El mejor colaborador: David Gilmour!
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- Eterno
- Usuario Malcriado

-
Reconocimientos
El mejor colaborador: David Gilmour!
Se han fijado en el solo de guitarra al final de No More Lonely Nights? Inconfundible: David Gilmour. Me fascina. El solo debería durar 5 minutos. Me recuerda un poco al solo que se manda al final también de Confortably Numb con Pink Floyd.
También colaboró en la canción We got Married. La guitarra es ese tema es buenisima. Tiene ese "toque", ese talento y sobre todo que refuerza la melodía.
Tambien me gusta lo que hace en Run devil run. Se nota lo bien que se la estaban pasando. No tengo idea de si hay precedente como solista, con Pink Floyd o antes de que toque unos rock'n'rolles, pero lo que toca en ese disco es muy bueno.
Finalmente y asi, pensando a vuelo de pájaro me atrevo a decir que Dave ha sido uno de los mejores colaboradores-instrumentistas en la carrera de Paul McCartney, sino es el mejor de todos.
Uds. que opinan?
También colaboró en la canción We got Married. La guitarra es ese tema es buenisima. Tiene ese "toque", ese talento y sobre todo que refuerza la melodía.
Tambien me gusta lo que hace en Run devil run. Se nota lo bien que se la estaban pasando. No tengo idea de si hay precedente como solista, con Pink Floyd o antes de que toque unos rock'n'rolles, pero lo que toca en ese disco es muy bueno.
Finalmente y asi, pensando a vuelo de pájaro me atrevo a decir que Dave ha sido uno de los mejores colaboradores-instrumentistas en la carrera de Paul McCartney, sino es el mejor de todos.
Uds. que opinan?
Última edición por Eterno el Mar Abr 03, 2007 5:22 pm, editado 1 vez en total.
All together now!

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Re: El mejor colaborador: David Gilmour!
Entre 1963 y 1966 David formó parte de la banda Joker's Wild, que tocaba rock'n'roll de los '50s y temas del pop rock de los tempranos '60s. Y, como todos los Floyd, es un apasionado del blues también.Eterno escribió: No tengo idea de si hay precedente como solista, con Pink Floyd o antes de que toque unos rock'n'rolles, pero lo que toca en ese disco es muy bueno.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Ohh si, ya vi el video. Apenas y lo toman.Eterno escribió:Ehhh... Gilmour tocó en la canción Rockestra Theme con Wings en 1979...TaxMan escribió:Como me hubiese gustado verlos tocando juntos por alla de los 70's.![]()
Pero vaya.. Imagina un 1976, un conciertillo en el que se echaran un buen jammin ellos dos, ringo y algun otro mono.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
sii a mi tmb me agrada mucho sus colaboraciones aunq no me sabia lo de your loving flame
ojala alguna vez se incorporara a la banda de Paul, no es q menosprecie a Rusty o Brian ya q son muy buenos tmb,
pero David es David..
y bueno ya q hablan del RDR..yo m declaro fan de No Other Baby, y me encanto el solo que toco para esta
ojala alguna vez se incorporara a la banda de Paul, no es q menosprecie a Rusty o Brian ya q son muy buenos tmb,
pero David es David..
y bueno ya q hablan del RDR..yo m declaro fan de No Other Baby, y me encanto el solo que toco para esta
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
David Gilmour es un maestro, y recién me vengo a enterar que el solo de guitarra de No More Lonely Nights le pertenece. Sabía que participó en la totalidad de las canciones del Run Devil Run pero me queda la duda si lo hizo también en el tema Your Loving Flame del Driving Rain. Sobre Gilmour, que se puede decir, su participación como miembro de Pink Floyd lo dice todo, y en su carrera como solista recomiendo escuchar el On An Island, toda una joya para mí.
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos