Groupies

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Groupies

Mensaje por ChicaLennon »

Recuerdo una vez haber leido que ellos no tenian groupies... sino simplemente fans... uds que creen? citen a algunas conocidas
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Linda McCartney ;)
Maccagirl
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Bueno, me imagino que si las deben haber tenido.. al menos, eso he leido un poco en el libro sobre Paul "Many years from now"
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Tino
Hippie
Contactar:

Mensaje por Tino »

GROUPIES

la razón PRINCIPAL por la que TODOS hemos soñado con ser estrellas de rock

:P
NowhereMan
Brian

Mensaje por NowhereMan »

Las famosas Apple Scruffs
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

PiBe escribió:Linda McCartney ;)
Fue groupie de otros tantos como Jim morrison y Los rolling stones, según tengo entendido..
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Francie Schwarz fue una groupie famosa... y en 1968 incluso vivió un romance con Paul y se mudó a vivir con él. De hecho ella estuvo en el "Mad Day Out" cuando el grupo salió a tomarse fotos por la calle el 28 de julio de ese año (las sesiones en las que Macca usaba un saco rosa y Ringo jugaba a ponerse una bota en la cabeza).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Aunque al Principio no lo creia
Pattie Boyd....comenzo de Grouppie...se colo....y de ahi Historia conocida.... :S
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

No. Pattie no era Grouppie, ella era una modelo que conocio a George en el rodaje de A Hard Days Night. Sin embargo no creo tener la razon, es algo que lei nada mas. Alguien sabe mas del tema?
Seltaeb
Brian

Mensaje por Seltaeb »

exacto ella no era groupie , fue actriz que estuvo en el momento y hora exacta , las groupies como tales fueron Linda y Maureen (esposa de Ringo) , Cinthia no cuenta ya que viene de la prehistoria de los beatles cuando no eran nadie y Yoko ...bueno Yoko creo que la palabra que la describiria seria una oportunista que como no le resulto con Paul lo intento con Lennon y le dio el palo al gato.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

El Impostor? escribió:No. Pattie no era Grouppie, ella era una modelo que conocio a George en el rodaje de A Hard Days Night. Sin embargo no creo tener la razon, es algo que lei nada mas. Alguien sabe mas del tema?
Pattie Boyd era en cristiano una suerte de Cecilia Amenabar con Cerati o Deborah de corral con Charly Alberti (modelos todas, circunstancias =les).... Y por lo que siempre he leido era bien grouppie....lo cual no importa x que es la grouppie mas linda........
en cuanto a lo de Yoko............NO LO PUEDO CREER???wtf???
Intento metersele x los ojos a Paulcito???WTF.....!!!
que osada!!
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Eowyn escribió:Pattie Boyd era en cristiano una suerte de Cecilia Amenabar con Cerati o Deborah de corral con Charly Alberti (modelos todas, circunstancias =les)
No viene al caso este comentario pero igual lo pongo...
Tengo entendido que ahora Deborah del corral es para Gustavo Cerati, en alguna entrevista de Terra leí esto: "Mientras la chilena Cecilia Amenábar, esposa del ex músico de Soda Stereo, ya habría encontrado consuelo con una nueva pareja, Gustavo Cerati y Déborah de Corral viven su affaire perseguidos por los paparazzi. Ya estarían viviendo juntos". Así que creo que la Deborah es una groupie bien hecha...

De Cecilia Amenabar leí alguna vez esto:
"Y bueno, cómo olvidar que poco tiempo después de su matrimonio con Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo, la banda se disolvió, lo que le valió fama de "la Yoko Ono" trasandina.
¿Cómo ha logrado manejar todas las expectativas que siempre ha despertado? "
Soy feliz en Beatlesperú
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Eowyn escribió:Aunque al Principio no lo creia
Pattie Boyd....comenzo de Grouppie...se colo....y de ahi Historia conocida.... :S

Pattie Boyd, tenia( antes de conocer a Harrison) una vida casi ya hecha, se iba a casar con un tipo que le llevaba cerca de 20 años y ademas adinerado, se metio al modelaje y seguidamente fue llamada para el rodaje del A Hard Day's Night, ella no tuvo interes por ningun beatles, pero sin embargo las hermanas de Boyd, eran fanaticas de la banda.

Por lo consiguiente no considero a Boyd Grouppie.

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
El Impostor?
Dr. Robert

Gracias Selta por confirmar lo escrito por mi anteriormente. ;)

Eowyn, Pattie no era grouppie. Era como dijo Marko una persona que ya tenia su vida casi hecha.

Sal2 :D
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Maureen Cox sino me equivoco :$ Era fanática de the beatles... desde que iniciaron en la caverna, ella los iba a ver... :)
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

El Impostor? escribió:Gracias Selta por confirmar lo escrito por mi anteriormente. ;)

Eowyn, Pattie no era grouppie. Era como dijo Marko una persona que ya tenia su vida casi hecha.

Sal2 :D
En todos los otros foros en los que estoy siempre dicen que es grouppie entonces x que??
pura habladuria o algo de cierto?
Bere nice escribió:Maureen Cox sino me equivoco :$ Era fanática de the beatles... desde que iniciaron en la caverna, ella los iba a ver... :)
esta sii pero bien linda tb!!
El Impostor?
Dr. Robert

Pura habladuria

Sal2 ;)
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Bere nice escribió:Maureen Cox sino me equivoco :$ Era fanática de the beatles... desde que iniciaron en la caverna, ella los iba a ver... :)
ahh si recién acabo de leer la biografía de ella aquí en BP y dice que andaba con uno del grupo donde tocaba Ringo.. y que le fascinaba ir a ver grupos y ver que ligaba...
Soy feliz en Beatlesperú
ABC
Beatlemano insensato

Mensaje por ABC »

Nancy Spungen XD XD XD
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

ABC escribió:Nancy Spungen XD XD XD
Y quien es ?? :S
michael torres casanova
Hippie

Mensaje por michael torres casanova »

TRANQUILOS SABIONDOS
Imagen (B) (B) (B)
Vivir es fácil con ojos cerrados..."
Imagen
ABC
Beatlemano insensato

Mensaje por ABC »

Eowyn escribió:
ABC escribió:Nancy Spungen XD XD XD
Y quien es ?? :S

:$ :$ :$ la novia del malnacido de Sid Vicious

Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Jojo Laine.
All together now!
Imagen
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Es sabido lo de las apple scruffs, también se sabe que el grupo que anduvo con mas groupies fue Led Zeppelin, es mas, una vez el bajista John Paul Jones paraba en su habitación con una groupie drag queen, y a Jimmy Page le gustaba el sadomasoquismo.

Entre las groupies famosas estan Bebe Buell, Nancy Spungen, Sable Starr que fue la líder de las groupies de los Angeles, y su grupo preferido eran los Zepp, Marianne Faithfull que intentó el suicidio despues de la muerte de Brian Jones, y hasta el día de hoy sigue cantando, Pamela Des Berres, la famosa Christine Boris, que estuvo recibiendo tratamiento psicológico por el abuso que recibía de los cantantes, Cynthia Plaster Caster que andaba con Jimmy Hendrix, Devon Milson, otra chica que iba con Hendrix, y Anita Pallenberg que anduvo con los Rolling.
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

TheWalrus escribió:Es sabido lo de las apple scruffs, también se sabe que el grupo que anduvo con mas groupies fue Led Zeppelin, es mas, una vez el bajista John Paul Jones paraba en su habitación con una groupie drag queen, y a Jimmy Page le gustaba el sadomasoquismo.

Entre las groupies famosas estan Bebe Buell, Nancy Spungen, Sable Starr que fue la líder de las groupies de los Angeles, y su grupo preferido eran los Zepp, Marianne Faithfull que intentó el suicidio despues de la muerte de Brian Jones, y hasta el día de hoy sigue cantando, Pamela Des Berres, la famosa Christine Boris, que estuvo recibiendo tratamiento psicológico por el abuso que recibía de los cantantes, Cynthia Plaster Caster que andaba con Jimmy Hendrix, Devon Milson, otra chica que iba con Hendrix, y Anita Pallenberg que anduvo con los Rolling.
wow, TW, muy buena información... eso es tomarse en serio su papel de groupie
Imagen
Responder