Exageradamente Beatle

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Exageradamente Beatle

Mensaje por PiBe »

Qué es lo más exagerado que has oído de quienes endiosan a Los Beatles (sea de broma o en serio)? Hay frases sorprendentes y graciosas XD
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Pues una frase que alguien que veo en el espejo ha dicho miles de veces:

VENDERIA A MI HERMANA POR UN BUTCHER COVER!!!! XD XD
I (L) George Harrison
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

He oido frases explicitamente subidas de color de HOMBRES alabando a McCartney.

:P
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Yun
Brian

Mensaje por Yun »

Pues una que escuche una vez y que creo que no he sido el único es "le voy a poner una velita a San John Lennon" O_o

:D :) :* :o
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Algo similar a lo que comentó Yun... conocí hace años a una chica que literalmente le rezaba a John Lennon. Incluso decía: "John Lennon que estás en los cielos...", etc., cambiando aquí y allá la letra del Padre Nuestro.

En cuanto a Los Beatles, escuché ésta: "A lo máximo a lo que podría aspirar Dios (!!!) es a ser el quinto Beatle".

Otra: "Y en el octavo día, Dios creó a Los Beatles". ¿Eight Days a Week?

Y termino con un comentario que leí (el original es en inglés) en una "seria" revista de Filosofía: "Si la gente hubiera prestado más atención al mensaje (!!!) del Sgt. Pepper's, el mundo habría superado el hambre y las guerras hace mucho tiempo". Magnífica y poética frase, pero evidentemente exagerada en mi opinión; aunque si utópicamente todo el mundo hubiera prestado atención a la onda del Summer of Love, podríamos haber soñado con eso
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
General Electrico
Beatlero

Mensaje por General Electrico »

Beatle Girl escribió:Pues una frase que alguien que veo en el espejo ha dicho miles de veces:

Che...No Será mucho????
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Un día leí eso de que "le voy a rezar a John Lennon" es demasiado. :S O eso de que "Los Beatles" son para mí la vida. Ay! señores!
All together now!
Imagen
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Oh! Pues de exagerar se trata!! Jijijiji :D :D :D
I (L) George Harrison
Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

A ver ..una vez , estando en la academia ..cerca ala fecha del 8 de dic...
una amiga le pregunto al profe ..si recordaba por qué era feriado..yo meti mi bocota y el dije: es feriado por la muerte de John Lennon ..jejejeje :D .. ya se imaginaran las carazas que me pusieron... ;) ...

Otra cosa exagerada es que considera la musica beatle curativa al menos ami me cura..y la recomiendo asi..jeje...
otra cosa bien exagerada que pienso hacer ( y que mis hijos me perdonen ) es ponerle el nombre de los beatles a ellos :P

otra cosa cosa que he hecho ( no se como) es ver A Harad's day's nigth mas de 20 veces ( no es broma ) :$

ahora no recuerdo mas...seguo habre hecho mas cosas ...segun mi amiga llorar por Harrison .fue el colmo de mi locura beatlemana..jaja menos mal ya me aleje de esas malas juntas incomprensivas :P
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

MIamigo, el gran Chepe (1era guitarra de los Mojarras), se cree el 5to beatle. Siempre habla de esta manera: "cuando inventé Hey Jude, y se la doné a Paul..." o cosas como "Yo tengo la culpa d q los Beatles se hayan separado, yo le hice conocer a Lennon en un tono a Yoko"..."menos mal q Boyd nunca contó lo q hacíamos nosotros lo Beatles, con ella..." "ayer tuve un sueño, tenía una tonada bonita, en la tarde la terminé, la voy a llmar Yesterday"...."me quito a abbey road, quieren hacer un nuevo Antología"..cosas así, lo dice tan serio, q algunas veces me la creo...pero mayormente siempre me mato de risa cuando habla de esa manera...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

seee

Mensaje por taxbluesman »

cuando muchos dicen que ellos son punto de partida para muchos generos actuales....sabiendo que es totalmente falso...en cierta forma
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

lois beatles tocan mal, ya no ponen.
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Re: seee

Mensaje por Walrus_man »

taxbluesman escribió:cuando muchos dicen que ellos son punto de partida para muchos generos actuales....sabiendo que es totalmente falso...en cierta forma
Si pones totalmente falso... entonces no puede ser en cierta forma pues... o es totalmente falso, o no lo es.
Everybody’s Trying to Be My Baby
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

emm

Mensaje por taxbluesman »

me refiero puede ser unos generos del pop pero luego a "OTROS ESTILOS" imposible xk ellos no tocana ni generos diversos de soul o reggae o musica progresiva.---
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

"En la cabecera de mi cama hay una imagen de Paul McCartney crucificado" - Un amigo del amigo de un amigo :$
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Es cierto que Los Beatles no originaron o influenciaron TODOS los géneros musicales -lo cual era imposible, creo- pero sí han inspirado o impulsado más géneros de lo que fácilmente se reconoce.

En una revista de Heavy Metal varios músicos del género hablan de los grupos sesenteros "pioneros"... y aparecen Los Beatles. Se menciona incluso que "Helter Skelter" fue precursora del metal y "Hey, Bulldog" del "heavy rock" (la variante más sutil).

En cuanto al rock progresivo, muchas bandas -Yes, Genesis, Pink Floyd- señalan que el rock progresivo surgió con Los Beatles nada menos que en 1965 (un año en el que aparentemente todavía hacían un pop más ligero y poco pretencioso); y señalan por el mismo camino a REVOLER y a SGT. PEPPER'S.

Y respecto de la sicodelia, Los Beatles no la inventaron pero sí de algún modo la pusieron de moda y la difundieron mucho más de lo que hubieran hecho excelentes grupos "underground" de la época. Por eso REVOLVER es citado muchas veces como de vanguardia sicodélica; porque muchos conocieron algo de ella a través de los Fab Four.

Como dijo alguna vez John Lennon, Los Beatles no eran el barco generacional pero sí fueron, en todo caso, el mástil de ese barco. Digamos que si Los Beatles fueron inspirados por uno o dos estilos, ellos como resultado inspiraron decenas de estilos diversos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Un tío súper fanático tras unas copas, se arrodilla frente al equipo de música que en ese momento reproduce Imagine, y sentencia desconsolada y ruidosamente (brazos abiertos y mirando al cielo): Dios mio!! Por qué tuvo que ser él y no yo!!! Devuélvenos a Lennon y llévame a mí!!
General Electrico escribió:
Beatle Girl escribió:Pues una frase que alguien que veo en el espejo ha dicho miles de veces:
Che...No Será mucho????
Depende, si la carátula es original o no... (mentira!!)
Imagen
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Una vez que estaba el Beatle Fest del D.F. en Mexico vi a una mujer que traia a tres chavitas como de unos 4, 6 y 11 a;os y les grito "Cynthia, Olivia y Linda, vengan aca!!
A mi me dio risa y yo pense que nada mas era por broma, y me le acerque a las chavitas y les pregunte como se llamaban y me respondieron por los nombres que antes escribi.
Y bueno, yo por mi parte, si algun dia se puede, pienso ponerle a mi futura hija "Julia"
I (L) George Harrison
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

PiBe escribió:"En la cabecera de mi cama hay una imagen de Paul McCartney crucificado" - Un amigo del amigo de un amigo :$
Que se llama "Roberto" jijiji (broma) :)
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Una vez que estaba el Beatle Fest del D.F. en Mexico vi a una mujer que traia a tres chavitas como de unos 4, 6 y 11 a;os y les grito "Cynthia, Olivia y Linda, vengan aca!!
Solo faltó que llame también a Yoko, pero seguro no le dió para tanto :D

Yo tenía toda una habitación dedicada a los Beatles, pero con el transcurso de los años, la he descuidado un poco y ahora solo me quedan unos cuadros por allí, pero recuerdo tenerla llena de vinilos, posters, algunos muñecos, revistas, etc. Cuando alguien entraba a mi habitación por primera vez, se quedaba media hora mirando todo, ahora que veo, parecería un museo y yo un friki de esos pero relocos.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Georhiss escribió:
PiBe escribió:"En la cabecera de mi cama hay una imagen de Paul McCartney crucificado" - Un amigo del amigo de un amigo :$
Que se llama "Roberto" jijiji (broma) :)
Es cierto :$
TheWalrus escribió:
Solo faltó que llame también a Yoko, pero seguro no le dió para tanto :D

Yo tenía toda una habitación dedicada a los Beatles, pero con el transcurso de los años, la he descuidado un poco y ahora solo me quedan unos cuadros por allí, pero recuerdo tenerla llena de vinilos, posters, algunos muñecos, revistas, etc. Cuando alguien entraba a mi habitación por primera vez, se quedaba media hora mirando todo, ahora que veo, parecería un museo y yo un friki de esos pero relocos.
Yo también, con el plus de que yo dormía allí (es decir, era mi cuarto). Pero con la mudanza tuve que llevarmelo todo, ahora que me mude nuevamente deberé reconstruirlo todo (en un espacio más pequeño, por cierto)
bluejayway
Blue Meanie

Mensaje por bluejayway »

Mata Hari escribió:A ver ..una vez , estando en la academia ..cerca ala fecha del 8 de dic...
una amiga le pregunto al profe ..si recordaba por qué era feriado..yo meti mi bocota y el dije: es feriado por la muerte de John Lennon ..jejejeje :D .. ya se imaginaran las carazas que me pusieron... ;) ...

Otra cosa exagerada es que considera la musica beatle curativa al menos ami me cura..y la recomiendo asi..jeje...
otra cosa bien exagerada que pienso hacer ( y que mis hijos me perdonen ) es ponerle el nombre de los beatles a ellos :P

otra cosa cosa que he hecho ( no se como) es ver A Harad's day's nigth mas de 20 veces ( no es broma ) :$

jaja yo hice y pienso hacer todo eso

ahora no recuerdo mas...seguo habre hecho mas cosas ...segun mi amiga llorar por Harrison .fue el colmo de mi locura beatlemana..jaja menos mal ya me aleje de esas malas juntas incomprensivas :P
A mi tambien me cura su musica ( es q es un remedio genial),y me enferma el reggaeton y demas.
:D
Lo de llorar x George,tambien lo he hecho, y la verdad no puedo evitarlo al acordarme de ellos en los dias q me acuerdo de sus cumpleaños o el dia en q murieron; me da mas nostalgia q en cualquier di :'(

;)
All day long, Im sitting singing songs for everyone
medialuna
Beatlemano insensato

Mensaje por medialuna »

Pues en realidad fue algo que mas bien no dije. Mi esposo (que ya está hasta la coronilla de escuchar música o mis comentarios de los Beatles) me dijo: "bueno que prefieres, seguir endiosando a los Beatles o seguir casada conmigo???.... y me quedé callada :P :$
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder