Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
1-Happiness is a Warm Gun
2-While My Guitar Gently Weeps
3-Dear Prudence
4-Martha My Dear
5-I'm So Tired
6-Julia
7-I Will
8-The Continuing Story of Bungalow Bill
9- Back in the U.S.S.R.
10-Blackbird
Voto: Happiness is a Warm Gun
Saludos.
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Happiness, Back To..., While My Guitar..., I Will.
Tengo un aprecio especial por Mother Nature's Son pero reconozco que quizas ni debió ir.
Yer Blues (hasta que John la tocó con Dirty Mac y la versión del Blanco quedó un poco pequeña)
solo sé que estas 3 son las mejores del álbum blanco y de Los Beatles:
Why Don't We Do It in the Road?: lo mejor la letra es de lo mas original y un verdadero poema, no he aprendido aún la letra por su complejidad es mas difícil que la de I am the Walrus.
Revolution 9: lo mejor del grupo.
Wild Honey Pie: TARTA DE MIEL que rico, no?
“Lennon representaba el corazón y el espíritu no sólo de los Beatles , sino de todo el rock and roll de los 60”
Beatle_Lennon escribió:solo sé que estas 3 son las mejores del álbum blanco y de Los Beatles:
Why Don't We Do It in the Road?: lo mejor la letra es de lo mas original y un verdadero poema, no he aprendido aún la letra por su complejidad es mas difícil que la de I am the Walrus.
-Wild Honey Pie: Pastel dulce,puede que de miel,pero salvaje: ¿a que no tienes relaños de tocar esos acordes en guitarra?
(y menos de hacer la segunda voz) tema muy corto,un juego entre 2 temas.
-Revolution 9:denostada por todos cada día me gusta más a lo mejor John tenía razón y es la música que se hará dentro de 200 años.
-Why Don´t We Do It In The Road:Vaya piano en teclas bajas acompasado con el bajo,un simple ritmo de rock,de Rythm & Blues,con sus tres típicos acordes pero empezando en Re Mayor donde Paul se luce con su voz,otro tema muy corto como un divertimento entre
"Don´t Pass Me By" y "I Will".
Se mire como se mire el White Album no tiene desperdicio.
Beatle_Lennon escribió:solo sé que estas 3 son las mejores del álbum blanco y de Los Beatles:
¡Definitivamente hubiera votado por Revolution 9! Tiene ese toque nostálgico,
ese aire de felicidad, esos fragmentos románticos ¡Una obra maestra!
Definitivamente Happiness is a Warm Gun es mi canción preferida del disco 1 del album blanco, por la voz de John con esos graves en algunos pasajes que le dan fuerza a la canción, el bajo excelente de Paul , los coros son fantasticos y sobre todo la bateria contundente de Ringo que en versión mono es aun mas fuerte y hace la canción mas agresiva en la parte de "Mother Superior jumped the gun" la canción en si con sus cambios de ritmo y la melodia es toda una joya para mi. Saludos
De las de John en este primer disco (donde además se luce de manera muy especial como cantante), prefiero "Happiness Is a Warm Gun". De las de Paul, mi preferida es "Martha, My Dear".
De "las" de Ringo, prefiero "Don't Pass Me By".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Leonardo Pizzarello escribió:
De "las" de Ringo, prefiero "Don't Pass Me By".
es que es la mejor de Ringo de "Album Blanco"
Saludos.
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Beatle_Lennon escribió:
Revolution 9: lo mejor del grupo
No es lo mejor pero ¿por qué tanto odio a esta canción? siempre que la oigo me acuerda a una serie llamada Evangelion y creo que si es una canción buena (y aunque muchos no la consideren canción por lo menos cuenta una historia y no es sólo estupideces como muchas canciones por supuesto no de los beatles). Ah a mi me gusta mucho Blackbird y vote por ella; pero "Hapiness is a warm gun" es una de mis favoritas
C´est the beatles la meilleure bande de l´ histoire
Me costó trabajo entre "While My Guitar Gently Weeps" y "Hapiness is a Warm Gun" pero finálmente he votado por esta última. Y estoy dejando de lado a muchas mas que me gustan, "Dear Prudence", "Blackbird", "Julia", "Matha my Dear", "Sexy Sadie" y muchas mas.
Saludos.
Magroz17
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
A mí me gustan Julia, Back In U.S.S.R., While My Guitar Gently Weeps y Dear Prudence...
Pero votaré la canción de Julia porque es una canción que escribió John Lennon con mucho sentimiento hacia su madre.