lo ke se viene... ("M.A.F.")

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

A lo que se refiere Impostor es que el nombre de Lee Eastman era originalmente Lee Epstein (tenía el mismo apellido de Brian, una increíble coincidencia). Lee cambió legalmente su apellido, de modo que cuando se casó y tuvo a sus hijos (John y Linda) ya el apellido era Eastman y no Epstein. Por eso Linda no tenía parentesco alguno con los "verdaderos" Eastman, porque el suyo era un apellido adoptado legalmente y no por ascendencia familiar. Pero igualmente tanto Epstein como Eastman son apellidos que denotaban su origen judío.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

Gracias Leo! ;)

Sal2
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Viendo la portada en ke el sir esta apoyado en el sofá, me pregunto : Es una especie de vendaje lo ke tiene en la mano izkierda?
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

Tus comentarios siempre destilan conocimiento Beatle Submarino amarillo.

En cada una de tus frases breves pero impactantes (porque aun es hora de que te vea escribir un post con una media de tres o cuatro párrafos) se condensa la esencia de un beatlemano de pro.

Y espero Pibe que no consideres mi comentario un sarcasmo hacia submarino amarillo, gran artista y mejor persona, como yo no he considerado tampoco un sarcasmo el mensaje anterior que submarino amarillo me ha dirigido a mi en un post anterior.

Ya sabemos que Submarino Amarillo es el amigo de todos y un puente de unión entre los amigos españoles y sudamericanos.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Alfredo Albadalejo escribió:Ya sabemos que Submarino Amarillo es el amigo de todos y un puente de unión entre los amigos españoles y sudamericanos.
No viejo, ese eres tú
Alfredo Albadalejo

Yo no soy viejo Pibe lo dije una y mil veces ¿tu eres lerdo? Tengo curiosidad en saberlo.

Y luego no digan que soy yo el que trae la mala vibra. Son las tipicos personas que no quieren que venga nadie de fuera y van hostigando a la gente que no les cae bien y encima después se hacen las victimas.

Ahora como que han baneado a Ram, Dialogante, Sting y otros muchos cada vez se van envalentonando más conmigo y me van lanzando puyas para que me sienta mal y me vaya pero no lo haré porque dime Pibe, desde la tregua ¿en qué momento me he metido yo con alguien?

Mis aportaciones sobre los beatles las pueden ver todos los foristas, asi que no pueden decir que yo estoy en este foro para destruir que es la excusa a la que te aferras en todo momento para banear a quien no te cae bien.

Por eso como que yo les caigo mal a muchos y por este motivo no me quieren por aquí, me van atacando subreciptamente un día tras otro para que me vaya pero no lo haré yo me quedaré aquí mientras haya un solo miembro de Beatles Perú que quiera leer mis posts.

Seguiré en mi linea de respeto aunque otras personas se pasen la tregua por el forro de los cojones.

Y repito una vez más para quienes tienen problemas de comprensión y dificultad en asimilar textos relativamente largos que no soy una persona vieja ni soy doctor.

Obviamente no espero recibir ningún tipo de apoyo a lo que acabo de escribir de ningún miembro de Beatles Perú, a pesar de que yo le pueda caer bien, porque es tal el estado policial que han creado que tienen amedentrada a toda la población.

Ahora canten entre ustedes en su próxima fiesta Beatle: All you need is love y después acusenme de cínico.

No hay más ciego que el que no quiere ver, Pibe. El problema es que tu no te das cuenta.

El título de este post "Lo que se viene" es representativo de que parece ser que vosotros mismos, Pibe y submarino, busqueis que haya guerra entre la gente .

¿Por qué cuando las cosas están tranquilas teneis que provocar y faltar al respeto a la gente sin motivo alguno?

Y luego os quejais de que la gente de España os ataca.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Uy Alfre... te noto defensivo, amenazante...!

Por qué estás tan nervioso loco? acaso no sabes que "viejo" es una expresión? Eres lerdo?

Qué ya uno no te puede dar créditos por ser el único que se la pasa entre SWL y BP sin ser odiado en ninguno de los dos foros? Eso no te hace acaso "el forista ejemplar", digno nexo entre los hermanazos SWL y BP?? Pues qué pena, estábamos tan equivocados!

Es que también justificas los "grandes, magistrales y originales" ataques de los SWL hacia nosotros?? no creo, no? insultarme día a día, colgar fotos de "pollas", meterse con todo el mundo, amenazar y difamarme... son cosas dignas de apoyar? vaya, vaya... de lo que nos vamos dando cuenta... :X
Alfredo Albadalejo

Pibe los árboles no te dejan ver el bosque.

Metes a todo el mundo en el mismo saco sin prueba alguna y atacas a ciegas no se con qué fin y lo único que provocas es más daño a tu paso.

Me preguntas si estoy a la defensiva y te respondo que, como ya te dije una vez, me defiendo de los ataques e indirectas que se me lanzan, a pesar de que tu mismo dijiste que después de la tregua no permitirías las indirectas y tu mismo o Submarino son quienes las lanzais y luego os llenais la boca de paz en el foro.

Dime en qué momento yo después de la tregue hice burla de alguien.

Si desde luego crees que cuando le dije a 67 que era majo en otro post lo hice con afán de perturbar la paz, el problema que acarreas, amigo, es más grave de lo que pensaba.

Supongo que lo que os pasa a ti y a Submarino es que como que os insultan en somewhereland en venganza atacais a todos los españoles o personas que viven en España para justificaros.

Ah y por cierto yo en mi post anterior no he amenazado a nadie, si te ha parecido que lo que te decía te sonaba a amenaza sólo puedo que sentir pena por ti muchacho.
Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

8( 8( 8( 8( ..ya me staba durmiendo..sintetizen señores!
------------------------------------------------------------------------------------

Memory almost Full

http://www.lahiguera.net/musicalia/arti ... isco/2824/
http://www.undercover.com.au/News-Story.aspx?id=1874
http://www.terechacon.com/blog/2007/04/ ... t_full.php

Letra de You Tell Me

When was that summer when the skies were blue?
The bright red cardinal flew down from it's tree?
You tell me

When was that summer when it never rained?
The air was buzzin' with the sweet old honeybee
Let's see
You tell me

Were we there?
Was it real?
Is it truly how I feel?
Maybe
You tell me

Solo

Were we there?
Is it true?
Was I really there with you?
Let's see
You tell me

When was that summer of a dozen words?
The butterflies and hummingbirds flew free
Let's see
You tell me

Let's see
You tell me
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Alfredo Albadalejo escribió:Ah y por cierto yo en mi post anterior no he amenazado a nadie, si te ha parecido que lo que te decía te sonaba a amenaza sólo puedo que sentir pena por ti muchacho.
A mí también me da lástima que te digo "viejo" y piensas que me refiero a que eres un cochambroso o qué se yo.

Pero bueno, si no hubo acritud de tu parte, os propongo paz (V)

En cuanto a los "genios dialécticos", poco me importa lo que digan de mí, tengo mucha más vida que ellos y me lo demuestran cada día :)

¡Viva España Coño!
Alfredo Albadalejo

PiBe escribió: A mí también me da lástima que te digo "viejo" y piensas que me refiero a que eres un cochambroso o qué se yo.
¿Y que opinas de la provocación de submarino amarillo nombrandonos a Eterno y a mi sin venir a cuento en un post en el que le pedía a Day Tripper Girl que postee el tema Ain't she sweet con una intro cantada en alemán por Tony Sheridan sin los Beatles que dice que tiene?

¿A que venía que Submarino amarillo entrara en ese post a tocar los cojones y tu no le dijeras nada y callaras y miraras para otro lado como siempre?
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

SubmarinoAmarillo escribió:Viendo la portada en ke el sir esta apoyado en el sofá, me pregunto : Es una especie de vendaje lo ke tiene en la mano izkierda?
No parece vendaje, mas bien creo que es parte de " Su moda", pero al parecer no le queda mal al buen Paul, ahora me pregunto, estar apoyado en el sofa: Tiene algun mensaje subliminal.

Como por ejem, " Agotado de lo que hago", necesito una tregua, es el primer impacto que tuve al ver la foto.

Marko Beatles only Beatles
Silver Sun
Brian

Mensaje por Silver Sun »

Marko escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:Viendo la portada en ke el sir esta apoyado en el sofá, me pregunto : Es una especie de vendaje lo ke tiene en la mano izkierda?
No parece vendaje, mas bien creo que es parte de " Su moda", pero al parecer no le queda mal al buen Paul, ahora me pregunto, estar apoyado en el sofa: Tiene algun mensaje subliminal.

Como por ejem, " Agotado de lo que hago", necesito una tregua, es el primer impacto que tuve al ver la foto.

A mí me parece que el sillón es algo que evita su caída, como que lo salva... y si el sillón tiene algo que ver con Linda...

Por desgracia no creo que Paul vaya a explicarlo pero bueno, mientras esté bien y siga haciendo música :D
El Impostor?
Dr. Robert

Y porque el sillon caido? de costado?

Sal2 ;)
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Me parece que Paul usa el sillón de esa forma para protegerse del ataque Mills, y lo del vendaje es solo una herida de aquella guerra.
Alfredo Albadalejo

El término "armchair" en inglés tiene dos significados, como sustantivo significa "sillón" pero como adjetivo significa "algo que está alejado de la situación actual", alguien que habla de algo pero sin estar implicado en el asunto.

Quizá sea una forma de Paul de aludir a su proceso de divorcio de Heather.

Siempre le han gustado los juegos de palabras, recordemos la portada de su primer lp McCartney que aludía con mucho humor a un conocido refrán inglés.
Silver Sun
Brian

Mensaje por Silver Sun »

Nunca había escuchado ese significado Alfredo, puede ser eso...

Creo que no es un vendaje lo que tiene, si no una pulsera tipo livestrong o algo por el estilo que usa ya hace rato.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Alfredo Albadalejo escribió:
PiBe escribió: A mí también me da lástima que te digo "viejo" y piensas que me refiero a que eres un cochambroso o qué se yo.
¿Y que opinas de la provocación de submarino amarillo nombrandonos a Eterno y a mi sin venir a cuento en un post en el que le pedía a Day Tripper Girl que postee el tema Ain't she sweet con una intro cantada en alemán por Tony Sheridan sin los Beatles que dice que tiene?

¿A que venía que Submarino amarillo entrara en ese post a tocar los cojones y tu no le dijeras nada y callaras y miraras para otro lado como siempre?
Es que a Sub se le perdona todo. nosotros somos los malos.

Hola!
All together now!
Imagen
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Sabes, no creo que haya tanto misterio. En mi opinión, es simplemente uno de esos wristbands que usa en apoyo en alguna de esas causas humanitarias tipo Live 8...
Imagen
ABC
Beatlemano insensato

Mensaje por ABC »

no tienen creatividad ... esa portada es muy simple :S
El Impostor?
Dr. Robert

Yo creo que hay bastante creatividad en ella, y mas si lo que dice Alfredo es verdad. Me parece que no hay que confundir simpleza con creatividad. La tapa es simple pero es creativa.

Sal2 ;)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

De hecho cuando sea el lanzamiento del disco, McCartney estará atiborrado de entrevistas donde supongo que más de un periodista nos ayudará a develar "el misterio del sillón". :)
Hofner Bass
Beatlemano insensato

Mensaje por Hofner Bass »

El Impostor? escribió:No me gusta la tapa. Me parece una portda hecha por algun aficionado o algo asi, pero seamos sinceros: Es mejor que la del Driving Rain.

Sal2 ;)
No se porqué a la gente no le gusta Driving Rain, a mi me parece un super album, así como la portada,.... pero bueno gustos son gustos
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

El disco "leakeo" ayer en páginas de torrents. Ya lo escuché... mmmm... un toque flojo, pero no creo que tanto como el Driving Rain. Como todos suponían :
Chaos and Creation In The Backyard > Memory Almost Full

Los mejores temas en mi opinión son:

- Dance Tonight
- Ever Present Past
- Only Mama Knows
- Mister Bellamy

Ojalá que conforme lo escuche más vaya creciendo en mi :X
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Hay que dar crédito a lo que es bueno, y por cuestiones lógicas, Starbucks tendrá el disco de Paul antes que nosotros :)

Pero la edición especial aún es nuestra exclusiva!! (H)
Responder