"A Hard Day's Night Hotel"

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Robbersoul
Blue Meanie

"A Hard Day's Night Hotel"

Mensaje por Robbersoul »

Ya se están realizando los trabajos de construcción de este gran hotel temático :o , que estará ubicado a pocos metros de "The Cavern Club" en Liverpool. Ademas por ser un hotel temático, las habitaciones tendrán a los Beatles como tema de fondo :D , aqui una muestra de los nombres de las habitaciones:

1º Planta: (1ST FLOOR -25 ROOMS)

Ringo
John
Paul
George
Quarrymen
Paul Meets John
Stuart
Pete
Hamburg
Astrid
Cavern
Cavern
My Bonnie
Cynthia
Brian
Parlaphone Record Deal
Ringo
Love Me Do
Please Please Me
Peter Kaye
Beatlemania
First TV Show
She Loves You
Final Gig At Cavern
2nd Album Release

2º Planta: (2ND FLOOR -25 ROOMS)

Arrival In Usa
Ed Sullivan
M Ali
Press Conference
In His Own Right
Julian And John
Maureen And Ringo
Australia -Jimmy Nicol
Hard Day 's Night
Hard Day 's Night
Hard Day 's Night
Patty And George
Liverpool Balcony Homecoming
Dylan Meeting
Beatles For Sale
MBE
Help Album
John Help
Yesterday
Shea
Elvis Meeting
Hollywood Bowl
Spaniard In The Works
Rubber Soul
Indian Influences

3º Planta: (3RD FLOOR -25 ROOMS)

Butcher Cover
Paperback Writer
Rain
Last Ever Uk Gig
Japan
Manilla
Christ
Candlestick
Eleanor Rigby
Revolver
How I Won The War
Strawberry Field
Penny Lane
All You Need Is Love
Pepper 1 John
Pepper 2 Paul
Pepper 3 George
Pepper 4 Ringo
Brian 's Death
Apple
Summer Of Love
Magical Mystery Tour
Walrus
Hello Goodbye
Apple Boutique

4º Planta: (4TH FLOOR -20 ROOMS)

Ringo Executive Suite
Revolution
Hey Jude
Yellow Submarine
India
White Album
Linda
John And Yoko Suite
John And Yoko Suite
Rock N Roll Circus
Bed Inn
Ballad Of John &Yoko
Get Back
Rooftop
Give Peace A Chance
Instant Karma
Abbey Road
Let It Be
Come Together
Sentimental Journey
Macca Leaves

5º Planta: (5TH FLOOR -15 ROOMS)

My Sweet Lord
Olivia
Concert For Bangladesh
Imagine
Wings
Ringo Album
John Lost Weekend
Macca Liverpool Suite
Macca Liverpool Suite
Rutles
Free As A Bird
Real Love 'Threatles '
Macca -Cavern
2003 -World Tour /Liverpool
Paul 's Causes
Concert For George

...en que habitación te gustaría hospedarte :) .

Este es el logo del hotel: Imagen

el cual representa el acorde que da inicio a la canción "A Hard Day's Night" que se llama G7 Suspended
Si quieren saber más, aqui les paso el link del hotel: http://www.harddaysnighthotel.com/home.aspx
"plastic soul man, plastic soul"
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Estaba enterado del proyecto, me parece recontra creativo y divertido y ojalá tenga éxito y por ahí algún día también pueda viajar y terminar visitando el hotel y cada una de sus habitaciones :)
medialuna
Beatlemano insensato

Mensaje por medialuna »

Pues es interesante la idea... pero qué onda? no hay una habitación de Jane y Paul o algo asi??? :S
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
marianita_beatle
Rolling Stone

Los Beatles ya tienen listo su hotel temático en Liverpool

Mensaje por marianita_beatle »

[b][u][s]Los Beatles ya tienen listo su hotel temático en Liverpool...[/s][/u][/b]

La leyenda de los Beatles no se agota aunque hayan pasado más de cuatro décadas desde que llegaran al mundo para conquistarlo: a partir de febrero, los fanáticos del más famoso cuarteto de rock and pop de todos los tiempos podrán alojarse en el refinado hotel "Hard Day's Night", en Liverpool. Se trata de un hotel temático en el que será posible tomarse un descanso sin por ello renunciar a bucear en la historia musical que forjaron Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. El complejo hotelero se inscribe en la categoría cuatro estrellas y estará enteramente dedicado a la legendaria banda.

"Hard Day's Night" -título de un disco y una película beatle- está ubicado en la esquina de Mathew Street, la misma calle en la que está emplazado el mítico pub "The Cavern Club", donde los Cuatro Fantásticos tocaron en los inicios de su carrera.

Las alusiones a los célebres músicos británicos son una constante que recorrerá todo el edificio: desde las pinturas que decoran las 110 habitaciones hasta el restaurante "Blake", que homenajea a Peter Blake, diseñador de la legendaria portada del álbum "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", de 1967. El hotel también contará con un "Muro de la fama", donde estrellas como Elton John y Tom Jones colgarán las tapas de sus discos favoritos de la banda.

Además, habrá espacio para el amor: el hotel dispondrá de la capilla "Two Of Us" -nombre tomado de una de las canciones que John Lennon y Paul McCartney compusieron para "Let It Be"- en la que los huéspedes podrán celebrar su casamiento.

A modo de sorpresa, no se revelaron detalles de la decoración de las exclusivas suites "Lennon" y "McCartney", para garantizarle una mayor emoción a los fans que decidan alojarse un rato en el planeta beatle.

Aqui les dejo el link para que puedan entrar al Diario Clarin, de Argentina, que es la Fuente de la Noticia, entren que hay una imágen:
http://www.clarin.com/diario/2008/01/28 ... -03003.htm
((ºLº))...All you need is love...((ºLº))
heraldopm
Brian
Contactar:

Mensaje por heraldopm »

http://www.harddaysnighthotel.com/home.aspx ...ahí está el sitio webbbb
John&Paul&George&Ringo
Mata Hari
Mr. Kite

FOTOS: Hard Day's Night Hotel

Mensaje por Mata Hari »

The Beatles-Themed Hard Days Night Hotel opened last week and thanks to Stefano at Epoque Hotels, we were able to get our hands on some great snapshots by of the hotel's rooms, suites and public areas.

Just check out this killer shot of the John Lennon Suite which comes complete with a white piano. While the Times UK reviewer had some issues with the public spaces, you can't say this hotel won't make a Beatles fan very happy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
TheNumber
Blue Meanie

Mensaje por TheNumber »

Tal vez las fotos no son las más representativas pero la verdad es que quedé un poco decepcionado, si no fuera porque avisan que eso está dedicado a los Beatles, no me ubico. Lo más rescatable es el blanco predominante de la habitación Lennon, pero no tiene el minimalismo que es su otra característica definitoria. Sé que sería mucho pedir unas habitaciones como las que se ven en "Yellow Submarine" (la película), pero yo hubiera pensando que el hotel debería tener por lo menos una cama a nivel de el suelo como la de 'Help!' o una cama blanca rodeada de carteles "Bed Peace" y "Hair Peace", o un bar como el precioso 'YellowSubmarine' que aparece en un capítulo de 'Quién manda a quien' o murales reproduciendo los trabajos psicodélicos de 'TheFool', o por lo menos este 'jacusi'.
[img][540:477]http://beatleshelp.topcities.com/photo/foto-smm.jpg[/img]
Me parece que los Beatles son solo un pretexto como cualquier otro para este hotel y no un verdadero motif.
Aquí hay otras fotos:http://www.telegraph.co.uk/
Y aquí aparecen algunos dibujos conceptuales: http://news.sky.com/
plasticsoulmanplasticsoulmanplasticsoulmanplasticsoulmanplasticsoul
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

No creo que deberían meterme a los Beatles hasta en la nariz para convencerme que es temático...
Esta de lujo lo que se ve...

De hecho, siempre me alojo en ese hotel......
Bueno... cuando vaya para alla.. lo haré...
Zbdjs
Imagen - Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Tenía entendido que habían habitaciones temáticas POR CANCIÓN...

Dígase, la habitación "Rocky Racoon" es recontra Western, la habitación "Yellow Submarine" es toda acuática, etc.

Como quiera que sea, a mí me rompería la cabeza elegir en qué habitación quedarme, y no resistiría la tentación de entrar una tras otra (sin importar la gente que esté alojada) tomando fotos a cada cuarto y sus detalles. A mi me parece magnífico desde que salió la idea, hace ya más de un año. Qué paja que ya sea realidad... ahora sólo falta ir :)
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Por lo visto tengo entendido que el logotipo del hotel es el famoso acorde de introducción de George
(por lo que el tema debería ser Lennon-McCartney-Harrison)
¿alguien lo tiene por ahí?
gracias
Imagen
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Si.... es un... Gsus4/D
y suena así...

Yhiinnnmmmm
Zbdjs
Imagen - Imagen
TheNumber
Blue Meanie

Mensaje por TheNumber »

No soy solo yo el de la decepción, a este reportero de el Times tampoco le gustó el hotel (incluso habla de unirse a el club de fans de los Monkees).
Aquí el reportaje original: travel.timesonline.co.uk, aquí la traducción robótica de BabelFish: http://www2.worldlingo.com/
Aunque hay bonitas apreciaciones, me quedo con este párrafo en traducción libre:
Podrías pensar que tendrías mucha diversión con esto -submarinos amarillos, helter skelters, blue meanies corriendo por ahí, LSD en la lista de cocteles- pero los dueños optaron por un acercamiento más conservador a su clientela más pudiente.
plasticsoulmanplasticsoulmanplasticsoulmanplasticsoulmanplasticsoul
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Todo bonito, pero espero que no haya cámaras escondidas en donde puedan quedar registradas las pericias amatorias de los huéspedes, y luego terminen publicados en la web o en venta en el mercado negro.
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Re: FOTOS: Hard Day's Night Hotel

Mensaje por Nowhere` »

Mata Hari escribió:Imagen
Dado que no existe The Suite George Harrison, me conformaré con la estancia dedicada a Lennon y en realidad el blanco, aunque no es mi color favorito (tengo la costumbre de asociarla con el luto, a de ser porque de chico mi abuelo me contaba cada cosa), se ve muy bien...y ni que decir del bar, el cual algún día pretendo arrasar XD
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

no se, pero si las habitaciones fueran mas beatle, si me hospedaria en el :P
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Roxy Sadie escribió:no se, pero si las habitaciones fueran mas beatle, si me hospedaria en el :P
Qué deseas...un cuarto hippie o un salón Reina Victoria? XD
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Nowhereman_beat escribió:
Roxy Sadie escribió:no se, pero si las habitaciones fueran mas beatle, si me hospedaria en el :P
la idea del cuarto hippie me encanta! ;) Aunque desearia un cuarto psicodelico (H) con los colores y algunas figuras del Sgt. Pepper's... y hasta una estatua con disfraz de morsa! XD
Última edición por Roxy Sadie el Mar Oct 14, 2008 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Roxy Sadie escribió:
la idea del cuarto hippie me encanta! ;) Aunque desearia un cuarto psicodelico (H) con los colores y algunas figuras del Sgt. Pepper's... y hasta una estatua con disfraz de morsa! XD

Yo en realidad preferiria un salón reina Victoria XD, disculparás, la psicodelia me gusta, los colores y los trajes, pero para dormir en un cuarto así XD, ahí si no atraco XD
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

disculparás, la psicodelia me gusta, los colores y los trajes, pero para dormir en un cuarto así XD, ahí si no atraco XD
Y quien dijo que iba a dormir ahi?! XD yo lo digo para hacer una mini fiesta en la suite psicodelica :P (B) ;)
Yo en realidad preferiria un salón reina Victoria XD
yo no estaria a gusto en un cuarto asi, el lujo no es lo mio :X
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Roxy Sadie escribió:
Yo en realidad preferiria un salón reina Victoria XD
yo no estaria a gusto en un cuarto asi, el lujo no es lo mio :X

Por ello hablo siempre de "Mi mundo material" XD, mentira yo he dormido donde me haya cogido la noche, muchas veces en el suelo en unos de mis experimentales viajes, es una experiencia extraña, pero muy buena para la columna... comprobado! (Y)

Pero soñar no cuesta nada y preferiria un cuarto Reina Victoria con retrato de los Orange y adornos de los Windsor XD.

Saludos!.
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

Mata Hari escribió: Imagen
Me gusta! si si, pero está muy ordenada :D posiblemente estaría cómoda en mis momentos de seriedad y cansancio (como ahora) En fin ...

Algún día sueño pasar la noche en una habitación con las fotos de los Beatles con el vestuario del MMT y con algo así en el techo :

Imagen

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

K-rem escribió:
Mata Hari escribió: Imagen
Me gusta! si si, pero está muy ordenada :D posiblemente estaría cómoda en mis momentos de seriedad y cansancio (como ahora) En fin ...

Algún día sueño pasar la noche en una habitación con las fotos de los Beatles con el vestuario del MMT y con algo así en el techo :

Imagen
Yo creo que el cuarto hippie que mencionó Roxy te sentaría muy bien XD, como que va más con tu personalidad XD. o no?.
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

Con mi personalidad ??? mmmm puede ser (A). Porque lo dirás?

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

K-rem escribió:Con mi personalidad ??? mmmm puede ser (A). Porque lo dirás?
Tomalo por el lado amable (A)
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

me gusta la habitación de Ringo...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Responder