LIVERPOOL - nuevo programa de radio

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
katiuskams
Pete

LIVERPOOL - nuevo programa de radio

Mensaje por katiuskams »

Saludos a toda la gente del foro desde este sábado 3 y todos los sábados podrán escuchar LIVERPOOL de 10:00 a 11:30 am por radio JR FM 88.7 desde Arequipa o también entrando a la pagina web WWW.RADIOJRFM.COM (solo tienen que tener winamp en su compu y listo) además de los segmentos ya preparados podrán participar en el concurso de la semana o hacer sus pedidos y dedicatorias ;) llamando al fono de la radio 054 220279 o sino añadiendo nuestro correo beatles_radiojr@hotmail.com esperamos que les guste y se diviertan escuchándolo.

[img][540:680]http://i39.tinypic.com/mll9xw.jpg[/img]

PD: Conducido por mi KAT :P
Liverpool
Domingos 8:30 - 10:00 pm
www.radiojrfm.com
beatles_radiojr@hotmail.com
Giovanni
Maharishi

Mensaje por Giovanni »

chevere katia te presto mi oreja por hora y media los sabados te hago el primer pedido:
India
katiuskams
Pete

Mensaje por katiuskams »

Ok giovanni pedido anotado :)
Liverpool
www.radiojrfm.com
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

Muchas felicidades en este nuevo proyecto Katiuska, encantado de escucharte y te deseo un gran inicio de tu programa, fuera nervios y no vas a trabajar en la radio.. te vas a divertir.. gad lak ;) !!!!!!!!!!
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
katiuskams
Pete

Mensaje por katiuskams »

Muchas gracias MrDoubleiut no se tu nombre :( si deseas puedes hacer tu pedido :)
Liverpool
www.radiojrfm.com
magroz17
Beatlemano insensato

Mensaje por magroz17 »

Bueno, yo me encuentro bastante lejos, en Cancún, México. Pero afortunadamente Internet acorta distancias, y si el programa se puede escuchar a traves de Internet, desde luego que lo escucharé.

Felicidades Katiuska!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
LiverBeat
Brian

Mensaje por LiverBeat »

Hola Katiuskams, felicitaciones por el programa. Creó que parte de nuestra labor como fans, es difundir el legado musical del grupo y tú lo vas hacer. :D
Debo confesar que siempre he tenido un sueño: tener una radio exclusivamente beatle, material existe y ganas de hacerlo sobrán, incluso hice un bosquejo de como sería la programación; pero faltaría lo más importante que ya se pueden imaginar.....money. :(

Uno de mis mejores amigos, Carlos Larriega, tuvo un programa de radio por casi 10 años consecutivos llamado " Los Beatles en Acción ", empezó en radio América, luego pasó a radio Miraflores y término en radio El Sol. Por él sé de todas las peripecias que se tiene que pasar para tener un programa radial y especialmente la responsabilidad de llevar a cabo dicha tarea.

Bueno Katiuskams, no creó que debiera decirte suerte ( ya que con los Beatles no hay pierde ), solo éxitos con el programa.
¡Ah! y mi pedido para el sábado sería: Here Comes the Sun, que fué la primera canción que escuché cuando era niño y de ahí no paro hasta ahora.........

Saludos Carlos.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
katiuskams
Pete

Mensaje por katiuskams »

LiverBeat escribió:Hola Katiuskams, felicitaciones por el programa. Creó que parte de nuestra labor como fans, es difundir el legado musical del grupo y tú lo vas hacer. :D
Debo confesar que siempre he tenido un sueño: tener una radio exclusivamente beatle, material existe y ganas de hacerlo sobrán, incluso hice un bosquejo de como sería la programación; pero faltaría lo más importante que ya se pueden imaginar.....money. :(

Uno de mis mejores amigos, Carlos Larriega, tuvo un programa de radio por casi 10 años consecutivos llamado " Los Beatles en Acción ", empezó en radio América, luego pasó a radio Miraflores y término en radio El Sol. Por él sé de todas las peripecias que se tiene que pasar para tener un programa radial y especialmente la responsabilidad de llevar a cabo dicha tarea.

Bueno Katiuskams, no creó que debiera decirte suerte ( ya que con los Beatles no hay pierde ), solo éxitos con el programa.
¡Ah! y mi pedido para el sábado sería: Here Comes the Sun, que fué la primera canción que escuché cuando era niño y de ahí no paro hasta ahora.........

Saludos Carlos.

Que lindas palabras en serio muchas gracias y........... pedido anotado

Este Post me da cabida para anunciar una pequeña demora en el programa

DEBIDO A QUE NO SE PUDO GRABAR LA PROMOCION OFICIAL DEL PROGRAMA SE RETRASARA SU ESTRENO SOLO 5 DIAS :P

:P

ASI QUE ESPERO NO ESTEN ESCUCHANDO ESTE 10 DE ABRIL

GRACJAS :$
Liverpool
www.radiojrfm.com
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

amiux, yo toy con toda la mancha, pero no importa será el 10, no problem, felicidades igual por el program :D
el proximo sabado somos, y el 17 desde Lima :)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

felicidades poOr el estreno :D peroO noO loO pude oiir :'( buenoO me poOndre avispa para la siguiente vez ;)
Imagen
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

jaaaa que chevere, te felicito... estare al pendiente entonces :D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
katiuskams
Pete

Mensaje por katiuskams »

BriHa escribió:jaaaa que chevere, te felicito... estare al pendiente entonces :D
Thanks sandrita. puedes hacer tus pedidos eh! :P
Liverpool
www.radiojrfm.com
carlitos
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Hora española.... nos acaban de cambiar la hora ... creo que 4 horas más ....
Las 14 a 15, 30 la paella este domingo le diré a la Jefa que se ponga a las 9 de la manaña (hora española) a hacerla.

Suerte en esta nueva "aventura"
Raúl
Beatlemano insensato

Mensaje por Raúl »

Felicitaciones ... (P) las cosas tardan pero llegan vess ... este donde este me conecto al internet si , .... mis pedidos pues uffff me quedo corto , pero para empesar seria If I fell , Don't Ever Change , P.S. I Love You y hablando de solistas pues Someplace Else , Oh Yoko!, All Shook Up .... como me dijiste que pida todos los que quiera .. :P ... vibras positivas para el programa mi Katiuska ... :)
katiuskams
Pete

GENTE DEL FORO PROMO OFICIAL DEL PROGRAMA

Mensaje por katiuskams »

DOMINGO 18 ABRIL DE 8:30 A 10:00 PM ( TODOS LOS DOMINGOS)
www.radiojrfm.com
Conducido por mi :P

[youtube][/youtube]
Liverpool
www.radiojrfm.com
The Beatles Sound
Teddy boy

Mensaje por The Beatles Sound »

el horario de transmision es de 8 a 10, pero AM o PM ?
katiuskams
Pete

Mensaje por katiuskams »

The Beatles Sound escribió:el horario de transmision es de 8 a 10, pero AM o PM ?
en el videito aparece beatles sound... es de 8:30 a 10:00 pm y los demas datos tambien :)

Saludos a todos solo para recordarles que mañana empieza el programa ojala puedan escucharlo :)
Liverpool
www.radiojrfm.com
The Beatles Sound
Teddy boy

Mensaje por The Beatles Sound »

uy no, me olvide !!!
que lastima, pero lo anoto ya en la agenda para el otro sabado.
Raúl
Beatlemano insensato

Mensaje por Raúl »

Felicitaciones Kati me gusto … ¡¡¡ se ve que salió bien planificado … XD ... :)
El programa cuenta con varias secuencias como son :
Influencias : Que trata de los artistas que han sido influenciados por los beatles en sus canciones , en el primer programa pasaron 2 temas buenazos de OASIS .

Covers : Obviamente temas beatle interpretados por otros artistas. Esta vez fue de la pelicula Across the unvierse

Noticias : Dedicado a recordar o informar datos , anectodas o los últimos acontecimientos entorno a los fab4.

Beatles alternos: Que son versiones especiales , conciertos o proyectos alternos de cómo los Wilburys

Beatles go : Canciones de la etapa solista de cada beatle

y por supuesto BEATLES REQUEST !!! : Dedicado a los pedidos de los oyentes … ¡¡ ya sea via mesenger o por teléfono .

Asi que ya saben es una buena forma de terminar la semana y el domingo si estas en tu casa o una cabina de internet . sintoniza .. LIVERPOOL ¡¡¡ esta chevere el programa … y la voz hermoza de la presentadora también (babas)

PD : Gracias por pasar mis pedidos pediré mas +++ :P
LiverBeat
Brian

Mensaje por LiverBeat »

Hola nuevamente Katiuskams, es una lástima para mí, que el programa haya cambiado de día y de horario. Los domingos en la noche estoy en pleno "trabajo de campo", lo cual me hace imposible poder escuchar el programa. :(

Pero lo más importante es que puedas difundir el legado musical beatle. :) , tal como dice en mi firma e insisto en que todos los que queremos al cuarteto de Liverpool debemos poner nuestro "granito de arena" para ello.

Me auno a las felicitaciones de Raúl y tal como comenta el programa salió de lo mejor y que cuenta con diversas secuencias.
No tengo la suerte de conocerte personalmente, pero lo que haces es una muestra del sentimiento que tienes pòr nuestro querido grupo. Sigue adelante.

Reitero mis saludos y éxitos.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

LiverBeat escribió:Hola nuevamente Katiuskams, es una lástima para mí, que el programa haya cambiado de día y de horario. Los domingos en la noche estoy en pleno "trabajo de campo", lo cual me hace imposible poder escuchar el programa. :(

Pero lo más importante es que puedas difundir el legado musical beatle. :) , tal como dice en mi firma e insisto en que todos los que queremos al cuarteto de Liverpool debemos poner nuestro "granito de arena" para ello.

Me auno a las felicitaciones de Raúl y tal como comenta el programa salió de lo mejor y que cuenta con diversas secuencias.
No tengo la suerte de conocerte personalmente, pero lo que haces es una muestra del sentimiento que tienes pòr nuestro querido grupo. Sigue adelante.

Reitero mis saludos y éxitos.
Mi hermana es lo maximo caraxo!!!
me perdi el program del domingo, porke estaba en pleno viaje de regreso a abancay, pero este domingo, domingo, Macca, Elmo y yo no lo perdemos por nada del mundo, ya me contaron ke mandaste saludito y pusiste la bella canción ke te pedi, ya te envie mi lista de pedidos XD
besotes Kati y de nuevo felicitaciones por el primer program :D
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
katiuskams
Pete

Mensaje por katiuskams »

Mañana a las 8:30 se transmite el segundo programa de liverpool si desean pueden dejar sus pedidos y alguna mencion o saludo especial gracias :)
Liverpool
www.radiojrfm.com
Responder