Para las enamoradas de Paul (como yo).....
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- Beat_Otaku17
- Brian
- Ubicación: México DF, donde la BeatlemanÃa es mejor que el reggaeton
- Contactar:
Para las enamoradas de Paul (como yo).....
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]
MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!!
C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!!

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!
http://miyumaccagirl.hi5.com
- medialuna
- Beatlemano insensato
Que dificil!!!! obvio que todas sabemos que no podemos elegir solo una cualidad o característica de Paul... pero pues yo voté por los ojos
y es que yo soy una chica de ojos... o sea lo primero que me atrae de un hombre son los ojos y pues la verdad estoy enamorada de los ojos de Paul (aunque sabemos que todo en él te hace decir "WOW!!!")
-
viriball13
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Bueno a mi tambien me encanta PAUL MCCARTNEY desde que lo vi dije ufffff!
Yo tampoco me podia decidir pero vote por la carita tan tierna ya que tambien engloba sus hermosos ojos, su perfecta nariz, y su tambien hermosa boca; aunque debo admitir que su voz tambien me derrite.
I
PAUL
Yo tampoco me podia decidir pero vote por la carita tan tierna ya que tambien engloba sus hermosos ojos, su perfecta nariz, y su tambien hermosa boca; aunque debo admitir que su voz tambien me derrite.
I
Última edición por viriball13 el Mié Ago 08, 2007 12:19 am, editado 1 vez en total.
AYYYY Paul...el causante de mis desveloosss!!!!!!!!!!!!.....que se puede decir de él q no salte a simple vista!
guapo, churro , bello, sexy, cuerazo, todas estas palabras se inventaron cuando el nacio!!...
Me derrito caray...desde q lo vi ,sabia q el hombre perfecto si existia
pd: vote x la carita...Sorry Pete Worst///// gracias x el rincocito pa las fans amiga Beat_Otaku17
Mata Hari...........
Soy una ignorante de la vida 
- Beat_Otaku17
- Brian
- Ubicación: México DF, donde la BeatlemanÃa es mejor que el reggaeton
- Contactar:
De acuerdo contigo Mata Hari!!!Mata Hari escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AYYYY Paul...el causante de mis desveloosss!!!!!!!!!!!!.....que se puede decir de él q no salte a simple vista!
guapo, churro , bello, sexy, cuerazo, todas estas palabras se inventaron cuando el nacio!!...( I Love PAUL )....Yo quiero uno asi
..con esos ojotes ...y esa naricita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
Me derrito caray...desde q lo vi ,sabia q el hombre perfecto si existia.....hasta lo prepotente es sexy en el....ayyyyyyyy ( mil suspiros)
pd: vote x la carita...Sorry Pete Worst///// gracias x el rincocito pa las fans amiga Beat_Otaku17![]()
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]
C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!!

-
Lola Baola
- Revolution Newie
-
Eowyn
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Uf.....sipues de todos los beatles el era el que estaba recontraviolableBeat_Otaku17 escribió:De acuerdo contigo Mata Hari!!!Mata Hari escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guapo, churro , bello, sexy, cuerazo, todas estas palabras se inventaron cuando el nacio!!...( I Love PAUL )....Yo quiero uno asi
Me derrito caray...desde q lo vi ,sabia q el hombre perfecto si existia.....hasta lo prepotente es sexy en el....ayyyyyyyy ( mil suspiros)
pd: vote x la carita...Sorry Pete Worst///// gracias x el rincocito pa las fans amiga Beat_Otaku17![]()
![]()
![]()
![]()
.....ojalá me vuelva inglesa de los años 60's, me volvería loca con sólo verlo, me desmayaría!!!!!!
![]()
-
viriball13
- Mr. Kite
Eowyn escribió:Uf.....sipues de todos los beatles el era el que estaba recontraviolableBeat_Otaku17 escribió:De acuerdo contigo Mata Hari!!!Mata Hari escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....ojalá me vuelva inglesa de los años 60's, me volvería loca con sólo verlo, me desmayaría!!!!!!
![]()
TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! ES UN BOMBÓN!!!!!!!!!!!!
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
-
viriball13
- Mr. Kite
- John&Paul_4ever
- Maharishi
- angiemacca85
- Beatlero
Bueno hace tiempo que no me podia pasar x aki pero madre mia! que pregunta!!!!!!!!!!!
Estoy enamorada de paul desde los 12 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La primera vez que le vi!!! aunque mi hermnao pekeñod ecia q se parecia a kiko dekl chavo del 8!
A mi me parece en contra de muchos(aunq veo q aki hay mas chikas como yo!!!!!!!!!!!!!!) que eera es y sera el mas wapo de los fabfour, indiscutiblemente!!!
Que que me gusta de paul?????????? TODO! pero ennumerando:
1- OJOS, ojazos q tiene el entorno perfecto q tiene con sus cejas,
2-Su sonrisa de niño pikaro.........................
3-El cuerpazo que se mandaba en los 60's......no era un muskulito pero q trasero.......
4-la voz y el charme mccartney que conserva hasta ahora.....
5-Su magnifico talento y letras de canciones es la guinda del pastel!
Paul te amooo, x cierto chikas me he mandado acer una kamiseta personalizada, la llamo monkberry moon delight, es uan de mis canciones favoritas.
love you forever and forever ......
Estoy enamorada de paul desde los 12 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La primera vez que le vi!!! aunque mi hermnao pekeñod ecia q se parecia a kiko dekl chavo del 8!
A mi me parece en contra de muchos(aunq veo q aki hay mas chikas como yo!!!!!!!!!!!!!!) que eera es y sera el mas wapo de los fabfour, indiscutiblemente!!!
Que que me gusta de paul?????????? TODO! pero ennumerando:
1- OJOS, ojazos q tiene el entorno perfecto q tiene con sus cejas,
2-Su sonrisa de niño pikaro.........................
3-El cuerpazo que se mandaba en los 60's......no era un muskulito pero q trasero.......
4-la voz y el charme mccartney que conserva hasta ahora.....
5-Su magnifico talento y letras de canciones es la guinda del pastel!
Paul te amooo, x cierto chikas me he mandado acer una kamiseta personalizada, la llamo monkberry moon delight, es uan de mis canciones favoritas.
love you forever and forever ......
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
-
viriball13
- Mr. Kite
En eso también ya me había fijado, estaba de 10angiemacca85 escribió: 3-El cuerpazo que se mandaba en los 60's......no era un muskulito pero q trasero.......

-
a los pies de paul
- Revolution Newie
lo que mas me encanta es su carita y sus cejas y te enamoras mas de el cuando lo escuchas cantar esas maravillosas canciones.
Ademas coincido con ustedes que tenia un lindo traserin el cual se puede observar tambien en el video de Lady Madonna o Ebony and Ivory
i looooooooooooooooooove Paul
-
viriball13
- Mr. Kite
susy q escribió:pues chicas tengo que coincidir con todas ustedes Paul es increible a mi me encanta desde que tengo como 11 años.
![]()
lo que mas me encanta es su carita y sus cejas y te enamoras mas de el cuando lo escuchas cantar esas maravillosas canciones.
Ademas coincido con ustedes que tenia un lindo traserin el cual se puede observar tambien en el video de Lady Madonna o Ebony and Ivory
Sí, en el video de Lady Madonna también se ve de 10 (¿en cual no?).
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar: