Para las enamoradas de Paul (como yo).....

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

¿Qué es lo que más te gusta de Paul?

Sus ojos
3
11%
Su carita tan tierna...!!!!
14
50%
Su voz
5
18%
La forma de tocar el bajo
1
4%
Su carácter (tiene un lado bonito apesar de ser tan prepotente,¿eh?)
2
7%
Su cabello
0
No hay votos
Sus canciones
3
11%
Otra cosa....
0
No hay votos

Votos totales: 28
Beat_Otaku17
Brian
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Para las enamoradas de Paul (como yo).....

Mensaje por Beat_Otaku17 »

(L) (L) (L) (L) (L) (L) ........................ (L) (L) (L) (L) (L) (L) :D :D :D ....solopara ver si hay chicas que estén igual de locas por Macca...como yop!!!!!!!!!!!! (L) :D (L)
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
medialuna
Beatlemano insensato

Mensaje por medialuna »

Que dificil!!!! obvio que todas sabemos que no podemos elegir solo una cualidad o característica de Paul... pero pues yo voté por los ojos ;) y es que yo soy una chica de ojos... o sea lo primero que me atrae de un hombre son los ojos y pues la verdad estoy enamorada de los ojos de Paul (aunque sabemos que todo en él te hace decir "WOW!!!")
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Bueno a mi tambien me encanta PAUL MCCARTNEY desde que lo vi dije ufffff!
Yo tampoco me podia decidir pero vote por la carita tan tierna ya que tambien engloba sus hermosos ojos, su perfecta nariz, y su tambien hermosa boca; aunque debo admitir que su voz tambien me derrite.
(L) (L) (L) :) (L) (L) (L) :) (L) (L) (L) :) (L) (L) (L) :) (L) (L) (L)

I (L) (L) (L) (L) (L) PAUL
Última edición por viriball13 el Mié Ago 08, 2007 12:19 am, editado 1 vez en total.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Es Dios...osea tiene la Voz mas hermosa de The Beatles...la unica hermosa por cierto.... 8(
el sucesor de Little Richard....y encima grandiosamente lindoooo
es lindo x donde se le mire...super tierno un 10!!!
Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

:D (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) :D

AYYYY Paul...el causante de mis desveloosss!!!!!!!!!!!!.....que se puede decir de él q no salte a simple vista!
guapo, churro , bello, sexy, cuerazo, todas estas palabras se inventaron cuando el nacio!!... :'( ( I Love PAUL )....Yo quiero uno asi :'( ..con esos ojotes ...y esa naricita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
Me derrito caray...desde q lo vi ,sabia q el hombre perfecto si existia :$ .....hasta lo prepotente es sexy en el....ayyyyyyyy ( mil suspiros)

pd: vote x la carita...Sorry Pete Worst///// gracias x el rincocito pa las fans amiga Beat_Otaku17 :D
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Siii paul is a baby face (L)
Beat_Otaku17
Brian
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Mata Hari escribió::D (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) :D

AYYYY Paul...el causante de mis desveloosss!!!!!!!!!!!!.....que se puede decir de él q no salte a simple vista!
guapo, churro , bello, sexy, cuerazo, todas estas palabras se inventaron cuando el nacio!!... :'( ( I Love PAUL )....Yo quiero uno asi :'( ..con esos ojotes ...y esa naricita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
Me derrito caray...desde q lo vi ,sabia q el hombre perfecto si existia :$ .....hasta lo prepotente es sexy en el....ayyyyyyyy ( mil suspiros)

pd: vote x la carita...Sorry Pete Worst///// gracias x el rincocito pa las fans amiga Beat_Otaku17 :D
De acuerdo contigo Mata Hari!!! :D :D (L) (L) .....ojalá me vuelva inglesa de los años 60's, me volvería loca con sólo verlo, me desmayaría!!!!!! :$ :$
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Lola Baola
Revolution Newie

Mensaje por Lola Baola »

(L) (L) (L) (L) (L) hay paul ! me estremece tu voz
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Beat_Otaku17 escribió:
Mata Hari escribió::D (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) :D

De acuerdo contigo Mata Hari!!! :D :D (L) (L) .....ojalá me vuelva inglesa de los años 60's, me volvería loca con sólo verlo, me desmayaría!!!!!! :$ :$
Uf.....sipues de todos los beatles el era el que estaba recontraviolable
viriball13
Mr. Kite

Mensaje por viriball13 »

Eowyn escribió:
Beat_Otaku17 escribió:

Uf.....sipues de todos los beatles el era el que estaba recontraviolable

TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!! ES UN BOMBÓN!!!!!!!!!!!!
medialuna
Beatlemano insensato

Mensaje por medialuna »

Eowyn escribió: Uf.....sipues de todos los beatles el era el que estaba recontraviolable
Jajaja ese adjetivo no me lo sabía... pero por supuesto que es totalmente aplicable a Paul ;)

no hay quien se le resista!!!
Imagen

Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Pues aunque a mi me gusta mas George, tambien considero que Paul es muy guapo. En la encuesta vote por su "carita de bebe" como muchos le llaman. En definitiva, Paul es un amor!! (L) (L) (L) (L)

Quien diga que no, vea esto y luego opina:

Imagen

(Lastima que, al parecer, de esos son edicion limitada :( )
I (L) George Harrison
viriball13
Mr. Kite

Mensaje por viriball13 »

Es lindísimo

Imagen

Lo más tierno que existe en el mundo.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

medialuna escribió:
Eowyn escribió: Uf.....sipues de todos los beatles el era el que estaba recontraviolable
Jajaja ese adjetivo no me lo sabía... pero por supuesto que es totalmente aplicable a Paul ;)

ajaaa si para partirlo
medialuna
Beatlemano insensato

Mensaje por medialuna »

Eowyn escribió:
medialuna escribió:

ajaaa si para partirlo

CÓMO QUE PARA "PARTIRLO"???!!! :o
Imagen

naye mcca
Blue Meanie

Mensaje por naye mcca »

(L) (L) Bueno lo que me gusta de Paul es todo pero mas sus ojos su risa esta hecho un bombon ese hombre lastima que esta grande de edad si no :P pero no importa siempre estare con el en las buenas y en las malas.

(F) TE AMO PAUL (L)
Imagen
John&Paul_4ever
Maharishi

Mensaje por John&Paul_4ever »

Puff a mi me enamoró todo desde la primera vez que lo vi...chicas, tengo un amorío XD...sus ojos, su boca, su cara, su...todo...no creo que exista el hombre perfecto, pero Paul...al final me decidí por su caracter..es tan sensible y a la vez tan rebelde (L) .Incluso me da cosa verlo con otra chica :'(
Imagen
Imagen
angiemacca85
Beatlero

Mensaje por angiemacca85 »

Bueno hace tiempo que no me podia pasar x aki pero madre mia! que pregunta!!!!!!!!!!!
Estoy enamorada de paul desde los 12 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La primera vez que le vi!!! aunque mi hermnao pekeñod ecia q se parecia a kiko dekl chavo del 8!
A mi me parece en contra de muchos(aunq veo q aki hay mas chikas como yo!!!!!!!!!!!!!!) que eera es y sera el mas wapo de los fabfour, indiscutiblemente!!!
Que que me gusta de paul?????????? TODO! pero ennumerando:
1- OJOS, ojazos q tiene el entorno perfecto q tiene con sus cejas,
2-Su sonrisa de niño pikaro.........................
3-El cuerpazo que se mandaba en los 60's......no era un muskulito pero q trasero.......
4-la voz y el charme mccartney que conserva hasta ahora.....
5-Su magnifico talento y letras de canciones es la guinda del pastel!

Paul te amooo, x cierto chikas me he mandado acer una kamiseta personalizada, la llamo monkberry moon delight, es uan de mis canciones favoritas.
love you forever and forever ......
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
viriball13
Mr. Kite

Mensaje por viriball13 »

angiemacca85 escribió: 3-El cuerpazo que se mandaba en los 60's......no era un muskulito pero q trasero.......
En eso también ya me había fijado, estaba de 10 :D, lo veías y te quedabas con la boca abierta :o ¿o no? la primera vez que me di cuenta fue cuando vi el video de Another Girl con ese pantalon de mezclilla y cuando lo pasan de perfil ufffffffffffffffffff! Dios Gracias por ese cuerazo que nos regalaste. Aunque me sigo quedando con ls carita de bebe, sus ojos eran/son hermosisimos.

Imagen
Alis
Pete
Contactar:

Mensaje por Alis »

no... pues la verdad es inumerable las cualidades físicas, manuales, mentales, etc... es el hombre perfecto... además de guapo es inteligente y caballeroso... yo quiero uno así.... :P
Imagen
a los pies de paul
Revolution Newie

Mensaje por a los pies de paul »

no pues paul es el hombre perfecto y ademas es super talentoso,cualquiera quisiera un hombre asi. es super lindo!!! tiene una carita super tierna
susy q
Revolution Newie

Mensaje por susy q »

(L) pues chicas tengo que coincidir con todas ustedes Paul es increible a mi me encanta desde que tengo como 11 años. ;)
lo que mas me encanta es su carita y sus cejas y te enamoras mas de el cuando lo escuchas cantar esas maravillosas canciones.
Ademas coincido con ustedes que tenia un lindo traserin el cual se puede observar tambien en el video de Lady Madonna o Ebony and Ivory

i looooooooooooooooooove Paul
Paquisito
Brian

Mensaje por Paquisito »

[quote="a los pies de paul"][/quote]

Jajajaja que tal NIck (B) (B)
Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
viriball13
Mr. Kite

Mensaje por viriball13 »

susy q escribió:(L) pues chicas tengo que coincidir con todas ustedes Paul es increible a mi me encanta desde que tengo como 11 años. ;)
lo que mas me encanta es su carita y sus cejas y te enamoras mas de el cuando lo escuchas cantar esas maravillosas canciones.
Ademas coincido con ustedes que tenia un lindo traserin el cual se puede observar tambien en el video de Lady Madonna o Ebony and Ivory

Sí, en el video de Lady Madonna también se ve de 10 (¿en cual no?). (Y)
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

MiYu!!!
MiYu!!!!!

Que padre encontrarte x aki tmb!!!!

Pues creo q ya sabes q soy supermegahiper McCartnista d (L) y no es solo xq me guste su fisico, sino xq me identifico mucho con éL..

VIVA McCA!!!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Responder