Paul McCartney, mal del corazón...???
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- Experimento626
- Beatlero
- Contactar:
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Dios quiera que se trate de un mal eventual y no crónico; como puede pasarle a cualquier otro mortal. Ante todo, espero que Sir Paul se encuentre recuperado y realmente bien... y, en segundo lugar (y como fan) espero que esta mala jugada del "bobo" no afecte sus planes de grabar o hacer giras. Pero lo primero es la salud de Macca, por supuesto.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Sandoval Blackbird
- Brian
- Beatle_lucy
- Beatlero
- Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
- Contactar:
- krisofk
- Ravi Shankaar
A pesar de ser vegetariano puede sufrir de presión alta (una de las causales para el endurecimiento de las arterias) o fumar.
Me gustaría ver su historia clinica ya que una angioplastia coronaria no cura la enfermedad.
Ahhhh si, no nos dejes Paul

Me gustaría ver su historia clinica ya que una angioplastia coronaria no cura la enfermedad.
Ahhhh si, no nos dejes Paul
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
La información que llega es que todo ha salido ok. y que Paul esta muy bien luego de la intervención al corazón. Desde aqui le deseamos a Paul McCartney una rápida recuperación y segun el doctor le aconseje, que vuelva a sus presentaciones, giras y grabaciones habituales. Paul cuidate el heart de tanto de canabis, mejor ven por aca y tomate unas chelitas bien helenas con el Pibe y con Johnny Pacheco (osea yo).
Paul McCartney Forever.
[youtube][/youtube]
Saludos
Paul McCartney Forever.
[youtube][/youtube]
Saludos
Father McKenzie

- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
¿De qué sirven que bajen los impuestos si uno no puede abrigar las esperanzas de que Paul nos visite?
Ojalá con su corazoncito renovado se anime a venir a este rinconcito del mundo.
Ojalá con su corazoncito renovado se anime a venir a este rinconcito del mundo.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- macca_buho
- Blue Meanie
- Contactar:
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Estos son los disgustos del divorcio
al final sería irónico que Ringo el último en incorporarse y el más viejo va a resultar incombustible
por cierto Ringo tocará en Liverpool en Enero y Paul en Junio en el estadio de fútbol de Liverpool que es este año capital de la cultura europea 2.008
www.liverpool08.com Ringo el 12 de Enero faltan 6 días y Paul el 1 de Junio en el Anfield Stadium corran a por sus entradas,billetes,reservas de hotel aunque tengan que vender su casa
( o su alma al diablo)
APURENSE
al final sería irónico que Ringo el último en incorporarse y el más viejo va a resultar incombustible
por cierto Ringo tocará en Liverpool en Enero y Paul en Junio en el estadio de fútbol de Liverpool que es este año capital de la cultura europea 2.008
www.liverpool08.com Ringo el 12 de Enero faltan 6 días y Paul el 1 de Junio en el Anfield Stadium corran a por sus entradas,billetes,reservas de hotel aunque tengan que vender su casa
( o su alma al diablo)
APURENSE

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
No es descabellado pensar que el estado de salud de Paul se ha resuqebrajado con los problemas del divorcio de la bruja Heather Mills. Incluso en estos días ella le hizo un escándalo público gritándole a Paul delante de medio mundo porque llegó retrasado a dejar a su pequeña hija Beatrice después de llevarla a pasear. Esto no fue sino el último grano de arena en una cadena de escándalos y vergüenzas que cualquiera, pero especialmente alguien tan eternamente diplomático como Macca, quisiera evitar.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

-
L'Angelo Misterioso
- Blue Meanie
Ufffff, que hija de la ching...esa bruja, a ella se le deberían de tapar todas las venas, no??? Larga vida a Sir Paul...Leonardo Pizzarello escribió:No es descabellado pensar que el estado de salud de Paul se ha resuqebrajado con los problemas del divorcio de la bruja Heather Mills. Incluso en estos días ella le hizo un escándalo público gritándole a Paul delante de medio mundo porque llegó retrasado a dejar a su pequeña hija Beatrice después de llevarla a pasear. Esto no fue sino el último grano de arena en una cadena de escándalos y vergüenzas que cualquiera, pero especialmente alguien tan eternamente diplomático como Macca, quisiera evitar.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Toda la razon para Leonardo, una kosa es divorciarse a los 40 ke a los 65 años, todo eso pasa factura.Leonardo Pizzarello escribió:...Incluso en estos días ella le hizo un escándalo público gritándole a Paul delante de medio mundo porque llegó retrasado a dejar a su pequeña hija Beatrice después de llevarla a pasear...
- death23
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Bueno, lo importante es que ya está bien....

Yo quiero ver esa presentación con Kylie Minogue y su diminuta faldita bailando Dance TonightA McCartney se le vio recuperado y sin problemas, en el show de fin de año "Jools Holland's New Year Special" en el que cantó "Dance Tonight" junto a Kylie Minogue, para la BBC2, de la televisión británica

- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Servido:death23 escribió:Bueno, lo importante es que ya está bien....
Yo quiero ver esa presentación con Kylie Minogue y su diminuta faldita bailando Dance TonightA McCartney se le vio recuperado y sin problemas, en el show de fin de año "Jools Holland's New Year Special" en el que cantó "Dance Tonight" junto a Kylie Minogue, para la BBC2, de la televisión británica
[youtube][/youtube]
Ya lo habia colgado Eterno en el post de: videos de los Beatles.
Everybody’s Trying to Be My Baby
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Pues yo no vi ninguna diminuta falditaWalrus_man escribió:death23 escribió:Bueno, lo importante es que ya está bien....
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
¡Que emoción, mi Kylie y el gran Paul juntos!Walrus_man escribió:death23 escribió:Bueno, lo importante es que ya está bien....
No deja de ser significativo: dos personas quienes vieron algo así como la sombra de la muerte, bailando y cantando una canción optimista.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
[web]http://noticias.beatlesperu.com/2008/01 ... l-alcohol/[/web]
Con respecto al videito... que suertuda esa gringa!!!!!!!!!!!!!!!
Paulcito casi la cargooo!!
se ganooo
Ese Paucito
Con respecto al videito... que suertuda esa gringa!!!!!!!!!!!!!!!
Ese Paucito