Los Policias del concierto de la azotea

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

Los Policias del concierto de la azotea

Mensaje por daniel´s hammer »

Tal como aquella ocasion que noté el detalle en el video de All You Need Is Love del letrero "Come Back Milly" y del cual
abrí un topic en este foro, pues ahora , en realiad siempre me pregunté quienes eran los policias que aparecieron en la
pela "Let It Be"...

despues de rato en estar buscando y buscando en la net, aprovechando que me dejaron solo en la oficina ;) ..
pues logré encontrar este material, el video, pues no está subtitulado, pero se logra entender...

Claro recordamos a dos polis, pero aki se enfocan en uno solo .. Ken Wharfe, kien luego seria escolta de la princesa Diana.
aki en video Ken vuelve luego de 40 años al mismo sitio. (si, el video sta n youtube dsd el 30 d enero dl 09)...
en fin...

Lo que resulta ser una visita, luego sale la confesión que en realidad, Ken y su compañero, al llegar ahí,
no kerian que termine el concierto... en realidad solo cumplían con su trabajo... y las quejas de los vecinos.

Estaban tan emocionados con todo eso, y se sentian como tontos tratando de impedir una presentacion..
de los mas grandes del mundo..

Que Opinan???

[youtube][/youtube]

algunos articulos sobre el tema

[web]http://www.bbc.co.uk/6music/news/200901 ... ftop.shtml[/web][img][540:680]http://liverpoolbeatlescene.com/images/ ... 0PHOTO.jpg[/img]
Última edición por daniel´s hammer el Dom Feb 07, 2010 10:54 am, editado 1 vez en total.
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

JAJAJA yOo tampoOcOo querriia q el coOnciiertoO termiinara sii me poOngoO en su lugar :P
Imagen
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Estos tíos se han hecho tan famosos como los que aparecían en Abbey Road el día de la foto de la portada.
Imagen
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

Sii yo tbm me pongo en su lugar, osea... Kom detener a los Beatles en una presentacion, sabiendo que hace tiempo que no habia nada
así...

En la de Abbey Road, ubico solo a 4 personas, 3 para el lado izq.. y una a la derecha d la foto...
wait!! será otra otra pista???
ahhh!!!! :o
Imagen

la abuelita tbm se hizo famosa.. hzt parece que le dijera a Paul que le arregle el cuello a Ringo...
¿Kien trae la Bio dla abuelita al foro?????? :P
Imagen

...
ok la prox semana averiguaré al policia que condujo la camioneta que sale en la pela, que posiblemente llevaria arrestados
alos Beatles jajajaja ;)
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

maxwelledison escribió:Estos tíos se han hecho tan famosos como los que aparecían en Abbey Road el día de la foto de la portada.
Me has hecho recordar uno de los post más divertidos y a la vez más raros de este foro. :)

http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... highlight=

P.D Habra un concurso del tema más raro en este foro??, éste sería mi favorito.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

Roberto Amau escribió:
maxwelledison escribió:Estos tíos se han hecho tan famosos como los que aparecían en Abbey Road el día de la foto de la portada.
Me has hecho recordar uno de los post más divertidos y a la vez más raros de este foro. :)

http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... highlight=

P.D Habra un concurso del tema más raro en este foro??, éste sería mi favorito.
Sii de hecho... dberia existir un topic, así,...

así tbm debamos incluir a la "Poppy Nurse" dl video Free as a Bird.. que será de ella???
Pablo1996
Pete

Mensaje por Pablo1996 »

Creo que estaban haciendo su trabajo, si implicaba hacer "callar" a los beatles ya que su último concierto como banda fue en una azotea, y a los vecinos les molestaba. A los policias no les quedaba otra... tenian que cumplir con su labor.
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Q

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Recuerdo cuando a inicios de los '80 conseguí (con unos amigos) el video en VHS de la película LET IT BE. La había visto una sola vez, en 1972 en el cine "Orrantia" (¡donde sólo la transmitieron 03 días!); antes de cumplir los 11 años. De manera que recordaba sólo algunas cosas, como el final con los policías llegando y parando la actuación de Los Beatles, algo que varios conocidos no creían cuando se los contaba.

Viendo la película años después, comprendí que fue un golpe de sierte que ocurriese ese incidente; porque le dio al filme un final sorpresivo, gracioso y adecuado. Parecía algo preparado; aunque no digo que lo haya sido. Lennon incluso dijo que le hubiera gustado que los empujaran y enmarrocaran, llevándoselos detenidos en el vehículo policial (eso sí hubiera sido el tope).

El filme no tenúa subtítulos, así que fui traduciendo a mis amigos las ocasionales partes dialogadas de la película. Pese a la emoción de ver al grupo ensayando, la atmósfera del filme es algo pesada y aburrida en partes; así que poco a poco la tertulia con mis amigos fue pasando al plano de broma y empezamos todos a inventar diálogos graciosos que fueran con las imágenes.

Cuando llegamos a la escena en que llega la policía, toca la puerta de Apple y son atendidos por un portero y luego por parte del personal administrativo, más o menos empezamos a armar un diálogo:

POLICÍA: Dígale a los de la azotea que paren la bulla.
EMPLEADO DE APPLE: Pero señor, ¡son Los Beatles!
POLICÍA: ¿Qué? ¿Los Beatles?... ¡Qué Beatles ni qué Beatles! ¡Váyanse a la @X/%!&!
XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Neko~
Hippie

Mensaje por Neko~ »

esos tios solo hacian su trabajo 8(
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: Q

Mensaje por PiBe »

Leonardo Pizzarello escribió:Viendo la película años después, comprendí que fue un golpe de sierte que ocurriese ese incidente; porque le dio al filme un final sorpresivo, gracioso y adecuado. Parecía algo preparado; aunque no digo que lo haya sido. Lennon incluso dijo que le hubiera gustado que los empujaran y enmarrocaran, llevándoselos detenidos en el vehículo policial (eso sí hubiera sido el tope)
Esto lo ha contado Paul en repetidas ocasiones... :)
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

PiBe escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:Viendo la película años después, comprendí que fue un golpe de sierte que ocurriese ese incidente; porque le dio al filme un final sorpresivo, gracioso y adecuado. Parecía algo preparado; aunque no digo que lo haya sido. Lennon incluso dijo que le hubiera gustado que los empujaran y enmarrocaran, llevándoselos detenidos en el vehículo policial (eso sí hubiera sido el tope)
Y Ringo en Anthology.. (RS)
All together now!
Imagen
daniel´s hammer
Mr. Kite
Contactar:

Eterno escribió:
PiBe escribió:
Y Ringo en Anthology.. (RS)
cuando fue que Lennon dijo eso??
Neko~
Hippie

Mensaje por Neko~ »

y seguro que george tambien lo dijo :*
Imagen
Responder