que se escuchaban por mucho tiempo como si pertenecieran al año en que se difundian.por ejemplo:Yo escuche en 1976-1977 Love Hurts de Nazareth,y siempre pense que pertenecia a esa epoca,posteriormente me sorprendio al descubrir que el tema era de muchos años atras(1973),entre otras canciones que se escuchaban y bailaban en las fiestas psicodelicas que asistia mi hermana en 1978,1979,1980,1981 y se escuchaba:Gary Glitter,Slade,The Hollies,etc.Danielennon escribió:Ok, no me dediqué a averiguar sino a la referencia de personas mayores (recuerden que en esa epoca los temas sonaban en Peru años despues que se publicaran oficialmente, cosa que no pasa ahora)michael_music escribió:!!!?????....Reflexions of my life data de antes(1970),y no de 1976...Danielennon escribió:
Saludos,
Bueno por lo que veo, nací con la musica disco, muy interesante...
Saludos,
Llanta,cincuenta de chicharron y 20 de camote!(risas)Danielennon escribió:Sorry porque causa??...si todos estamos en buena onda....we all live in a yellow submarine...yellow submarine.....yellow submarine....
Saludos,