Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
En verdad es difícil, porque las dos series eran muy divertidas (clásicos de la progrmación de relleno del canal 11 )
Pero creo que a grandes rasgos, las situaciones en mi Bella Genio me atraparon más.... cuando Jenie ponía en cada situación al Mayor Nelson.
Entonces, para ella va mi voto.
¿Alguien vió la película en versión moderna de Mi Bella Genio? Aparece Jenie con los años encima, buscando un Mayor Nelson que nunca aparece... un poco triste, como ver el Chavo sin Quico ni Don Ramón.
Sikior escribió:¿Alguien vió la película en versión moderna de Mi Bella Genio? Aparece Jenie con los años encima, buscando un Mayor Nelson que nunca aparece... un poco triste, como ver el Chavo sin Quico ni Don Ramón.
Muy buena comparacion... Yo la vi.. un tanto deprimente ... no ver a Larry hubiera sido a-lu-ci-nan-te jejejej
a mi me gusto MI BELLA GENIO... las historias, los aprietos, los vestidos! de Jennie""" uns sueño!!!
Mi bella genio!!! era una serie muy divertida, y hasta ahora la veo cuando la pasan en retro.. me encantan todas las situaciones divertidas que creaba^^
Y lo mejor era Larry Hagman (el mayor Nelson) wow! lo adoro!!
A mí me gustaba más hechizada, me encantaba cómo movía la nariz (hasta el día de hoy trato de hacerlo sin éxito), aparte me fascinaba el personaje de Endora, era una realmente una bruja jajajajajaja
John Lennon se casó con Yoko Ono porque yo todavÃa no habÃa nacido...
Las 2 series son muy buenas, aunque me decido por Mi Bella Genio. Cada situacion que creaba y que ponia en aprietos a su "amo" era divertidísima.
Y de Hechizada tambien me gustaba Endora que le hacia la vida imposible a su yerno, jajaja . Ah¡ tambien me gustaba el aspecto maternal de Samantha con su pequeña Tábata, que iba camino a ser otra brujita, jejeje
Hay capítulos de Mi bella genio dionde hacen fiestas a go-gó en la casa del mayor Nelson. Los grupos son de hippies y destrozan la casa,, abilan tocanhasta con cítaras, muy divertido.
...la ternura de la brujita me encantaba y ese toque de familia aún más ..mi bella genio mmm también es una serie divertida aunque detestaba un poko que la linda chica ribia fuera tan tonta. pero a la ves muy dulce e inocente ...(demaciado )..pero las dos se roban el corazón de la audiencia ...creo q son programas familiares clásicos
Algo que debería verse un poko más en nuestra T.V
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.
Veia mi Bella Genio cuando era chiquita. Hechizada no me gustaba porque me parecia demasiado inocente Samantha (sus gestos, sus muecas, todo eso me chocaba). Jeannie era un plato cuando metia en aprietos a Tony Nelson, y Roger Healey siempre hablaba de más... pero el que se llevaba las palmas era el Dr. Bellows!! 'ta pobre tío... que tal aguante!
En fin... en estos últimos años recién me animé a ver Hechizada y la verdad me comenzó a gustar. Lo malo es que el cambio de actores para el personaje de Darrin Stephens le quitó punche.
Pero si me dieran a elegir, me quedo con I Dream of Jeannie. Nomás que cuando Frecuencia Latina volvió a emitir la primera temporada, pasaron la versión colorizada en vez de la original en blanco y negro... Es lo peor que le pueden hacer a cualquier serie o película antigua!
Por cierto, esto es algo que a lo mejor no han notado: Alguien se dio cuenta que el interior de la casa de los Bellows en Mi Bella Genio es idéntico al de los Stephens en Hechizada?
O de la cocina de Tony y la de los Tate? (pásenme un café!)
Vivo en USA y puedo decir que las casas en los suburbios se parecen entre estado y estado, pero esto ya se lleva el primer premio:
La casa de los Stephens - 1164 Morning Glory Circle, en Westport (Connecticut)
Cocoa Beach (Florida), el barrio de Tony (manyen la casa del fondo... es la de Tony supuestamente)
La razón es muy sencilla: Ambas series eran de la productora Screen Gems y se "prestaban" la utilería y los sets. Y también competían!
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"
I_ll_Follow_The_Sun escribió:Mi Bella Genio, por lo guapa que era Jeannie... alguien tendrá alguna foto de ella en la actualidad (si aún vive)????? Simple curiosidad...
Ya lo pusieron... pero creo que ni se ve aca .. aqui te dejo 1..