Vs. magico

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder

¿Cual fue tu favorita?

Dream of Jeannie / Mi bella genio
9
90%
Bewitched / Hechizada
1
10%
 
Votos totales: 10
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Vs. magico

Mensaje por Georhiss »

¿Cual fue tu favorita?

Imagen Imagen

Siempre me gusto Mi bella genio, una chica muy agradable... que guapo Larry Hagman wow

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Creo que mas me voy por mi Bella Genio... es bien dificil decidir.


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Mi bella genio me parecia mas atractiva, ademas, al otro se le veia mejor siendo un austronauta (jaja, lo era, o no :S ?)
Everybody’s Trying to Be My Baby
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

En verdad es difícil, porque las dos series eran muy divertidas (clásicos de la progrmación de relleno del canal 11 :) )

Pero creo que a grandes rasgos, las situaciones en mi Bella Genio me atraparon más.... cuando Jenie ponía en cada situación al Mayor Nelson. XD

Entonces, para ella va mi voto.

¿Alguien vió la película en versión moderna de Mi Bella Genio? Aparece Jenie con los años encima, buscando un Mayor Nelson que nunca aparece... un poco triste, como ver el Chavo sin Quico ni Don Ramón. :P
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Sikior escribió:¿Alguien vió la película en versión moderna de Mi Bella Genio? Aparece Jenie con los años encima, buscando un Mayor Nelson que nunca aparece... un poco triste, como ver el Chavo sin Quico ni Don Ramón. :P
Muy buena comparacion... Yo la vi.. un tanto deprimente ... no ver a Larry hubiera sido a-lu-ci-nan-te jejejej
a mi me gusto MI BELLA GENIO... las historias, los aprietos, los vestidos! de Jennie""" uns sueño!!!
Avatar de Usuario
Maccagirl
Beatlemano insensato
Mensajes: 264
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:23 am
Ubicación: Lima, Peru
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Mi bella genio!!! era una serie muy divertida, y hasta ahora la veo cuando la pasan en retro.. me encantan todas las situaciones divertidas que creaba^^

Y lo mejor era Larry Hagman (el mayor Nelson) wow! lo adoro!! (L)
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

Mi Bella Genio de hecho, me parecia mas fresca :D

Una serie antigüita pero que nunca pasara de moda... que la diversión nunca se acabe XD...

Imagen

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
analu
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ago 29, 2006 6:40 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por analu »

A mí me gustaba más hechizada, me encantaba cómo movía la nariz (hasta el día de hoy trato de hacerlo sin éxito), aparte me fascinaba el personaje de Endora, era una realmente una bruja jajajajajaja
John Lennon se casó con Yoko Ono porque yo todavía no había nacido...
Avatar de Usuario
Joe_forever
Pete
Mensajes: 143
Registrado: Mar Jun 20, 2006 8:39 pm
Ubicación: Lima- Perú

Mensaje por Joe_forever »

Las 2 series son muy buenas, aunque me decido por Mi Bella Genio. Cada situacion que creaba y que ponia en aprietos a su "amo" era divertidísima.
Y de Hechizada tambien me gustaba Endora que le hacia la vida imposible a su yerno, jajaja XD. Ah¡ tambien me gustaba el aspecto maternal de Samantha con su pequeña Tábata, que iba camino a ser otra brujita, jejeje :D
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Hay capítulos de Mi bella genio dionde hacen fiestas a go-gó en la casa del mayor Nelson. Los grupos son de hippies y destrozan la casa,, abilan tocanhasta con cítaras, muy divertido.

De hecho mi voto fue para esta serie.
Avatar de Usuario
HIEDRA
Pete
Mensajes: 127
Registrado: Dom Ene 29, 2006 8:24 pm
Ubicación: San Borja

Mensaje por HIEDRA »

...la ternura de la brujita me encantaba y ese toque de familia aún más ..mi bella genio mmm también es una serie divertida aunque detestaba un poko que la linda chica ribia fuera tan tonta. pero a la ves muy dulce e inocente ...(demaciado )..pero las dos se roban el corazón de la audiencia ...creo q son programas familiares clásicos
Algo que debería verse un poko más en nuestra
T.V
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.

Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.


Imagen
Avatar de Usuario
Bagheera
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:44 am
Ubicación: Seeonee Jungle
Contactar:

Mensaje por Bagheera »

Veia mi Bella Genio cuando era chiquita. Hechizada no me gustaba porque me parecia demasiado inocente Samantha (sus gestos, sus muecas, todo eso me chocaba). Jeannie era un plato cuando metia en aprietos a Tony Nelson, y Roger Healey siempre hablaba de más... pero el que se llevaba las palmas era el Dr. Bellows!! 'ta pobre tío... que tal aguante!

En fin... en estos últimos años recién me animé a ver Hechizada y la verdad me comenzó a gustar. Lo malo es que el cambio de actores para el personaje de Darrin Stephens le quitó punche.

Pero si me dieran a elegir, me quedo con I Dream of Jeannie. Nomás que cuando Frecuencia Latina volvió a emitir la primera temporada, pasaron la versión colorizada en vez de la original en blanco y negro... Es lo peor que le pueden hacer a cualquier serie o película antigua!

Por cierto, esto es algo que a lo mejor no han notado: Alguien se dio cuenta que el interior de la casa de los Bellows en Mi Bella Genio es idéntico al de los Stephens en Hechizada?


Imagen

O de la cocina de Tony y la de los Tate? (pásenme un café!)

Imagen

Vivo en USA y puedo decir que las casas en los suburbios se parecen entre estado y estado, pero esto ya se lleva el primer premio:

La casa de los Stephens - 1164 Morning Glory Circle, en Westport (Connecticut)

Imagen

Cocoa Beach (Florida), el barrio de Tony (manyen la casa del fondo... es la de Tony supuestamente)
Imagen

La razón es muy sencilla: Ambas series eran de la productora Screen Gems y se "prestaban" la utilería y los sets. Y también competían!
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Mi Bella Genio, por lo guapa que era Jeannie... alguien tendrá alguna foto de ella en la actualidad (si aún vive)????? Simple curiosidad...
Imagen
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Mi Bella Genio, por lo guapa que era Jeannie... alguien tendrá alguna foto de ella en la actualidad (si aún vive)????? Simple curiosidad...
Ya lo pusieron... pero creo que ni se ve aca XD.. aqui te dejo 1..

Imagen XD

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Gracias Jeanvd... en efecto, la foto no la podía ver... bueno, es una mujer guapa sin importar la edad (mucho)
Imagen
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Waw, Mi Bella Genio le está dando con palo a Hechizada. Aunque está justificado... ¡es una serie tremenda!
Responder