Adios John, Paul, George y Ringo
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- el_escarabajo
- Brian
"Adios John, Paul, George y Ringo"
Hola
Vagando por internet dí con un tema homenaje a los Beatles, "Adios John, Paul, George y Ringo". El mismo fue compuesto por un grupo Argentino llamado "Los Barbaros"
[youtube][/youtube]
Pueden bajarse el tema de ésta página.
Por cierto, acá está la letra:
Eleanor Rigby no recoge más, ya nunca más,
el arroz después de las bodas y en el cielo de diamantes
Lucy, ya no brilla más.
El Sargento Pepper no dirige más, la banda de
"Los corazones solitarios" y en la plaza una guitarra
llora, por su amigo George.
Una gaviota vio,
hundido en el mar azul,
un submarino de color limón,
del que escapaba una canción.
La, la, la, la, la, la, la…
La, la, la, la, la, la, la..
Michelle ahora esta gorda Michellei, pobre Michelle
que lava y surce todo el día y recuerda todavía
"les mots qui von tre bien ensamble".
Ya se escaparon muy lejos de aquí, lejos aquí,
las canciones mas hermosas las recuerdo y una clave
de Sol, me ilumina el corazón.
Una gaviota vió
hundido en el mar azúl
Paul, John, George y Ringo Goodbye
Saludos.
Vagando por internet dí con un tema homenaje a los Beatles, "Adios John, Paul, George y Ringo". El mismo fue compuesto por un grupo Argentino llamado "Los Barbaros"
[youtube][/youtube]
Pueden bajarse el tema de ésta página.
Por cierto, acá está la letra:
Eleanor Rigby no recoge más, ya nunca más,
el arroz después de las bodas y en el cielo de diamantes
Lucy, ya no brilla más.
El Sargento Pepper no dirige más, la banda de
"Los corazones solitarios" y en la plaza una guitarra
llora, por su amigo George.
Una gaviota vio,
hundido en el mar azul,
La, la, la, la, la, la, la…
La, la, la, la, la, la, la..
Michelle ahora esta gorda Michellei, pobre Michelle
que lava y surce todo el día y recuerda todavía
"les mots qui von tre bien ensamble".
Ya se escaparon muy lejos de aquí, lejos aquí,
las canciones mas hermosas las recuerdo y una clave
de Sol, me ilumina el corazón.
Una gaviota vió
hundido en el mar azúl
Saludos.
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
Lean esto que encontre!!
Hace tiempo ya, buscando informacion sobre el tema "Adios Paul John George y Ringo" interpretado por grupo Los Barbaros, llegue por casualidad a un foro en el cual habia un topico sobre esta cancion, y en el cual casualmentre , entró el autor de un bellisimo video homenaje a esta canción en "youtube", el cual tenia el Nick: Miguel angel, pero grande fue mi sorpresa cuando al mismo post se metio un tal Marcelo Vitale, que al parecer era un integrante del grupo Los Barbaros, agradeciendo la receptividad y las palabras de admiracion hacia este, "su tema"( de su grupo).
Pero lo curioso fue que unos dias despues ingreso a este post Miguel Angel Muscarsel, quien, segun é,l era el autor de este tema, y allí se desato una discusion, propiciada por este, pues segun él, este es su tema y nadie tiene derecho de apropiarselo, siendo que grupo Los Barbaros , solo lo interpretan.
Pero para no contar mas, mejor que lo lean, Aqui se los dejo:
Pd: Se que habia ya un post sobre esta cancion, pero lo busque (con el buscador) y de verdad no lo encontre.
[web]http://foro.cuandocalientaelsol.net/vie ... f=2&t=1469[/web]
Pero lo curioso fue que unos dias despues ingreso a este post Miguel Angel Muscarsel, quien, segun é,l era el autor de este tema, y allí se desato una discusion, propiciada por este, pues segun él, este es su tema y nadie tiene derecho de apropiarselo, siendo que grupo Los Barbaros , solo lo interpretan.
Pero para no contar mas, mejor que lo lean, Aqui se los dejo:
Pd: Se que habia ya un post sobre esta cancion, pero lo busque (con el buscador) y de verdad no lo encontre.
[web]http://foro.cuandocalientaelsol.net/vie ... f=2&t=1469[/web]
n0thIng`s g0nnA ChAngE mY w0rld
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Walrus_man escribió:Bueno, yo tengo la duda....
Por qué en una parte dicen : "Michelle ahora es la gorda Michelle... pobre Michelle... "....
Michelle engordó con los años???
Me desagrada sobremanera esa parte...
....lindo que les hagan homenaje, pero sinceramente no me "late" mucho la canción
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

-
strongstrokers
- Revolution Newie
Nueva versión Adios John Paul George y Ringo presenta autor
Soy el autor de la musica y la letra, de este tema que hice en 1974 y se grabó por primera vez en 1976. QUiero presentarles a la gente de Beatles PERU, una nueva versión con un nuevo video, a quienes por primera vez autorice a poner la letra en ingles, que es mas hermosa que la letra en español. Ah me olvidaba porque lei por ahi algun comentario: la letra original en Español como la escribi yo dice: Michelle ahora que sera de ti (y no es la gorda Michelle), fue una de las tantas deformaciones habituales al momento de grabarla.
Bueno yo amo este video clip, porque tambien me gusta mucho esta versión que arreglaron los ex shakers, aquellos fabolusos copiadore del estilo de Los Beatles, pero que vendieron dicos con canciones propias y no covers. Fue un honor que dos de los hermanos fatorussos, hayan participado del arreglo de este grupo denominado 3AM de Uruguay, que hizo esta versión que pueden ver en You Tube, denominada GOODBYE BEATLES (original song).
[youtube][/youtube]
Yo preguntaría: a) La primera versión de los Barbaros, es seguro que esta mejor cantada por el vocalista, pero el arreglo, cual de los dos es mas Beatle. b) Si les agrega algo el ver la letra en inglés, porque se pueden decir mas cosas en el genero Beat en ingles, que en Español. Todos ustedes han visto el video de Miguel Angel de Peru, que primero lanzo el tema de los Beatles, pero aunque estaba muy bien las dos versiones, este video nuevo tiene lo suyo y el director ha elegido buenas fotos y parece ir contando una historia junto con la letra de la canción, segun las distintas epocas de los Beatles. Disfrutenla o defenestrenla, esta versión, pero para mi el autor, me ha hecho llorar de verdad la primera vez que la vi y la segunda y la tercera....
Suerte a todos, no quiero polemicas como me toco en otros foros, simplemente como ven ustedes esta nueva versión y el nuevo video de you Tube.
Miguel Muscarsel
(strong strokers, fue mi primer grupo que haciamos temas, no de los Beatles, sino temas mios que imitaban temas de los Beatles como hacían los Shakers).
Bueno yo amo este video clip, porque tambien me gusta mucho esta versión que arreglaron los ex shakers, aquellos fabolusos copiadore del estilo de Los Beatles, pero que vendieron dicos con canciones propias y no covers. Fue un honor que dos de los hermanos fatorussos, hayan participado del arreglo de este grupo denominado 3AM de Uruguay, que hizo esta versión que pueden ver en You Tube, denominada GOODBYE BEATLES (original song).
[youtube][/youtube]
Yo preguntaría: a) La primera versión de los Barbaros, es seguro que esta mejor cantada por el vocalista, pero el arreglo, cual de los dos es mas Beatle. b) Si les agrega algo el ver la letra en inglés, porque se pueden decir mas cosas en el genero Beat en ingles, que en Español. Todos ustedes han visto el video de Miguel Angel de Peru, que primero lanzo el tema de los Beatles, pero aunque estaba muy bien las dos versiones, este video nuevo tiene lo suyo y el director ha elegido buenas fotos y parece ir contando una historia junto con la letra de la canción, segun las distintas epocas de los Beatles. Disfrutenla o defenestrenla, esta versión, pero para mi el autor, me ha hecho llorar de verdad la primera vez que la vi y la segunda y la tercera....
Suerte a todos, no quiero polemicas como me toco en otros foros, simplemente como ven ustedes esta nueva versión y el nuevo video de you Tube.
Miguel Muscarsel
(strong strokers, fue mi primer grupo que haciamos temas, no de los Beatles, sino temas mios que imitaban temas de los Beatles como hacían los Shakers).
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Este tema lo escuche por primera vez alla por el año 95 cuando terminaba el cole y estaba en todo mi furor Beatle, recuerdo que sin querer di moviendo el dial en AM con el programa Beatles en Accion que dirigia Carlos Larriega en Radio el Sol...alli escuche esta cancion digamos que no era lo maximo, pero ahora que la escucho me da una nostalgia beatlesca... aquellas epocas...
Saludos
Saludos
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
Recuerdos...
ke linda cancion hace mucho tiempo
ke no la escuchaba, la letra y el mensaje
es muy emotivo
, kreo ke mas de uno
derramo una lagrima mientras la escuchaba...
ya la oi mas de 20 veces..
pero komo dice mi tio Pepe
No es mas ke un hasta luego...
no es más ke un breve Adios...
Kisses
ke no la escuchaba, la letra y el mensaje
es muy emotivo
derramo una lagrima mientras la escuchaba...
ya la oi mas de 20 veces..
pero komo dice mi tio Pepe
No es mas ke un hasta luego...
no es más ke un breve Adios...
Kisses

- Strawberry Lane
- Blue Meanie
Walrus_man escribió:Bueno, yo tengo la duda....
Por qué en una parte dicen : "Michelle ahora es la gorda Michelle... pobre Michelle... "....
Michelle engordó con los años???
Sisi, a mi no m gusta esa parte, creo q la pusieron para q rime o querian decir algo de Michelle, en fin
La intención de homenajear a los Beatles es buena, pero...xq un adios a todos?
Ademas aunq John y George ya no estén, su música sigue viva con todos los que la oimos y gustamos d ella
Asi q VIVAN LOS BEATLES
[img][540:105]http://i185.photobucket.com/albums/x33/ ... igth-1.jpg[/img]
------Never could see any other way------
------Never could see any other way------
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Debemos comprender que a inicios de los '70 muchos sentían que "se les había acabado el mundo" cuando se separaron Los Beatles. Y en ese tiempo, aunque los ex Fab estaban en sus tempranos 30 y todos gozaban de vida y buena salud, se les veía mayores en comparación con sus recientes años Beatle (y pensar que en comparación con la edad actual de Paul y Ringo nos parecerían críos).
Claro que entonces nada hacía presagiar lo que ocurriría en diciembre de 1980. Hoy en día podemos lamentar realmente que la posibilidad de ver de nuevo a Los Beatles está extinguida; ya que dos de ellos no están con nosotros. Los Fab Four no se juntarán nunca, ni para tomar el té.
Pero en los '70 la canción de homenaje simbolizaba el fin de una era; no sólo del cuarteto musical sino de todo un sueño y conjunto de ilusiones que forman parte de ese mito llamado "los sesenta". Así que al cantar ese tributo se despedían de Los Beatles, de los cuatro muchachos tal cual se les recuerda colectivamente como "Beatle Paul", "Beatle John", "Beatle George" y "Beatle Ringo". Esa época ya era nostálgica en los '70; y ahora todavía más y con mayor razón.
Claro que entonces nada hacía presagiar lo que ocurriría en diciembre de 1980. Hoy en día podemos lamentar realmente que la posibilidad de ver de nuevo a Los Beatles está extinguida; ya que dos de ellos no están con nosotros. Los Fab Four no se juntarán nunca, ni para tomar el té.
Pero en los '70 la canción de homenaje simbolizaba el fin de una era; no sólo del cuarteto musical sino de todo un sueño y conjunto de ilusiones que forman parte de ese mito llamado "los sesenta". Así que al cantar ese tributo se despedían de Los Beatles, de los cuatro muchachos tal cual se les recuerda colectivamente como "Beatle Paul", "Beatle John", "Beatle George" y "Beatle Ringo". Esa época ya era nostálgica en los '70; y ahora todavía más y con mayor razón.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
Wow!
Que tal tema, me encanta como cuentan una historia triste de todas sus canciones despues de los Beatles. Estoy seguro que fue ese mismo sentimiento de tristeza el que sintieron todos los beatlemaniacos cuando recien se separaron los Beatles. Escuchando esta cancion puedo sentir un sentimiento parecido. Que buen tema, que buenos recuerdos 
- Denise Lokis
- Brian
- daniel´s hammer
- Mr. Kite
- Contactar:
tbm la escuche en esos desayunos Beatles de Guillermo Llerena..nbchristian2 escribió:Yala!
la pasan a veces en el programa Nostalgia (99.1)
en el desayundo con los Beatles
no me gusta mucho
a mi me gusta y como dice Wicho de Mar de Copas.. "Esto es un canapé"
VISITEN MI CANAL BEATLE http://www.youtube.com/user/mybloodydragon o en facebook : THE BEATLES ON VIDEOS http://www.facebook.com/pages/The-Beatl ... 1070803568
- Roberto Amau
- Blackbird
- LiverBeat
- Brian
Es prácticamente imposible no emocionarse al escuchar ésta canción, cuántos recuerdos, cuanta nostalgia, cuanto sentimiento.....
La música y la letra es genial " y en la plaza una guitarra llora por su amigo George.......
La podría escuchar todo el dia y no me cansaría, sin duda la mejor canción en homenaje a los Beatles en español, pareciera que la hubieran escrito y cantado ellos mismos.
Una canción tributo, que ya se ha convertido en todo un clásico; en los casi 5 minutos que dura la canción, es como un repaso que recopila toda la esencia de la obra de los 4 muchachos de Liverpool y refleja mucho el sentimiento que el grupo deja a los que realmente valoramos y queremos el legado musical, que para siempre, los Fabulosos cuatro nos han dejado.
La música y la letra es genial " y en la plaza una guitarra llora por su amigo George.......
La podría escuchar todo el dia y no me cansaría, sin duda la mejor canción en homenaje a los Beatles en español, pareciera que la hubieran escrito y cantado ellos mismos.
Una canción tributo, que ya se ha convertido en todo un clásico; en los casi 5 minutos que dura la canción, es como un repaso que recopila toda la esencia de la obra de los 4 muchachos de Liverpool y refleja mucho el sentimiento que el grupo deja a los que realmente valoramos y queremos el legado musical, que para siempre, los Fabulosos cuatro nos han dejado.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
-
Anilu_Lennon
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar: