Words of love - Tres palabras

Este espacio dedicado a todo aquel que quiera hacer juegos sobre los beatles adivinanzas trivia, etc

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Bere nice

Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo
I (L) George Harrison
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay
desmondbeat
Pete

Mensaje por desmondbeat »

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay musica, no hay
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni
viriball13
Mr. Kite

Mensaje por viriball13 »

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que
Jesse-Lane
Rolling Stone

Mensaje por Jesse-Lane »

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando
desmondbeat
Pete

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro
DesmondBeat

My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?
desmondbeat
Pete

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?, como una morsa...
DesmondBeat

Imagen
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?, como una morsa que comió pallares
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?, como una morsa que comió pallares en la avenida
desmondbeat
Pete

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?, como una morsa que comió pallares en la avenida Manco Capac y
DesmondBeat

Imagen
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?, como una morsa que comió pallares en la avenida Manco Capac y casi esquina con
viriball13
Mr. Kite

Mensaje por viriball13 »

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?, como una morsa que comió pallares en la avenida Manco Capac y casi esquina con otra calle que
desmondbeat
Pete

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?, como una morsa que comió pallares en la avenida Manco Capac y casi esquina con otra calle que está cerca a
DesmondBeat

Imagen
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?, como una morsa que comió pallares en la avenida Manco Capac y casi esquina con otra calle que está cerca a un callejón que
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?, como una morsa que comió pallares en la avenida Manco Capac y casi esquina con otra calle que está cerca a un callejón que me da miedo.
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Pero, hoy quisiera decirle al mundo que no todo lo que brilla... es verdadero amor, porque, cuando menos lo pienses aparece esa inseguridad que no puedes ocultar y empiezas a tener sexo conmigo todos los días y es cuando ya quiero cambiar de una vez por todas. Me pregunto cuándo será que tu ingenuidad escribió esta basura? En mis libros encuentro ánimos para salir adelante y entrar para atrás en mis pensamientos, pero nunca encuentro una razón lógica por la cual pueda introducir mi LSD a las nuevas generaciones que no tienen idea de la calidad que existe en un CD de ese grupo majestuoso llamado Los Ronish, o también otro, de setecientas canciones que viene incluido en la sopa de verduras y choco crispis con un toque de leche de mípalo y sal. Hay lugares en mi ciudad donde no puedo vivir tranquilo; donde no hay música, no hay buenas personas ni tampoco superheroes que me rescaten cuando todo suene oscuro ¿Cómo sonará eso?, como una morsa que comió pallares en la avenida Manco Capac y casi esquina con otra calle que está cerca a un callejón que me da miedo.

Y es que
viriball13
Mr. Kite

Mensaje por viriball13 »

Y es que el otro día
Responder