BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
|
 |
|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eterno
Usuario Malcriado Usuario Offline

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 1:51 am Asunto: À bientôt |
|
|
Hola a todos
Aunque yo no pegué aqui ni el foro me pegó a mi debo anunciar mi partida. Vine aqui para reencontrarme con 2 grandes amigos: Tina y El Impostor y debo decir que fue una buena estadía.
Me marcho porque mi hogar ya está remodelado, pero supongo que me daré una vuelta cuando haya algo interesante. Un agradecimiento muy grande a Pibe, a Alonxo y a I follow the sun (disculpa mis berrinches) y gracias por todo, gracias por haberme soportado.
No pensé que esta despedida iba a ser triste
Eternamente _________________ All together now!
 |
|
|
 |
Day Tripper Girl
Invitado
Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 2:42 am Asunto: |
|
|
Pues que lastima que te vayas, lamentablemente yo no podre ir a vistarte porque debo decir que en este lugar me han tratado con respeto y en ese lugar no, de cualquier manera conmigo no se pierden de gran cosa.
Pero bueno, les deseo toda la suerte del mundo con el nuevo foro y porque ademas eso demuestra que finalmente tenia yo la razon.
Bon voyage, tellement longtemps et bonne chance
 |
|
|
 |
dark horse
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 3,785
Nac.: mexico
|
Publicado: Lun Nov 27, 2006 7:16 pm Asunto: |
|
|
no te ballas te lo pido.pero si tiene qe ser asi qe te valla exelente donde quiera qe estes te mando un abrazo y cuidate. _________________
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb... |
|
|
 |
Eterno
Usuario Malcriado Usuario Offline

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 12:32 pm Asunto: |
|
|
dark horse escribió: |
no te ballas te lo pido.pero si tiene qe ser asi qe te valla exelente donde quiera qe estes te mando un abrazo y cuidate. |
Vaya gracias! No hemos cruzado palabra pero gracias! _________________ All together now!
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|