Vamos temprano para aprovechar la piscinita, el sauna, gimnasio...
Luego nos tomamos nuestros traguitos tipo a las 6pm. Dormimos y luego bajamos por mas traguitos jeje.
slds
Sheraton Lima Hotel & Convention Center agradece su preferencia y se complace en confirmarle la reserva que a continuación detallamos :
Nombre : C.F
Personas :
Llegada : 15-feb-08
Salida : 16-feb-08
· Favor tomar nota que el horario de Check-In, es a partir de las 15:00 horas y el Check-Out es a las 12:00 horas.
· La llegada anticipada y salida después del horario tienen un cargo adicional a la tarifa de la estadía.
· Nuestra política de cancelación es de 24 horas antes de la fecha de arribo.
No deje de disfrutar nuestro espectacular Show “Colores y Sabores del Perú” todos los días Viernes a partir de las 20:30 horas. Música en vivo, bailes típicos y nuestra inconfundible cocina se hacen presente en este Show!
Además, con tan sólo alojarse en un Sheraton, Usted podrá recibir Starpoints a través de nuestro programa “Starwood Preferred Guest”. Es muy fácil ser miembro de nuestro programa, visite hoy la página web
www.preferredguest.com y sea miembro de la familia Sheraton, completamente GRATIS!.
Cualquier consulta adicional que requiera, no dude en contactarnos a los teléfonos : 511-315-5022 , fax : 511-315-5024 o email :
reservas@sheraton.com.pe.
Estamos seguros de poder brindarle a usted y a sus colaboradores un excelente servicio siempre con el servicio Cinco Estrellas que sólo Sheraton Lima Hotel & Convention Center le puede ofrecer.
Me despido quedando como siempre a sus gratas órdenes.
Atentamente,
Sales Department - Sheraton Lima Hotel & Convention Center
Av. Paseo de la Republica 170 I Lima I Perù
telephone 511.619-3300 | facsimile 511.315.5024
email :
schristianssen@sheraton.com.pe www.sheraton.com/lima
Sheraton | Belong
----- Original Message -----
From:
To: Shila Christianssen
Sent: Tuesday, February 12, 2008 6:51 PM
Subject: RE: Factura
Estimada Srta. Christianssen:
De acuerdo a las formalidades que abajo me senialo, procedo a reservar una habitacion matrimonial con los dias de anticipacion suficientes, es decir para el dia Viernes 15 de Febrero del presente.
Me avisa tambien por favor de que hora a que hora tengo derecho a la habitacion ya que me gustaria usarla todo el dia.
Por otro lado, espero que mi contadora haya solucionado todo tema contable pendiente.
Slds.
Andresillo Valentine's day!!!
Q feliz soy una fiestazaaaaa