Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
ja ja no se si les ha pasado... '(a mí todos los días) cada ves que pongo un disco beatle, video, leo, compro, etc algo de ellos acaban poniendose como locos y diciendo: ya me tienes harto(a) con tus cochinos beatles, te voy a tirar todo a la basura... nunca lo hacen es ovio x que si no yo me infarto.
pero lo curioso es que antes de que yo me obsecionara con ellos mis papás eran admiradores de los fab four (en especial mi padre por que es músico y dice que lindos coros etc) pues resulta que ahora no los puede ver ni en pintura...
por suerte para mi, a mi papa aun le parece normal q este con la fiebre beatle. Pero si algun dia se le da por decirme ese tipo de cosas (ya me tienes harto etc...), le respondere: "tu fuiste el q me enseño a escuchar a lo Beatles, ahora sufre"
Mi viejo ama a Los Beatles tanto como yo, y es una de las mejores cosas que compartimos poder conversar eternamente y sin aburrirnos sobre la banda y las novedades. Y no es cachita, es simplemente que creo que lo que haría falta es que no la tomes como una afición individual, conversa con tu viejo de eso, total él la vivió y de cajón tiene muchas historias que contarte
En casa de mi mamá también son beatles fans, así que no hay ningún problema. Ahora que los visito los domingos ponemos los cds cuando estamos con los juegos de mesa
Claro, lo más importante es compartir tu sentimiento beatle.
Yo podría decir que convertí a mi madre, desde hace mucho, en una beatle fan. Su canción favorita es Julia... ¡que coincidencia!
Eso me pasa en especial con mi mamá, pues a mi papá también le fasinan así que no tengo ese problema (por ahora). Pero sí, mi mamá luego me dice: "Ay! a esos cochinos Beatles ya los sueño".
O cuando voy a poner un video de ellos me dice: "¿Que no te cansas?, "Los escuchas a diario", etc, etc,
A mi me ocurre que cuando pongo algo de los Beatles todos peleamos ... por saber que cancion tiene que seguir Y mis papas casi siempre ganan. A mi hermano ya le estan empezando a gustar ^^ y mas aun Harrison ya que nacieron el mismo dia pero OBVIAMENTE en años diferentes
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Hubo un tiempo en que mi mamá se fastidiaba con mis videos de Macca, me decía que viera otras cosas, aunque la verdadno soy muy aficionada al cine, jejeje.
Pero ahora, cada que quiero ver videos Beatle, me siento con mi papá a verlos, ya que él fue el que me cultivó en la Beatlemanía desde muy pequeña...lo raro es que en mi casa todos son lennonistas, y yo soy la única maccamaniaca, jejeje
Pues si me ha pasado, que veo algo relacionado a ellos, les comento que lo quiero comprar y me dicen "Pero si ya tienes un monton de chacharas de ellos!" pero aun asi me dejan, pues total me dicen que los voy a tener en mi cuarto. Aun asi, a mis papas tambien les gusta su musica, a veces me dicen que traiga un disco para oirlo en el auto
JA JA JA que bueno que muchos de sus padres son beatlefans...
lo malo del caso es que mi papá era muy fan de ellos (por eso me empezaron a gustar) y ahora resulta que no los puede ver... jajaja lo bueno es que a diario pasan algo de ellos en la tele, en el períódico o en la radio (gracias a dios y a los beatles ja ja ja, bueno a los que están en el cielo)
mi mamá como que le quiere gustar macca pero aun no se decide entre macca y lennon.
Mi hermana ya es una macartneyana declarada.
En mi caso, mis padres son beatlemanos, asi que no tengo problemas, me compro mis cosas beatles, pero no los abrumo hablando de eso, ni mi tema de conversacion diaria se centra en los beatles.
Cuando conversamos de musica con mi mama o mi papa basicamente nos centramos en los beatles si es que se da el caso.
Bueno, esa es una buena salida, Alis... haces la finta de que te cambiaste de banda y empiezas a empapelar tu cuarto de Slipknot, te compras un par de discos y los pones a todo volumen... y cuando tus viejos estén verdaderamente encrispados, te van a rogar que vuelvas a los Bealtes!!
Pues yo..me hice Beatlemaniatica yo solita.Alis, me pasa igual que a tu madre, yo tampoco me puedo decidir entre John y McCartney asi que me hice Fan de ellos dos aunque ahora me esta empezando a gustar Ringo!.Bueno me voy al tema, pues mi madre no es muy fan de ellos pero si que le gusta la musica de ellos, aunque a veces me siento un poco rara porque cuando empiezo a poner videos de los Beatles mi madre suspira como diciendo "ya empezamos" no es algo malo, es como decir "aqui va otra beatlemaniatica" .Y con mi abuelo, ningun problems porque vamos, vivió en esa época (cosa que le envidio un monton) y con mis tios tampoco, el único problema es con mi primo, que se cree un intelectual y no sabe nada del mejor grupo de la historia...
envidio a los que poseen esa comunicacion con sus padres, hablar de beatles!, en mi casa mi papa me conto una vez que en su lejaaaaaaaaaaaana juventud escuchaba hendrix santana beatles y grupos peruanos belkins doltons etc etc... y que le gustaba tocar el timbal ?¿?¿ pues si algun dia vienen a mi casa pues.. .mi viejo no tiene ningun rastro de esa juventud psicodelica que me comento..., mi mama pues.... es una buena madre de familia .... encima dicen que cuando naci mi papa me queria poner hendrix jajaja luego se dijo... mm capaz me sale pastrulo como el tio ese, y me lo cambiaron a ultima hora por Henry. y pues en mi casa todo el dia suena rock 70s y por ahi entra los beatles, me encanta subir el volumen en la cancion RAIN jejeje no se si mi familia la converti en beatlemaniacos pero a mis vecinos ..... jajajajaj quien sabe.