Estoy de acuerdo con Lala, que la gente escuche lo que quiera, así como estoy de acuerdo con death23 en que es una moda tan efímera como el Ashé (o como se escriba el ritmo brasilero de hace un par de veranos), o la tecnocumbia.
Van a ver que se va a pasar pronto y lo que vale siempre perdurará, el rock clásico, el progre, etc. no nos hemos equivocado hace mucho, pero poco logramos intentando que esta generación -la generación del reggaetón- no escuche una cosa como el Reggaetón, pues muchos de nosotros crecimos con el Tecno por ejemplo, y somos normales. Otros lo hicieron con el Rap, otros con el HipHop y así. Cuando maduramos, nos damos cuenta de las cosas, es cierto, y esos chiquillos van a crecer para darse cuenta de la porquería que era el perreo
Pero también es cierto que, lamentablemente, el reggaetón ha venido de la mano con el perreo, y el perreo es un baile por demás grotesco, que podríamos muchos reirnos y hasta bailarlo de broma, como las letras, pero de ahí a aplicarlo como se hace en algunas discotecas, de veras destroza totalmente el cortejo y la magia que puede haber en un baile o una relación conciente, eso sí lo lamento mucho porque he visto a primos míos (menores que yo) bailando así con sus amigas como si fuera esto de lo más normal, pero es un tanto decepcionante ver chicas tan jóvenes dándose a cambio de nada

por lo menos es mi punto de vista.
Hagamos lo que podemos hacer: Mantener el legado de la buena música y transmitírsela al resto, pero no prohibirles elegir. Comparativamente el rock será superior, en tanto ritmo, letras, instrumentos, innovación, originalidad... el reggaetón es sólo un juego y pronto desaparecerá, lo se. Y, en efecto, uno de los requisitos para preferir el reggaetón es no tener sentido absoluto de la melodía, el ritmo y armonía, para ello los ejemplos sobran; creo que uno de los más conchanes se llama "Niga", es lamentable.