Meterse no se meten y si lo hacen ni me entero. Una vez, de adolescentes, una buena amiga me hizo un comentario un poco malévolo sobre mis gustos musicales y yo luego me "vengué" cuando fui a su casa y puso uno de sus CD's. No por crueldad ni venganza, simplemente los oídos me sangraron y se lo tuve que decir por el bien de mi salud

. Y, cosas de la vida, ahora le ha entrado el sentido común y al final se ha acabado viciando a The Beatles, al igual que el resto de mi círculo. Se ve que han decidido hacer caso de la frase "si no puedes contra el enemigo, únete a él", jajaja.
Hace poco sí que me comentaron que parecía poseída por algo mientras cantaba "Lucy in the sky with diamonds". Pero eso no era meterse, era la pura verdad, lo reconozco
Roxy Sadie escribió:ahora que recuerdo, hace poco un conocido me dijo "como te pueden gustar esos drogadictos?", yo la verdad ni me ofendi, pues esas palabras vienen de un fan de la gaga 
Jajaja, un fan de la gaga te dijo eso? Claro, es normal siendo fan de esa santa, que ni se droga ni nada... En fin, que se ve que el pobre leyó la entrevista en que la gaga decía que se había dejado la droga. Lo que no sabe es que la frase terminaba en un "pero no sé dónde. Si alguien la encuentra, razón aquí."