Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
katya andrea morales escribió:a y a alguien de ustedes chicas les cae bn jane asher o mejor linda mccarney
Bueno Jane Asher se veía agradable y durante lo que duro su relación Paul se veía feliz con ella
pero en cambio con Linda convivio toda su vida e igualmente se veía feliz
las dos fueron parte importante de su vida, pero lo que es indiscutible que aunque Linda no era tan linda fisicamente como Jane es y sera el amor de su vida
pero en lo personal se veía mejor con Jane me cae mejor Jane.
katya andrea morales escribió:a y a alguien de ustedes chicas les cae bn jane asher o mejor linda mccarney
Bueno Jane Asher se veía agradable y durante lo que duro su relación Paul se veía feliz con ella
pero en cambio con Linda convivio toda su vida e igualmente se veía feliz
las dos fueron parte importante de su vida, pero lo que es indiscutible que aunque Linda no era tan linda fisicamente como Jane es y sera el amor de su vida
pero en lo personal se veía mejor con Jane me cae mejor Jane.
Mi percepción de sus dos relaciones (con Jane y con Linda) es que... Cuando andaba con Jane se daba, como decirlo, "la buena vida"... Es decir, ir a mucho evento de clase alta, vivir de un estilo más burgués... hasta en su forma de hablar y de vestir de esa época se nota. Y eso era porque Jane era actriz, de un medio muy público.
Y cuando empezó a salir con Linda, su personalidad cambió. Yo creo que de no ser por Linda, Paul sería más excéntrico y despilfarrador... Como lo son muchos artistas. Linda era del tipo de viajar en el metro, de vestir como una persona común y corriete, y eso influyó mucho en él.
Por lo menos así veo yo las cosas. La verdad es que me cae mucho mejor el Paul post-Beatle... independientemente de la música y esas cosas. No sé... el Paul "Beatle" a veces se me hace sangrón, si quieren mi sinceridad
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
macca_letitbe11 escribió:
No sé... el Paul "Beatle" a veces se me hace sangrón, si quieren mi sinceridad
Noooo! Noooo! Sangrón el beatle Paul? Nooo! Cualquier cosa menos sangrón!
...
Y de paso pregunto, siempre quise saber, ¿qué quiere decir sangrón?
Es una expresión para referirse a alguien pesado, o que tiene 'la sangre pesada'... o sea alguien no muy agradable.... aunque más bien me referí a 'payaso', que también aplica. Pero por eso dije "a veces" no es que Paul de joven me cayera mal ni nada. Simplemente me cae mejor en toda su época post-Beatle. De hecho, hasta tengo preferencia por su música post-Beatle y sus 'looks' post-Beatle .
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
katya andrea morales escribió:quien le dijo a paul sangron nadie se mete con el paul es tierno paul es todo menos sangron entendieron
No se dijo con mala onda compañera..simplemente es la apreciacion u opinion de una forista y creeme..bastante mccartnista por cierto, no hay por que enojarse, las opiniones de todos son validas nos gusten o no..
katya andrea morales escribió:quien le dijo a paul sangron nadie se mete con el paul es tierno paul es todo menos sangron entendieron
No se dijo con mala onda compañera..simplemente es la apreciacion u opinion de una forista y creeme..bastante mccartnista por cierto, no hay por que enojarse, las opiniones de todos son validas nos gusten o no..
Un abrazo
Claro, si lo dice macca_letitbe está en su pleno derecho de maccartiana de corazón, y el resto la aceptamos.
Igual, que le digan a Paul sangrón es bastante fuerte... Yoko la habrá hipnotizado???
for_no_one escribió:..... que le digan a Paul sangrón es bastante fuerte... Yoko la habrá hipnotizado???
Jaaaaaaaaaajajajajajajaja
En lo personal no me parece sangrón, de hecho pienso que es otro de los estigmas con los que carga, pero como bien dicen....es una opinión válida.
Por otro lado, no era que Jane fuera actriz, sino que pertenecía a la clase alta de Londres, era una "niña bien". Paul fué bien acogido por la familia de ella y lo relacionaron con gente influyente, además tengo entendido que hasta algo de música aprendió con la madre de la pelirroja.
Conclusión: Jane también es una "pieza clave" en la vida de Paul.
Saludos.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Un abrazo
Claro, si lo dice macca_letitbe está en su pleno derecho de maccartiana de corazón, y el resto la aceptamos.
Igual, que le digan a Paul sangrón es bastante fuerte... Yoko la habrá hipnotizado???
Oh Dios, no había leído nada de esto. Veamos.... creo que "sangrón" no debió haber sido el término que utlizara. Es que yo en lo personal tomo la palabra 'sangrón' de una manera mucho más leve. La uso frecuentemete, de hecho. A mi hermano, por ejemplo, cuando me anda molestando o anda diciendo de sus tonterías, le digo "Ya, no seas sangrón " pero en un plan más bien bromista. También me refiero a mí misma constantemente como "sangrona", cuando por ejemplo me pongo toda nerviosita cuando me van a poner una inyección
Aclaro, no es que piense que Paul fuera un pedante egocéntrico maleducado pesado, etc., en su juventud. Sólo que mi percepción es de que Paul, conforme han pasado los años, se ha vuelto un persona más accesible, simpática, madura, y compleja ¿y por qué no? A muchos seres humanos les pasa. (El mismo Paul ha dicho que de joven, como buen joven, hizo muchas tonterías e inmadureces. Yo creo que la fama en su momento le subió los humos... pero afortunadamente logró salir de eso; por su calidad como persona).
► Mostrar Spoiler
No es el caso de muchísimos famosos, que al contrario... mientras más crecen más parece que la quieren fregar en sus vidas. O que simplemente se quedan estancados.
No pensé que para otras personas sonara más fuerte la expresión. Así que espero ahora quede más claro a qué me refería
Y no, que yo sepa Yoko no me ha hipnotizado (o sí???? )
Ah! Paul es mi Beatle favorito porque es el más carismático del grupo, aparte de ser un gran activista de los derechos de los animales; creo que es el más completo de los 4 de Liverpool y es el que más reconocimientos a tenido
Ustedes no me dejaran mentir saben que bien soi Lennonista y bla bla bla... pero bue...
El caso es que si me cae bien o no... si aun que concorde por un momento con Macca_letitbe con lo de "SaNgRoN" por ke en ocaciones eso parece, la verdad era un poco pesado a mi parecer puesto que en muchas ocaciones lo oculto pero quien soy yo para am... Criticar a Paul? por ahi mencionaron que Paul aprendio de Lennon, jajaja John aprendio de Paul y Paul de John asi como los cuatro aprendieron uno del otro y no lo digo por solo la cuestion musical si no en lo personal eso les ayudo a madurar conforme crecian juntos...
pues bien esa es mi opinion y como little_child dijo poray espero que no les moleste y que respenten mi opinion como yo he respetado las suyas
Siempre que escucho algun comentario sobre la gente que influyó en los Beatles, tanto como grupo, como individualmente, salen muchos nombres. Pero en definitiva creo que quien más influyó en los Beatles fueron ellos mismos. Quién más influyó en Paul fue John y quién más influyó en Jonh fue Paul. Si aprendieron a componer juntos, no importa que uno lo hiciera antes que otro. Pero a la fuerza se influyerón y también George-