Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Lamentablemente John ya no esta con nosotros pero su legado musical perdurara para las siguientes generaciones. Siempre será recordado por todos sus fans quienes lo llevamos en nuestro pensamiento y en el corazón. Si existe o no reencarnación eso depende de Dios nuestro creador.
hari_son escribió:Una frase anonima: "La mitad del planeta piensa que los Beatles nunca se reuniran. La otra mitad piensa que esta reunion a comenzado"
En otra dimensión quizas en un mundo mejor los volvamos a ver es un sueño que a lo mejor se cumpla en el futuro no tan lejano
ElectronicSounds escribió:Lamentablemente John ya no esta con nosotros pero su legado musical perdurara para las siguientes generaciones. Siempre será recordado por todos sus fans quienes lo llevamos en nuestro pensamiento y en el corazón. Si existe o no reencarnación eso depende de Dios nuestro creador.
hari_son escribió:Una frase anonima: "La mitad del planeta piensa que los Beatles nunca se reuniran. La otra mitad piensa que esta reunion a comenzado"
En otra dimensión quizas en un mundo mejor los volvamos a ver es un sueño que a lo mejor se cumpla en el futuro no tan lejano
Saludos
ElectronicSounds
si existe la reencarnacion muchas religiones no saben de lo q estan hablando, si existe dios no existirian religiones por lo tanto no hay religiones solo hay conceptos, busqueda de ideas.
Curioso tema.. porque justo en estos días empecé a leer un libro de Weiss que habla y explica lo de la reencarnación. Efectivamente somos almas inmortales que digamos vienen a este mundo a aprender lo "correcto", el amor.. y todas esas cuestiones. Cuando morimos "físicamente" el alma hace una especie de recuento de lo que ha hecho y aprendido o incluso cosas que ha dejado pendiente.. pasa por una etapa de "limpieza" y luego se le permite reencarnarse.. hasta puede elegir la vida que llevará en este mundo.. pero cuando reencarna en el cuerpo físico se olvida de sus vidas anteriores.. empezando a preocuparse por cosas "terrenales" y así puede olvidar para qué vino a este mundo. Es de acuerdo a lo que uno hace que va avanzando o retrocediendo en el camino del alma. Bueno eso es lo que masomenos dice Weiss hasta donde voy leyendo.
Ahora, Lennon dónde está? Pues creo que el alma de Lennon si avanzó en su camino en vez de retroceder.. ya que empezó a preocuparse por la paz y todo eso.. en quién y dónde reencarnó? eso no lo sé..
Es difícil.. pero como dicen.. tenemos suficiente para disfrutar de su música, letras y mensaje!
Life is very short and there's no time, for fussing and fighting my friend la la la la(8) (:
pau escribió:Curioso tema.. porque justo en estos días empecé a leer un libro de Weiss que habla y explica lo de la reencarnación. Efectivamente somos almas inmortales que digamos vienen a este mundo a aprender lo "correcto", el amor.. y todas esas cuestiones. Cuando morimos "físicamente" el alma hace una especie de recuento de lo que ha hecho y aprendido o incluso cosas que ha dejado pendiente.. pasa por una etapa de "limpieza" y luego se le permite reencarnarse.. hasta puede elegir la vida que llevará en este mundo.. pero cuando reencarna en el cuerpo físico se olvida de sus vidas anteriores.. empezando a preocuparse por cosas "terrenales" y así puede olvidar para qué vino a este mundo. Es de acuerdo a lo que uno hace que va avanzando o retrocediendo en el camino del alma. Bueno eso es lo que masomenos dice Weiss hasta donde voy leyendo.
Ahora, Lennon dónde está? Pues creo que el alma de Lennon si avanzó en su camino en vez de retroceder.. ya que empezó a preocuparse por la paz y todo eso.. en quién y dónde reencarnó? eso no lo sé..
Es difícil.. pero como dicen.. tenemos suficiente para disfrutar de su música, letras y mensaje!
yo tambien lei a weiss uun gran gran libro , derepmnte esta por ahi escribiendo musica
Leonardo Pizzarello escribió:Si reencarnó, ¿es posible reconocerlo? ¿Dónde están entonces Beethoven, Mozart y Bach y por qué no se manifiestan? ¿Importa dónde están físicamente si es que han vuelto? ¿Recordarían su vida y genio anterior?
Parece mentira que preguntes ésto a estas alturas,evidentemente están todos en la genialidad del cerebro musical de Paul McCartney
Yo creo que tanto lennon como
harrison estan planiando reencuentro
en el mas alla namas esperan la
muerte del ultimo beatle que ese dia
sera el apocalipsis jajaja
ojala que sea asi para que el dia del jucio
final deperdida nos alegre un poko escuchar
de vuelta los Beatles que seria algo genial...!!
beatlefan_john escribió:Yo creo que tanto lennon como
harrison estan planiando reencuentro
en el mas alla namas esperan la
muerte del ultimo beatle que ese dia
sera el apocalipsis jajaja
ojala que sea asi para que el dia del jucio
final deperdida nos alegre un poko escuchar
de vuelta los Beatles que seria algo genial...!!
Leonardo Pizzarello escribió:Si reencarnó, ¿es posible reconocerlo? ¿Dónde están entonces Beethoven, Mozart y Bach y por qué no se manifiestan? ¿Importa dónde están físicamente si es que han vuelto? ¿Recordarían su vida y genio anterior?
Parece mentira que preguntes ésto a estas alturas,evidentemente están todos en la genialidad del cerebro musical de Paul McCartney
Pero si los rumores dicen que Paul murió en 1966.
Fuera de bromas, cuando un genio muere sigue viviendo a través de su legado; nada más. Y es lo que importa. Dónde esté su cuerpo es sólo un detalle. Y dónde esté su alma, es sólo una incógnita que resolvemos sólo con nuestros mejores deseos de paz y eternidad.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Leonardo Pizzarello escribió:Fuera de bromas, cuando un genio muere sigue viviendo a través de su legado; nada más. Y es lo que importa. Dónde esté su cuerpo es sólo un detalle. Y dónde esté su alma, es sólo una incógnita que resolvemos sólo con nuestros mejores deseos de paz y eternidad.
Es una buena y bonita reflexión Leonardo. Me imagino entonces que dirías que sí a la siguiente pregunta: Así como hoy todos sabemos quiénes son Mozart, Beethoven, Bach, etc, aunque no necesariamente conozcamos sus obras, ¿en 200 años la gente sabrá quién fue John Lennon?
Saludos
Confío en que dentro de muchos, muchos años, el mundo recordará que existió un fenómeno musical llamado The Beatles. Y recordará, por tanto, a sus cuatro integrantes. No es que de solista no hayan hecho buenos méritos, pero creo que de todos modos la fama y leyenda del grupo será su carta de presentación; como es hasta hoy. Y realmente no creo que otra banda, por popular o brillante que sea, obtenga el mismo reconocimiento o goce de la misma longevidad colectiva; aunque quisiera que sí en más de un caso.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
I_ll_Follow_The_Sun escribió: Así como hoy todos sabemos quiénes son Mozart, Beethoven, Bach, etc,
Es una buena pregunta la que planteas, pero debo decirte que hay bastante gente que no sabe quienes son los músicos que nombraste, y eso puede hacernos dudar. Aunque la respuesta de Leonardo Pizzarello es bastante persuasiva y contundente.
John Lennon está en su música, cada vez que pones en tu reproductor un Cd o un vinilo de Lennon o los Beatles, ahi está John Lennon. Sobre el cielo, el infierno y esas tonterías teológicas, son inventos de la Ramera de Babilonia. Hay vida después de la muerte, en eso creo, y ahí vive Lennon, en ese "otro mundo", en un mundo sin religion, sin cielo, sin paises, en un mundo exactamente igual como lo imaginó él mismo en su inmortal "Imagine", en ese lugar anda, en donde nada nace ni muere. (Con Harrison, por supuesto). Y si lo quieres traer de vuelta a este mundo material, escucha su música y déjalo descansar en paz.
Dark-Horse escribió:John Lennon está en su música, cada vez que pones en tu reproductor un Cd o un vinilo de Lennon o los Beatles, ahi está John Lennon. Sobre el cielo, el infierno y esas tonterías teológicas, son inventos de la Ramera de Babilonia. Hay vida después de la muerte, en eso creo, y ahí vive Lennon, en ese "otro mundo", en un mundo sin religion, sin cielo, sin paises, en un mundo exactamente igual como lo imaginó él mismo en su inmortal "Imagine", en ese lugar anda, en donde nada nace ni muere. (Con Harrison, por supuesto). Y si lo quieres traer de vuelta a este mundo material, escucha su música y déjalo descansar en paz.
Lo más coherente que he leido en este foro en años
Dark-Horse escribió:John Lennon está en su música, cada vez que pones en tu reproductor un Cd o un vinilo de Lennon o los Beatles, ahi está John Lennon. Sobre el cielo, el infierno y esas tonterías teológicas, son inventos de la Ramera de Babilonia. Hay vida después de la muerte, en eso creo, y ahí vive Lennon, en ese "otro mundo", en un mundo sin religion, sin cielo, sin paises, en un mundo exactamente igual como lo imaginó él mismo en su inmortal "Imagine", en ese lugar anda, en donde nada nace ni muere. (Con Harrison, por supuesto). Y si lo quieres traer de vuelta a este mundo material, escucha su música y déjalo descansar en paz.
Concuerdo con Dark horse.
Ahora que lo pienso, si John Lennon esta en el otro mundo, mi mama debe estar disfrutando un concierto gratuito de el y George Harrison