[img][540:680]http://i39.tinypic.com/mll9xw.jpg[/img]
PD: Conducido por mi KAT
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
LiverBeat escribió:Hola Katiuskams, felicitaciones por el programa. Creó que parte de nuestra labor como fans, es difundir el legado musical del grupo y tú lo vas hacer.![]()
Debo confesar que siempre he tenido un sueño: tener una radio exclusivamente beatle, material existe y ganas de hacerlo sobrán, incluso hice un bosquejo de como sería la programación; pero faltaría lo más importante que ya se pueden imaginar.....money.![]()
Uno de mis mejores amigos, Carlos Larriega, tuvo un programa de radio por casi 10 años consecutivos llamado " Los Beatles en Acción ", empezó en radio América, luego pasó a radio Miraflores y término en radio El Sol. Por él sé de todas las peripecias que se tiene que pasar para tener un programa radial y especialmente la responsabilidad de llevar a cabo dicha tarea.
Bueno Katiuskams, no creó que debiera decirte suerte ( ya que con los Beatles no hay pierde ), solo éxitos con el programa.
¡Ah! y mi pedido para el sábado sería: Here Comes the Sun, que fué la primera canción que escuché cuando era niño y de ahí no paro hasta ahora.........
Saludos Carlos.
Mi hermana es lo maximo caraxo!!!LiverBeat escribió:Hola nuevamente Katiuskams, es una lástima para mí, que el programa haya cambiado de día y de horario. Los domingos en la noche estoy en pleno "trabajo de campo", lo cual me hace imposible poder escuchar el programa.![]()
Pero lo más importante es que puedas difundir el legado musical beatle., tal como dice en mi firma e insisto en que todos los que queremos al cuarteto de Liverpool debemos poner nuestro "granito de arena" para ello.
Me auno a las felicitaciones de Raúl y tal como comenta el programa salió de lo mejor y que cuenta con diversas secuencias.
No tengo la suerte de conocerte personalmente, pero lo que haces es una muestra del sentimiento que tienes pòr nuestro querido grupo. Sigue adelante.
Reitero mis saludos y éxitos.