Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.
Hola gente del beatleforo... hace tiempo no posteaba naa pero toy de vuelta...esta vez con otro grupo llamado STEREOPHONICS... se q algunos ya lo conocen y los q no...bueno vale la pena minimo escucharlo...
Stereophonics, naturales de Cardiff, traen un nuevo album para finales de año llamado Pull the Pin, y ya estan promocionando el primer sencillo BANK HOLIDAY MONDAY... q en opinion personal MUY BUENO!!!
[youtube] (Bank Holiday Monday)[/youtube]
Si alguno le plazca y se da una revison por wikipedia o youtube... encontrara muchas canciones y videos de estos patitas, y veran la popularidad q tienen este grupo q este año cumplen 10 años de formación....
Añado claro q el vocalista Kelly Jones fanatico BEATLE a muerte... toco en tributos canciones como i'm only sleeping y Don't let me down... los cuales recomiendo ver...
Hasta otra oportunidad... ya entrare mas seguido al Foro...
Los Estereofonicos, una de las mejores bandas que han aparecido ultimamente (bueno que se han hecho conocidas ultimamente porque tienen sus años, si no me equivoco son del 92' o 93' maso menos). Buenas canciones, buenos discos y son Beatlemaniacos, que mas ps... Totalmente recomendable...
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Me gusta mucho esta banda, son de Gales, es una banda que ya tiene su tiempo, y han hecho muy buenos discos. Fue el mejor grupo nuevo britá nico allá por 1998. En el 2005, con un nuevo baterista argentino, alcanzaron el número 1 con la canción Dakota (muy buena canción) del album Language, Sex, Violence, Other?.
Stereophonics - Dakota
[youtube][/youtube]
En el 2000, The Who invitó a Kelly Jones cantante de Stereophonics a tocar una canción en el Albert Hall. The Who y Kelly Jones - Substitute
[youtube][/youtube]
TheWalrus escribió:Me gusta mucho esta banda, son de Gales, es una banda que ya tiene su tiempo, y han hecho muy buenos discos. Fue el mejor grupo nuevo britá nico allá por 1998. En el 2005, con un nuevo baterista argentino, alcanzaron el número 1 con la canción Dakota (muy buena canción) del album Language, Sex, Violence, Other?.
Creo que ese disco junto con You Gotta Go There to Come Back son los mejores de la banda, aunque hay unas muy buenas canciones en el 2do disco Performance and Cocktails como Hurry Up And Wait o I Stopped To Fill My Car Out (balada desgarradora ), asi como Mr. Writer del Just Enough Education to Perform. Aun no escuchado nada del ultimo disco, creo que la fecha del lanzamiento esta para Octubre de este año y hay un single por ahi en circulacion, pero aun no lo escucho. Tarea para la casa .
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...