Dibujos Animados
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Como no recordar aquellos tiempos,y aunque naci y creci en los 70's,recuerdo que en el año 77 papa compro una TV a colores y nosotros super felices(eramos 10 hermanos),haciamos nuestras tareas(los mas chicos) y corriamos a ver nuestros dibujos favoritos,sentaditos.
Uno de mis preferidos era sin duda el sorprendente 'Hombre Araña' no como ahora le dicen SPIDERMAN,me refiero logicamente a la serie orginal de dibujos animados,no existian ni el delizador de plata,ni el hombre de hielo,ni estrella de fuego,etc.
En realidad NUNCA me gustaron las versiones modernas,eran los 70's y los dibujos para los de mi generacion eran fascinantes y hasta nos aprendiamos la cancioncita de cada dibujo animado.
Aqui les comparto la introduccion original y un extracto de un capitulo cualquiera:
EL VERDADERO SPIDERMAN
[youtube][/youtube]
Ja ja ja..COMO RECUERDO ESTE CAPITULO
[youtube][/youtube]
Bueno,aqui les comparto mis favoritos dibujos animados(los que recuerdo)en los 70's:
EL HOMBRE ARAÑA
METEORO
EL HOMBRE DE ACERO
FANTASMAGORICO
SOMBRITA
EL HOMBRE PAR
LA PRINCESA CABALLERO
DON GATO Y SU PANDILLA
ASTROBOY
Enlos 80's:
MARCO
THE BEATLES CARTOONS
COOL MC COOL
BEETLE BAYLEY
LA GATA LOCA
TAPON LOPEZ
LOS PITUFOS
ROBOTECH
LA ABEJA MAYA
FABULAS DEL VERDE BOSQUE
GOBOTS
TRANSFORMES
FLASH GORDON
THUNDERCATS
BRAVESTAR
Atte.
michaEl_music (101% Beatles)
Uno de mis preferidos era sin duda el sorprendente 'Hombre Araña' no como ahora le dicen SPIDERMAN,me refiero logicamente a la serie orginal de dibujos animados,no existian ni el delizador de plata,ni el hombre de hielo,ni estrella de fuego,etc.
En realidad NUNCA me gustaron las versiones modernas,eran los 70's y los dibujos para los de mi generacion eran fascinantes y hasta nos aprendiamos la cancioncita de cada dibujo animado.
Aqui les comparto la introduccion original y un extracto de un capitulo cualquiera:
EL VERDADERO SPIDERMAN
[youtube][/youtube]
Ja ja ja..COMO RECUERDO ESTE CAPITULO
[youtube][/youtube]
Bueno,aqui les comparto mis favoritos dibujos animados(los que recuerdo)en los 70's:
EL HOMBRE ARAÑA
METEORO
EL HOMBRE DE ACERO
FANTASMAGORICO
SOMBRITA
EL HOMBRE PAR
LA PRINCESA CABALLERO
DON GATO Y SU PANDILLA
ASTROBOY
Enlos 80's:
MARCO
THE BEATLES CARTOONS
COOL MC COOL
BEETLE BAYLEY
LA GATA LOCA
TAPON LOPEZ
LOS PITUFOS
ROBOTECH
LA ABEJA MAYA
FABULAS DEL VERDE BOSQUE
GOBOTS
TRANSFORMES
FLASH GORDON
THUNDERCATS
BRAVESTAR
Atte.
michaEl_music (101% Beatles)
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Mis caricaturas favoritas:
Heidi
El show de la Pantera Rosa
Los picapiedra
La hormiga atómica
Heidi
El show de la Pantera Rosa
Los picapiedra
La hormiga atómica
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
En todo caso yo también era hincha de Tetsuwan Atomu, Mach Go Go Go, los Transformadores, Hombre Él, los Felinos del estruendo y SuperhombrePiBe escribió:Oe loco, es una traducción nomás... siempre fue Spiderman!!!michael_music escribió:Uno de mis preferidos era sin duda el sorprendente 'Hombre Araña' no como ahora le dicen SPIDERMAN
Hablando en serio, alguien recuerda a los Mostrobujos?, la seria que pasaban en canal 9, donde pasaban historias de lo más existenciales como Drácula, Frankestein, el niño que viajaba al planeta Cybertron para poder tener un cuerpo metálico y no morir jamás, etc., a mí me llegaban a deprimir pero me quedaba pegado a la tele hasta el final.
PD: Traaaducción!!!
Tetsuwan Atomu = Astroboy
Mach Go Go Go = Meteoro
Transformadores = Transformers
Hombre Él = He man
Felinos del estruendo = Thundercats
Superhombre = Superman
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- fandelmani
- Teddy boy
Bueno tan desactualizado no estoy...beatLeo escribió:Bueno fandelmani, la foto no era del elishium(Eliseo pero pronunciado a japones sale algo como elishium).
El eliseo es la última parte de la saga de Hades, en la que ya entran al lugar donde van a pelear, finalmente, contra Hades.
Me parece que estás algo desactualizado respecto a la saga de Hades. Te explico como es la cuestión.
La serie culminaba en que derrotaban a Poseidón. Pero en realidad seguía más, en el manga, que es lo primero que sale antes de llevar la historia a la animación. No continuaron dibujando por falta de presupuesto. Y fue luego de mas de 10 años que se continuó la animación. Fue en el 2003 con las 13 primeras OVAs(Original VIdeo Animation), que siguen a lo quedado en Poseidón y que se llaman The Hades-Chapter Sactuary, porque se desarrolla en el santuario. Luego, en el 2005 se llevo a cabo la continuación, la parte del Mekai-hen(infierno) sacaron 6 ovas. Lo continuaron el 2006,con 6 ovas más.
Desde ahí no han sacado más. Exactamente se queda en que ya van a ingresar al Eliseo, donde se encuentra Hades.
Ahora solo queda esperar para cuando va a salir esta última parte, Masami Kurumada(el creador de Saint Seiya) ha dicho que ya se ha comenzado a dibujar está última parte.
Bueno fandelmani, espero haberte ayudado en algo.
He visto hasta la ova 20, pero queria saber... hasta que ova han sacado?
En verdad va a salir la Saga de Zeus?

mani + beatles= fandelmani
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Acá dejo algunas cosas sobre Saint Seiya:
Hasta ahora, la Saga de Hades: Mei Kai, terminó con la OVA 25, en la que rompen el muro de los lamentos.
Pero Kurumada ya empezó con los planes para animar el Eliseum como dice Beatleo.
Sobre la saga de Zeus, aún no hay nada claro, pero se supone q la peli Ten Kai Hen Overture era el inicio de esta controvertida saga.
Aparte...
Recientemente salieron 2 mangas nuevos que se complementan:
- Saint Seiya Next Dimension - Leyenda del Rey del Inframundo
- SS: The Lost Canvas MeiOu Shinwa (mucho mejor dibujado, y de mayor calidad)
Si bien, estos no han sido dibujados por Kurumada, la historia sí la escribió el. Ambos mangas narran la historia anterior a Seiya, es decir la anterior guerra santa contra Hades.
Y aparte de estos mangas, tenemos el famoso Episodio G, que sigue saliendo. Este manga tiene como protagonista a Aioria, y su juventud como dorado, junto al resto de caballeros de oro contra los titanes.
Espero a ver aclarado algunas dudas jeje.
Hasta ahora, la Saga de Hades: Mei Kai, terminó con la OVA 25, en la que rompen el muro de los lamentos.
Pero Kurumada ya empezó con los planes para animar el Eliseum como dice Beatleo.
Sobre la saga de Zeus, aún no hay nada claro, pero se supone q la peli Ten Kai Hen Overture era el inicio de esta controvertida saga.
Aparte...
Si bien, estos no han sido dibujados por Kurumada, la historia sí la escribió el. Ambos mangas narran la historia anterior a Seiya, es decir la anterior guerra santa contra Hades.
Y aparte de estos mangas, tenemos el famoso Episodio G, que sigue saliendo. Este manga tiene como protagonista a Aioria, y su juventud como dorado, junto al resto de caballeros de oro contra los titanes.
Everybody’s Trying to Be My Baby
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Claro!!, yo era fanaticazo de los "felinos cosmicos", tenia mi espada del augurio, mi garra, casi todos los muñecos (tenia hasta al Hombre de las Nieves y a Hashiman el SamuraiGustavopoeta escribió:Felinos del estruendo = Thundercats
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Cierto!!! Hace un año cuando me mudé, encontré una caja con todos mis muñecos entre Felinos del estruendo y ninja tortugas adolescentes mutantes (XD) y de hecho no pude contenerme en abrirla y volver a ver toda esa tremenda colección que de niño había forjado gracias a los monótonos pedidos de cumpleaños y navidad a mis viejos y "papa noel", que siempre eran "Una tortuga ninja"ImSoTired escribió:Claro!!, yo era fanaticazo de los "felinos cosmicos", tenia mi espada del augurio, mi garra, casi todos los muñecos (tenia hasta al Hombre de las Nieves y a Hashiman el SamuraiGustavopoeta escribió:Felinos del estruendo = Thundercats), mi cubil felino, lo maximo, Leono y Munra prendian sus ojos cuando le ponias una especie de pila en la espalda, cheere, esas epocas, en polvos azules me consegui las 2 primeras temporadas en formato DVD, que recuerdos...
![]()
Incluso tenía 3 leonos!!!
Y ciertamente, se les prendían los ojos!, y además recuerda que Leono tenía un artilugio en el brazo que le permitía dar "estocadas" con la espada del augurio
Por ahí vi alguna vez en deremate que un tipo vendía TODA su colección a una millonada de plata, pero era brutal todo lo que tenía.
Ah por cierto! chequen este proyecto para los fans peruchos que encontré por ahí! www.thundercatsperu.com dicen allí que planean llevar a los Felinos Cósmicos al cine!!!
PD. Pucha, hasta el logotipo es mostro
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Claaaaaaaaaro, mi hermana a veces jugaba con Mumra y como era calvo le ponia las pelucas de sus Barbies o lo tenia haciendo el rol del amante, jajaja pobre Mumra. Todos mis muñecos los tengo, son un bonito recuerdo de mi infancia y creo que no tendria las agallas para regalarlos, aunque debo confesar que hace unos años, los sacaba y me ponia a jugar con ellos o cuando venia mi primo, mismo chibolo, claro cuando no trabajaba y no estaba en facultad, osea cuando la vida era bella, y habia tiempo para todo, cuando uno con 20 lucas era millonario (alcanzaba para una oferta de ron cabo blanco limon con su sprite!! jaja esas epocasPiBe escribió:además recuerda que Leono tenía un artilugio en el brazo que le permitía dar "estocadas" con la espada del augurioademás que Mumra tenía el casquito de serpientes aparte y cuando se lo quitabas se quedaba calvo
...
Si sabia de ese proyecto, pero creo que aun estaa en veremos... la pregunta es quien haria de ChitaraPiBe escribió: Ah por cierto! chequen este proyecto para los fans peruchos que encontré por ahí! www.thundercatsperu.com dicen allí que planean llevar a los Felinos Cósmicos al cine!!!![]()
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
- fandelmani
- Teddy boy
Muchas Gracias me sacaste de un monton de dudas!Walrus_man escribió:Acá dejo algunas cosas sobre Saint Seiya:
Aparte...
Tengo una ultima pregunta...
Yo entro de vez en cuando a la pagina [web]http://www.caballerosdelzodiaco.net[/web] y veo las noticias recientes, y hay algo que siempre me ha sorprendido
Siempre salen nuevos muñecos de Saint Seiya no??
Cuantas ediciones han salido?
y porque en deremate o en las tiendas aqui en peru son tan caros?
(Los unicos baratos son los Gashapon creo, pero son de plastico.)

mani + beatles= fandelmani
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pues, las ediciones que han salido... son como cancha jaja, no te podría decir.
Pero ahora estan saliendo los famosos: Myth Cloth, y vaya que son brabos, pero muy caros. Acá te dejo con un link, donde están todos los que han salido(de la serie Myth Cloth), también salen algunas imagenes:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=687728&temaid=3369157
Una fotito:

Shot with DSC-T1 at 2007-07-07
Pero ahora estan saliendo los famosos: Myth Cloth, y vaya que son brabos, pero muy caros. Acá te dejo con un link, donde están todos los que han salido(de la serie Myth Cloth), también salen algunas imagenes:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=687728&temaid=3369157
Una fotito:

Shot with DSC-T1 at 2007-07-07
Everybody’s Trying to Be My Baby
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Ya lo se monse(siempre lo supe),pero antes no habia tanto 'americanismo' para decir las cosas,por eso es que se llamaba Hombre Araña(y no Spiderman),a eso me refiero PiBe(risas).PiBe escribió:Oe loco, es una traducción nomás... siempre fue Spiderman!!!michael_music escribió:Uno de mis preferidos era sin duda el sorprendente 'Hombre Araña' no como ahora le dicen SPIDERMAN
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
michael_music escribió:Ya lo se monse(siempre lo supe),pero antes no habia tanto 'americanismo' para decir las cosas,por eso es que se llamaba Hombre Araña(y no Spiderman),a eso me refiero PiBe(risas).PiBe escribió:Oe loco, es una traducción nomás... siempre fue Spiderman!!!michael_music escribió:Uno de mis preferidos era sin duda el sorprendente 'Hombre Araña' no como ahora le dicen SPIDERMAN
Claro claro, americanismos, claro... desde luego miguel_música
- Helter Skelter
- Hippie
- Contactar:
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
PiBe,100pre m AAAA ro-ch!PiBe escribió:michael_music escribió:Ya lo se monse(siempre lo supe),pero antes no habia tanto 'americanismo' para decir las cosas,por eso es que se llamaba Hombre Araña(y no Spiderman),a eso me refiero PiBe(risas).PiBe escribió: Oe loco, es una traducción nomás... siempre fue Spiderman!!!
Claro claro, americanismos, claro... desde luego miguel_música
Atte.
EL QUE DICE SI,NUNCA MAS!