Words of love - Tres palabras
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Bere nice
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
-
viriball13
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo
I
George Harrison
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay
- desmondbeat
- Pete
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay musica, no hay
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni
-
viriball13
- Mr. Kite
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que
- Jesse-Lane
- Rolling Stone
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando
- desmondbeat
- Pete
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?
- desmondbeat
- Pete
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?, como una morsa...
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?, como una morsa que comió pallares
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?, como una morsa que comió pallares en la avenida
- desmondbeat
- Pete
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?, como una morsa que comió pallares en la avenida Manco Capac y
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?, como una morsa que comió pallares en la avenida Manco Capac y casi esquina con
-
viriball13
- Mr. Kite
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?, como una morsa que comió pallares en la avenida Manco Capac y casi esquina con otra calle que
- desmondbeat
- Pete
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?, como una morsa que comió pallares en la avenida Manco Capac y casi esquina con otra calle que está cerca a
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?, como una morsa que comió pallares en la avenida Manco Capac y casi esquina con otra calle que está cerca a un callejón que
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?, como una morsa que comió pallares en la avenida Manco Capac y casi esquina con otra calle que está cerca a un callejón que me da miedo.
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?, como una morsa que comió pallares en la avenida Manco Capac y casi esquina con otra calle que está cerca a un callejón que me da miedo.
Y es que
Y es que
-
viriball13
- Mr. Kite
Y es que el otro día
Y es que el otro día