Actores Cantores

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko

Responder
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Actores Cantores

Mensaje por PiBe »

¿Los han visto? ¿Les sorprende? Pues los hay.

Incluso en algunas escuelas de arte dramático de Inglaterra es necesario saber cantar...! Por este tipo de proezas tenemos a Ewan McGregor luciéndose en Moulin Rouge (al lado de una débil Nicole Kidman), pero además tenemos a Bruce Willis, Keanu Reeves, Gwilneth Paltrow, y una serie de etcéteras INTENTANDO hacer música!!! XD

¿Qué caso recuerdan?
¿Qué caso recomiendan?
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

High School Musical 8D jajajjajaja
Everybody’s Trying to Be My Baby
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Jared Leto, emo pero canta :D ... Johnny Depp, no se si cantara bien, pero toca guitarra aceptablemente... XD. Brittany Murphy me sorprendio en Happy Feet (que en la pela ponia la voz de una de las pinguinas) cantando Somebody To Love de Queen :'(

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Mmm yo recuerdo a David Hasselhoff, no me gusta su voz

ImagenImagen
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

A proposito de Jared Leto, el interpretara a Chapman en la pelicula sobre el asesinato de John. :o
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Beat_Otaku17
Brian
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Qué tema tan interesante :D

Bueno, les citaré los casos que más me gustan.

Primero que nada, tenemos a John Travolta y Olivia Newton John, en Vaselina....ya son clásicos, tanto así que Timbiriche ha tratado de copiarles, pero me gusta más el estilo de estos veteranos de la actuación

[youtube][/youtube]

Mientras Travolta continuaba su carrera actoral en la película "Stayin Alive", Olivia Continúo cantando en "Xanadú", una película "Futurista" de casi prinicipios de los 80.

[youtube][/youtube]

El caso ahora más popular, y para mí uno de los mejores (jejeje, es que me gusta mucho High School Musical), es High School, jejeje.

Aunque desgraciadamente (y reciénme dí cuenta), uno de los actores de reparto, Zac Efron, no canta: simplemente hace mímica, y la voz la hace otro actor, cuyo nombre por ahora no recuerdo.

Inclusive Vanessa Anne Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu sacaron su material discográfico, aunque para mí, la mejor voz la tiene Vanessa:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Gibo
Beatlemano insensato

Mensaje por Gibo »

La actriz famosa que, a mi entender, más ha demostrado cantando es Catherine Zeta Jones. El musical Chicago no es que me llegara a apasionar, me parece demasiado exagerado, pero su voz me dejó perplejo. Una muy buena actriz, con una gran voz y además se mueve genial. Una pedazo artista. Qué suerte tienes, Douglas hijo :P

[youtube][/youtube]
Escucha el color de tus sueños...
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Gibo escribió:La actriz famosa que, a mi entender, más ha demostrado cantando es Catherine Zeta Jones. El musical Chicago no es que me llegara a apasionar, me parece demasiado exagerado, pero su voz me dejó perplejo. Una muy buena actriz, con una gran voz y además se mueve genial. Una pedazo artista. Qué suerte tienes, Douglas hijo :P
Zeta-Jones empezó su carrera como bailarina de ballet, arte al que se ha dedicado desde la niñez. Por eso muestra siempre esa gracia y agilidad casi felinas; y ni qué decir que baila muy bien, además de actuar y cantar.

En cuanto al excelente tema planteado por PiBe, me permito mencionar algunos casos de artistas vueltos cantantes.

En la historia del cine ha habido muchos casos de cantantes o músicos que han incursionado en el cine (los mismos Beatles son un ejemplo de esto); y viceversa: actores que han incursionado en el canto, sea por requerimiento de algún rol cinematográfico o por puro gusto de hacerlo.

Algunas figuras de la pantalla han demostrado adecuadas condiciones, sorprendiendo a propios y extraños, aunque no insistieron fuera de las películas. Es el caso, por ejemplo, de Peter O'Toole (en "The Man From La Mancha"), de Nicole Kidman (en "Moulin Rouge"; luego de lo cual grabó un dúo con Robbie Williams en un disco de éste); o de Robert De Niro (en "New York, New York").

El actor Sean Connery empezó en la farándula como corista de operetas, con un agradable registro de barítono. Tras hacer algunas giras por Gran Bretaña en una compañía, incursionó en el cine y abandonó el canto. En la pantalla sólo ha cantado –algunas líneas, nunca un tema completo- en tres filmes: "Doctor No" (el primero de la serie de James Bond), "The Man Who Would Be King" y "Wright Is Wrong".

Algunos actors han editado incluso discos con sus grabaciones. Es el caso de William Shatner ("Star Trek"), Richard Chamberlain ("Dr. Kildare"), Leonard Nimoy ("Star Trek"), Pernell Roberts ("Bonanza") y Brent Spiner (el androide Data en "The Next Generation"). Hasta James Garner ("Maverick") y Bill Bixby ("The Incredible Hulk") se animaron a grabar unos pocos temas cada uno.

Otros incluso se dedican a la música intermitentemente y de manera semiprofesional, editando álbumes y saliendo de gira: Kevin Bacon, Bruce Willis, Russell Crowe, etc.

Hay también actores que han tenido tanto éxito en la televisión y/o el cine que muchos olvidan que empezaron como cantantes; tales como Eddie Murphy, Will Smith o Grace Jones.

Por ultimo, existen también algunos actores que han tenido formación musical académica y que sin que muchos sepan son talentosos intérpretes (repito: talentosos). Es el caso de Jack Lemmon (pianista, quien ha tocado en algunas pocas ceremonias de Hollywood causando gran sorpresa), Dustin Hoffman (pianista, quien incluso alguna vez acompañó en vivo al dúo Simon & Garfunkel), Woody Allen (reconocido clarinetista amateur de jazz en clubes de Nueva York, lo que no es poco decir) y William Holden (actor de la época dorada de Hollywood quien también fue un aclamado baterista).

La lista es, por supuesto, mucho más larga en cada caso. Pero bien valen unas pocas muestras.
Última edición por Leonardo Pizzarello el Lun Feb 01, 2010 4:07 pm, editado 1 vez en total.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

ImSoTired escribió: Johnny Depp, no se si cantara bien, pero toca guitarra aceptablemente... XD
Después de ver Swenney Todd puedo decir que tiene una voz aceptable :$ amo a mi Johnny pero la verdad es que no le compraria un disco :$ lo suyo lo suyo es actuar, la cantada que se la deje a su señora

Hablando de Swenney, Elena Bonham Carter me parece que canta un poco mejor aunque tampoco compraria su disco.

Está también el caso de Hugh Laurie (ya muy conocido entre los Betlemanos por su "melodioso" cover de Hey Jude)

Jesse Spencer (Chase en House) también se echa sus palomazos de ves en cuando

también sé de un tal Ringo Starr :P no sé si les suene XD..pero resulta que ese tipo canta y actúa

Hugh Grant cantó en la película "Un Gran Chico" Killing Me Softly..

[youtube][/youtube]
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Ahora solo me acuerdo de Reese Witherspoon, la vi en es "faceta" en la pelicula sobre la relacion de John Cash y June
Carte, en la cual Resse interpreta a June , la verdad a mi que si me gusto :D
FANNY_McCARTNEY
Contactar:

TheFoolOnTheHill escribió:Ahora solo me acuerdo de Reese Witherspoon, la vi en es "faceta" en la pelicula sobre la relacion de John Cash y June
Carte, en la cual Resse interpreta a June , la verdad a mi que si me gusto :D
cierto! ;) Joaquin Phoenix también canta ahi
Imagen
Juancho from Nowhere
Beatlero

Mensaje por Juancho from Nowhere »

Yo recuerdo a los clásicos:
Judy Garland
Imagen

Julie Andrews
Imagen

Dick Van Dyke
Imagen

¿Quien no recuerda Wizard of Oz, The Sound of Music o Chitty Chitty Bang Bang?
[marq=left][font=Verdana]Beethoven was a ROCK STAR!!![/font][/marq]
[align=center]Imagen[/align]
[marq=right][font=Verdana]HELL, YEAH!![/font][/marq]
FANNY_McCARTNEY
Contactar:

hoy en la mañana pasaron en la radio "La Bamba" con los lobos y me acorde de esa película de Richie Valenz en donde Lou Diamond Phillips lo interpreta y también canta.

Otro ejemplo es el actor Gary Bakewell que interpretó a Paul en la película de Linda McCartney Story
Imagen
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

Ains, que buen temita

Bueno pues les traigo a Kate Winslet

[youtube][/youtube]
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Para variar, les comparto un caso en que un actor NO cantó en la escena en la que se le ve interpretando un tema musical:

Durante muchos años he discutido con unos amigos respecto de la escena de BACK TO THE FUTURE (la primera película) en que Michael J. Fox aparece tocando una guitarra y cantando "Johnny B. Goode". Contrariamente a lo que uno ve en la pantalla, no fue el entonces joven actor el que tocó y cantó en la banda sonora; sino sólo hizo mímica, como hacen muchos buenos profesionales del cine y el teatro. El efecto fue tan bien logrado que muchas personas que han visto el filme, como los amigos que mencioné, creen que de veras fue Fox el que puso la voz.

La canción fue realmente interpretada por Mark Campbell, acompañado del grupo The Starlighters. Para confundir a los aficionados, en los créditos del filme y del disco Campbell apareció originalmente como "Marty McFly"; nombre del personaje que Michael J. Fox interpretó en el filme y sus secuelas.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
FANNY_McCARTNEY
Contactar:

Pedrito Fernández XD
bueno..bueno..hace el intento x actuar XD pero canta bien el pobre..

hablando de otro pseudocharro, esta tmb el famoso "potrillo" Alejandro Fernández aunque la verdad es que lo suyo no es la actuación (aquellos que vieron la vergonzosa película "Zapata" entenderan mejor) :D
Imagen
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

FANNY_McCARTNEY escribió: Hugh Grant cantó en la película "Un Gran Chico" Killing Me Softly..

[youtube][/youtube]
Una buena pelicula, la escena es buena, aunque Hugh canta mal......aunque ese es el condimento.

Revisando los blogs de Peru21 me topé con esto: Zooey Deschanel y su primer disco.

Peru 21
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

Del musical Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de 1978 donde estuvieron los Bee Gees, Peter Frampton y hasta Jose Feliciano!!

El actor Steve Martin:

[youtube][/youtube]
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Responder