Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
PiBe, ta que me lei todita tu historia... creo que los musicos de alma y corazon (eres uno de ellos) desarrollan un poco mas ese lado sensible que muy pocos a veces no entienden, y es por eso que gestos y detalles como los que tu hiciste y haces por la CH (sorry por la confianza ) salen de una manera natural, y mas aun cuando uno esta enamorado, todo lo que uno puede decir con una cancion ... bien ahi compare
PiBe escribió:Y la historia es 100% verídica, pero estoy seguro que a quienes más les gustará oirla será a nuestros hijitos
Aja! osea que se vienen PiBecitos jaja
pd: muy buena la de los Halls jaja
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Recuero que vi a Ch, fue en el 2005, PiBe tocaba en ese concierto ( Aquella vez, no sabia quien era PiBe) Solo se que ese " Tipo" tenia un Hofner Bass Negro.
Pero Maja, me dijo " Esa chica es la enamorada del que tiene ese Hofner" le dije asi y como sabes?... Pues mirale la cara de Enamorada que tiene y como lo ve.
Tiempo despues conoci a CH, es una excelente persona, graciosisima y con muchos temas para conversar
larga vida para PiBe y Ch
Marko Beatles only Beatles
Última edición por Marko el Sab Jul 07, 2007 8:08 am, editado 1 vez en total.
Quién diría que detrás de ese avatar de "misterio" existía un chico, tannn romántico...
A los niños que están leyendo estos post's... un comentario: ASI SE CONQUISTA A UNA MUJER AJO!!
Eterno escribió:La que "más" les llegó, la "más" cortavenas. Uds saben, ese tema que lo escuchan y se acuerdan de alguien y dicen "fue bueno" o no sé
Bueno, respondiendo a tu pregunta, una vez cuando Cris estaba en Tampico, ya teníamos como 1 mes sin vernos, por el msn me mandó una rola del Haragan, ya que admira mucho a este cantante, en ella canta con Kenny la de los eléctricos, se llama "Sé mujer" cuando la escuché se me salieron las lágrimas en el trabajo, me gustó mucho lo que dice, es medio cachondona pero esta padre... siempre que la escucho recuerdo como nos conocimos y hasta donde hemos llegado...creo que es la única persona que me ha dedicado alguna canción....bueno una vez un chavo me dedicó una canción de Paul McCarntey, "the same love", por una radio en internet... pero les juro que por más que adoro a Paul, mis recuerdos de eso no son nada bonitos
[youtube][/youtube]
A mi tampoco me han dedicado muchas canciones en esta vida,no me he topado con tipos muy romanticos
Pero lo mas "cortavenas "que puedo recordar fue la vez que el mejor amigo de mi pololo(Martha parece que te conté esa historia)salió con que estaba enamorado de mi,y una noche que estabamos en un bar con musica en vivo un grupo grande de amigos,no se si fueron todos los vodka tonic que se había tomado o alguna tendencia suicida,lo hicieron tener la genial idea de pedirle al tipo que cantaba ,que le interpretara una canción al amor de su vida.
En este punto,debo decir que los hombres son demasiado manipuladores,aunque nos acusen a nosotras de eso.Todo el mundo sabe que muero por los Beatles,en grupo o solistas.Y cuando el tipo de la banda dice"la siguiente canción va dedicada a una persona especial bla bla...."y se pone a cantar "My Love"nadie en mi mesa dudó por un segundo que era para mi.En especial mi pololo que SABIA que el no me la había dedicado(no le daba la cabeza al pobre idiota,pero esa es otra historia ).
Bueno,se imaginan la tole tole que se armó.
Me hubiese encantado que esa misma cancion me la cantaran en otra situacion,pero en esta significo amistades rotas,una relacion que quedó en el aire,en fin......el tipo de cosas que suelen pasarme solo a mi
Marthamydear escribió:Siempre que discutimos por tonterías, me despido, casi hago maletas y todo..
qué mala eres....
Creo que a Martha le cae esta letra:
Siempre con la misma cantaneta
me voy para no volver tengo listo el equipaje,
llenas y vacias la maleta,
como puedes pretender que me coma ese chantaje,
tienes cero en actuacion,
diez en manipulacion
y una beca en el psiquiatra...
Pingüinos en la cama de Arjona. Hace poco me toco está misma historia
Un mensaje para los Angeles de Charlie (Sugar, Bere y Martha) Cual es la canción "lo más" que les han dedicado?
jajajaja...
No había visto esta pregunta... Los ángeles de charlie??? ...te la paso nada más porque somos las tres!! porque no me gusta esa película...
Pues lo más que me han dedicado a mi... mmmmmm tal vez sea las canciones que me canta mi esposo... ya sea en el coche, en la casa o en algún lugar público... Cuando escuchamos alguna canción romántica siempre mi esposo voltea y me la canta muy lindo... A mi me encanta... Y luego frente al público... no le da pena...
sugar plum fairy escribió:la vez que el mejor amigo de mi pololo
perdón,debí decir ex pololo.Pero si lees lo que puse despues,eso queda clarisimo.
En todo caso,estoy en un periodo de disfrutar mi soltería.
La vida me ha puesto puros pelmazos en el camino,así que estoy aplicando eso de mejor sola que mal acompañada
Ah,y Eterno,yo prefiero los Angeles de Charlie
sugar plum fairy escribió: La vida me ha puesto puros pelmazos en el camino,así que estoy aplicando eso de mejor sola que mal acompañada
Algún día no muy lejano llegará esa persona que te mereces, ya que eres hermosa tanto por fuera como por dentro... a veces es bueno enfrentarse a tanto tropezón, así es más fácil valorar lo que te llega, y esta bien que no lo busques y no lo esperes, porque así la sorpresa será más grata
sugar plum fairy escribió:Ah,y Eterno,yo prefiero los Angeles de Charlie
Eterno escribió:A ver pregunta, pregunta... A Fandelmani. A que mas eres aficionado ademas del mani y de los Beatles?
Bueno podria decir que soy fanatico(despues de los beatles) a....jugar, ver y escuchar sobre futbol...escribir poemas, cronicas, canciones y composiciones....a los videojuegos...a dormir...a ver algunas peliculas...y a ir al taco (billar) solo a veces
Pregunta para.....Bere Nice ....si estuvieras en un avion con un salvavidas y abajo en el agua se estan ahogando paul y john...a quien salvas???
fandelmani escribió:Pregunta para.....Bere Nice ....si estuvieras en un avion con un salvavidas y abajo en el agua se estan ahogando paul y john...a quien salvas???
Aaahhhh no sabría... lo dejaría a la suerte y se los echo en medio de los dos... AAahhh no lo sé... no lo sé... Los dos son grandes, mis ídolos... Aaaahhh no lo sé... Tal vez a John... no, tal vez a Paul... nooo... aaahhh qué dilema... Gracias a Dios es una suposición...
A ver pregunta para.... mmmmmmmmmmmmmmmm... Marko... Cuál ha sido el día más triste de tu vida... Ese que hayas sentido que no vale la pena vivir o que no le ves solución???...
Última edición por Bere nice el Mar Jul 10, 2007 9:39 am, editado 1 vez en total.
¿Has utilizado el servicio de profesionales del amor alguna vez?
Destensan mucho y relajan una barbaridad segun dicen y hacen que la sangre en lugar de bullir circule por el todo el cuerpo y especialmente se concentre en un punto determinado donde realiza una acción de palanca.
Yo sólo las he visto en los sueños de Faro que conste en acta.
¿Has utilizado el servicio de profesionales del amor alguna vez?
Destensan mucho y relajan una barbaridad segun dicen y hacen que la sangre en lugar de bullir circule por el todo el cuerpo y especialmente se concentre en un punto determinado donde realiza una acción de palanca.
Yo sólo las he visto en los sueños de Faro que conste en acta.