MArko Beatles only Beatles
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
alonxo escribió:[youtube][/youtube]
Alexander de Large escribió:jajaja Yo también soy "xenofoguense" porque quiero la muerte de "Whisky y Llantén".
Perdonen si cito a lala demasiado tarde, pero de igual mod, pienso que hoy en día es muy fácil irse a comprar un condón, pastillas, espumas, ponerse el DIU, o qué sé yo, es decir, es muy fácil cuidarse a la hora del "prau prau", como dice mi papá, y así se evitan embarazos no deseados, y también enfermedades como el SIDA, además de tener precios accesibles (al menos en mi país), aparte, hay muchos medios para informarse de la sexualidad, sean libros, revistas, Televisión, Internet, y sis se tiene confianza a los padres o los amigos, ellos pueden ayudarnos...no tiene tanta relación el tipo de música que escuchemos...yo como adolescente he visto que en mi escuela hay muchas madres solteras de entre 15 y 18 años, pero eso les pasó no por oir reggaeton, sino porque a la hora de las calenturas no se cuidaron,o por sentirse muy mujeres le dieron y olvidaron decirle al chavo que se ponga un condón mínimo....lalamacana escribió:Bueno en primer lugar.. cada quien se pone en el lugar en el que quiere No?Eowyn escribió: denigra a la mujer....incrementa el sexo desmedido, las madres solteras la pobreza, la ingnorancia....es una lacra...
ami en lo personal No me denigra en lo ABSOLUTO,![]()
El sexo "aumenta" por la gente, no le tenemos que hechar la culpa de nuestras calenturas ala musica, Las madres solteras??? CREO que hoy en dia, es muy facil ir a comprar un condon O en su caso Cuidarse ala hora de tener "SEXO DESMEDIDO", (si a eso te refieres). La pobresa? La ignorancia? Creo que la ignorancia No va ligada al tipo de musica que se escuche, Por el solo hecho de que la gente escuche ese tipo de musica No los tenemos que calificar como, estupidos, pobretones, O las lacras de la sociedad
![]()
Es solo un tipo de musica, para algunos un "estilo de vida" Pero... Y?? eso te prejudica?
yo en lo personal amo la musica en todos sus aspectos, mas sin embargo, Lo que Otra gente escuche o deje de escuchar... ME VALE MADRE![]()
Respecto a ello, Viriball, a mí me pasaban cosas similares en la vocacional: cuando yo estaba aún en tronco común, nos tocó presentarnos, e inclusive llegamos a hacer exposiciones sobre nuestros artistas preferidos. La mayoría de mis compañeros expusieron sobre casi puros reggaetoneros (las únicas diferencias fueron Shakira, Macca y Luis Miguel, supongo). Como soy la segunda en la lista grupal, los demás, a excepción de mi profesora, me veían raro, pues no les parecía lógico que me gustara McCartney, muchos decían cosas como "canta feo", "es aburrido", "está muerto", e inclusive llegué a enojarme... al menos Macca y los Beatles siguen cautivando a generaciones de niños y jóvenes como nosotros después de casi 40 y tantos años de su formación...en cambio, el mierdetton lleva como 5 años en su apogeo, y creo que va a desaparecer.viriball13 escribió:en esta semana en la prepa nos estuvimos presentando y dijimos lo que nos gustaba, etc y cuando me toco pasar dije que no me gustaba ni el reggeaton ni la banda (si te llega a castrar, sobre todo por que aqui en México no te puedes subir a algún transporte público sin oirla) y la mayoria se quedaron con cara de "¿what???????????!!!!!!!" incluso me dijeron: ¿Como que no te gusta amiga?, pero bueno que puedo hacer AMO A MIS BEATLES Y PUNTO , y si a la demás gente le parece bien y si no ME VALE.
Por cierto una cosa que se podría hacer a favor de esta campaña sin caer en medidas drásticas podría ser que (en especial jovenes) por ejemplo en la escuela empecemos a motivar a compañeros descarriadosa que escuchen otros generos, a meterles discretamente unos gustos mas sensatos, no solo Beatles (aclaro es la mas importante), también por que no a Queen, Pink Floyd, Rolling Stones, The Doors, etc, etc. por citar algunos, eso podría servir ¿no? si se puede
BEATLES FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo hice!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como dices lo saturé de THE BEATLES, ROLLING STONES, QUEEN, etc..Beat_Otaku17 escribió:
Respectando a lo del transporte público, lo mejor que puedes hacer (si tú o tus papás te lo permiten o tienen dinero) es comprarte un iPod o un celular con MP3, lo saturas de pura música Beatle, y lo oyes mientras estás en la micro o en el metro.![]()
Estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON ELLO. Pero también hay que abrirse un poco a otras cosas: he visto (inclusive en vivo) a algunos artistas actuales, como Ashley Tisdale, BLOOD o Vanessa Hudgens, y aunque su propuesta es muy comercialoide, tienen talento, cantan muy bienElectronicSounds escribió:La música que se hacia antes era MIL MILLONES DE VECES MEJOR QUE LA DE AHORA por eso que muchos de los foristas prefieren el rock clásico de las decadas del 50, 60 , 70 y 80. Obviamente todos lo que estamos aqui gustamos de la buena música de nuestros favoritos LOS BEATLES. Ahora la música ha perdido la calidad de aquellos tiempos muchos cantantes y grupos son producto de la publicidad y no demuestran calidad al momento de grabar un tema o cd de canciones.
Es por eso que yo pienso que el reggaaeton es un ritmo sonso llamemoslo SONSONETE y disculpen a los que gustan de este ritmo pero no le encuentro ABSOLUTAMENTE NADA DE CREATIVO.
Saludos
ElectronicSounds
Yo no me creo ninguna erudita en temas músicales ni nada por el estilo (tengo 15, y me falta mucho por aprender, no solo músicalmente, y como dijo Socrátes: "Solo sé que no sé nada"), como dijo PiBe lo que estamos expresando en este tema es que el reggaeton no es de nuestro agrado y punto, siplemente no le encuentro chiste a ese "genero", ya que se me hace muy vulgar, monótono y sin pizca de creatividad, además de que las personas que lo cantan, dicese artistas o cantantes (jajaja si como no!) estan mas afónicos que nada. En mi caso es el único género que se me hace un insulto y que, por lo menos a mi, si me ha llegado a ofender como mujer.free as a bird escribió:que lastima me dan..son unos intolerantes...son unos tremendos snoobs, que se la dan de "Buenos oyentes", ademas de unos ridiculos. soy un gran fan beatle pero no me creo la gran cosa por escuchar 60s. apuesto que la mitad de chibolos inmaduros pedantes (etapa que ya pase y eso qeu aun me considero chibolo) que se la dan de eruditos musicales ni siquieran han escucho a los "les fleur de lys", espero que por lo menos hayan escuchos joyas musicales de los west coast pop art experimental band o el tangerine dream de los kaleidoscope. Dense cuenta que siempre habra alguien que sepa mas que ustedes, yo por lo menos se que soy un ignorante pero se tolerar bien la diversidad cultural antes quehaciendo espectaculos ridiculos y contribuyendo a la desunion en este pais. y estoy seguro que gente que quieren siente atraccion hacia el reaggaeton, sino que alguien lance la primera piedra.....
PD: vivan los beatles y la diversidad de gustos!
¿Qué, ese no fue Sócrates?... Y por cierto... Muy interesante el tema que están tratandoviriball13 escribió:y como dijo Aristoteles: "Solo sé que no sé nada"
Primero: Cada uno hace su propia campaña cuando recomendamos a alguna persona que escuche alguna rola de los beatles, porque recuerda es Pro-Beatles.free as a bird escribió:jajaja aristoteles....ah por cierto..una cosa es no gustar del reaggaeton y otra muy distinta promover una campaña...que intolerante, debes aceptarlo, esto ha sido un espectaculo realmente ridiculo, promover una campaña? escuchate! y si es algo efimero como algunos dicen...bueno entonces olvidense de campañas...igual se va a pasar ..
Tercero: No se que tanto lio te haces tio, al fin y al cabo la bendita campaña hasta ahora no llega a nada concretofree as a bird escribió:que lastima me dan..son unos intolerantes...son unos tremendos snoobs, que se la dan de "Buenos oyentes", ademas de unos ridiculos
Disculpa lo escribí de rápido y ya no recordaba (y eso que lo acabo de ver de nuevo en la escuela) jijijijijiji.Cristobalú escribió:¿Qué, ese no fue Sócrates?... Y por cierto... Muy interesante el tema que están tratandoviriball13 escribió:y como dijo Aristoteles: "Solo sé que no sé nada"