...si fuera posible que tambien estrenen en los cines comerciales las peliculas remasterizadas..quice decir....jeje....seria una forma mas de difundir el legado, y asi la movida beatle local seguiria en aumento....saludos..
Across the universe movie
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
...asi es. secundo la peticion...podriamos ponernos de acuerdo entre todos los foristas, escribir e-mails a las empresas auspiciadoras y encargadas de la cartelera cinematografica del pais....no solo para que estrenen en el circuito comercial esta pelicula " Across the Universe"....sino porque no tambien re-estrenen las originales de los 4 de Liverpool ( pero re.mastrizadsas, si fuera posible).. 
...si fuera posible que tambien estrenen en los cines comerciales las peliculas remasterizadas..quice decir....jeje....seria una forma mas de difundir el legado, y asi la movida beatle local seguiria en aumento....saludos..
Ya la baje, no tardo tanto como crei, y sorpresa me lleve, al ver el formato en un mas q aceptable divx o sea .avi, el sonido excelente y la imagen muy buena, casi dvd, lo unico fue q tuve que bajarle los subtitulos e instarlos con lo cual la pelicula se reconfigura y comprime aun mas, de todos modos ya la vi, y me gusto.
Escuche por ahi que habian destruido los temas de los beatles con las versiones de la pelicula, y no es asi, las versiones son excelentes., y comento para los q no sepan que son cantadas por los propios actores,tal es el caso del y la protagonista.
Lo unico fue que queria verla en pantalla grande y con mi equipo de musica instalado, pero no pude por que no me entro en 1 cd, pero bueno, la vi en la compu con las luces apagadas y unos cuantos cigarros y fue una buena experiencia.
La pelicula en si no es una obra maestra, como Moulin rouge(creo que no esta bien escrito, pero lo q vale es la idea) o Chicago, pero esta mas que aceptable, muy buena diria yo,aun mas siendo el beatlemaniaco o casi beatlemaniaco que soy.
La recomiendo.
Escuche por ahi que habian destruido los temas de los beatles con las versiones de la pelicula, y no es asi, las versiones son excelentes., y comento para los q no sepan que son cantadas por los propios actores,tal es el caso del y la protagonista.
Lo unico fue que queria verla en pantalla grande y con mi equipo de musica instalado, pero no pude por que no me entro en 1 cd, pero bueno, la vi en la compu con las luces apagadas y unos cuantos cigarros y fue una buena experiencia.
La pelicula en si no es una obra maestra, como Moulin rouge(creo que no esta bien escrito, pero lo q vale es la idea) o Chicago, pero esta mas que aceptable, muy buena diria yo,aun mas siendo el beatlemaniaco o casi beatlemaniaco que soy.
La recomiendo.
n0thIng`s g0nnA ChAngE mY w0rld
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
- magical mistery fany
- Maharishi
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Oscar Academmy Awards 2008
Hoy es el Oscar 2008, y Across the universe tiene una nominación a mejor vestuario.
Los que la llegamos a ver ayer sabemos que merecía más nominaciones (efectos y soundtrack sobre todo), y también sabrá si el vestuario de época es suficiente para acreditarse el Oscar, ya lo veremos...
Los que la llegamos a ver ayer sabemos que merecía más nominaciones (efectos y soundtrack sobre todo), y también sabrá si el vestuario de época es suficiente para acreditarse el Oscar, ya lo veremos...
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
El primer premio Oscar de la noche fue precisamente para la categoría de Mejor Diseño de Vestuario. Lamentablemente para ACROSS THE UNIVERSE, la ganadora en este rubro fue ELIZABETH: THE GOLDEN AGE; la cual ciertamente impresiona en este y otros detalles. En general la categoría estuvo muy bien peleada.
Volviendo a la película ACROSS..., en general la puesta visual de muchas secuencias es atractiva y notable.
Volviendo a la película ACROSS..., en general la puesta visual de muchas secuencias es atractiva y notable.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
En la parte de "With a Little Help From My Friends" fue notable la forma como la versión (al estilo Beatle, tal cual la cantó Ringo) cambia al final con los coros y cadencia al estilo del arreglo de Jimmy Paige (que cantó Joe Cocker); para luego volver al estilo Beatle. Muy bien hilvanado el cambio.
Y hablando de Joe Cocker, éste no sólo cantó "Come Together" sino que apareció en pantalla en esa secuencia; nada menos que como tres personajes distintos.
Y hablando de Joe Cocker, éste no sólo cantó "Come Together" sino que apareció en pantalla en esa secuencia; nada menos que como tres personajes distintos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Totalmente de acuerdo... Al escuchar esta versión de with a little help from my friends en la película me remonté al tema de la serie "Los años maravillosos"... Me agradó la combinación...Leonardo Pizzarello escribió:En la parte de "With a Little Help From My Friends" fue notable la forma como la versión (al estilo Beatle, tal cual la cantó Ringo) cambia al final con los coros y cadencia al estilo del arreglo de Jimmy Paige (que cantó Joe Cocker); para luego volver al estilo Beatle. Muy bien hilvanado el cambio.
Última edición por Bere nice el Lun Mar 03, 2008 10:51 am, editado 1 vez en total.
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Sí, muy bonita escena, aunque mi parte favorita (de las canciones) es cuando todos los chicos interpretaron Because echados en el pasto.
Gran película, gracias Beatlesperu!
Gran película, gracias Beatlesperu!
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Por fin en mi ciudad la pusieron
....hoy iré a verla... 
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Muchos dirían eso de los filmes HELP! y MAGICAL MYSTERY TOUR.Eowyn escribió:la peli sin musicales bien monc
El guión es simple y cumple con dar una pincelada (o más bien un brochazo) a eventos de esa época, al son de música Beatle. Algunas escenas me parecen visualmente logradas, no sólo por el oficio en combinar las imágenes (de lo cual hay muchos mejores ejemplos en el cine) sino por la fuerza sugestiva de la mezcla; lo que es más difícil de conseguir. Por ejemplo, la escena con la canción "Strawberry Fields Forever" de fondo (donde las fresas simbolizan tanto las bombas de napalm como la sangre) es bastante efectiva y bien diseñada dentro de su simpleza. Y eso da pie al logotipo de la fresa, una buena "respuesta" a la manzana de Los Beatles.

-
Eowyn
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Si pero la trama es muy fresa, muy agringada, muy marketera...bueno no me gusto la peli como peli, pero los covers hay que reconocer estaban muy bonitos y muy feelingLeonardo Pizzarello escribió:Muchos dirían eso de los filmes HELP! y MAGICAL MYSTERY TOUR.Eowyn escribió:la peli sin musicales bien monc![]()
El guión es simple y cumple con dar una pincelada (o más bien un brochazo) a eventos de esa época, al son de música Beatle. Algunas escenas me parecen visualmente logradas, no sólo por el oficio en combinar las imágenes (de lo cual hay muchos mejores ejemplos en el cine) sino por la fuerza sugestiva de la mezcla; lo que es más difícil de conseguir. Por ejemplo, la escena con la canción "Strawberry Fields Forever" de fondo (donde las fresas simbolizan tanto las bombas de napalm como la sangre) es bastante efectiva y bien diseñada dentro de su simpleza. Y eso da pie al logotipo de la fresa, una buena "respuesta" a la manzana de Los Beatles.
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hasta que por fin un comentario sensato!Eowyn escribió:ya la vi en pirata, la trama muy cliche...y los efectos no me gustaron, parecian los de pan's laberint...los covers beatle si...muy bonitos, pero la peli sin musicales bien monc
8 paginas y lo unico que leo es "muy bonito" "lindisimo" etc ...
Lo bueno es que hay muchas personas que opinan lo mismo, pero claaaro que se van a poner a decir lo que piensan al respecto en Beatlesperu.
------
Por mi parte creo que hasta Bruno Ascenzo pudo haber hecho un mejor guion.
Lo unico bueno son los covers.
--------
Cualquier parecido al comentario de Eowyn es pura coincidencia
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Es simple, sucede que a algunos SI nos gustó la película; lástima que no sea tu caso o el de Eowyn.
Me gustaron muchas partes y me impactó bastante la de Let it Be durante la guerra; la música muy bien aplicada a las secuencias; en ocasiones graciosas (I want you), en ocasiones precisas (Happiness, If I fell) en otras recontra psicodélicas (I am the walrus, Mr. Kite)... me pareció muy bien chambeado eso; los guionistas bien beatlemaniáticos; y creo que sí noté el parecido entre Jude y Paul.
Por cierto, ahora que lo pienso bien, creo que en todo caso este tópico debería servir más para comentar el evento en sí y deberíamos hablar de la pela en el tópico que se abrió en Beatles Revolution
Me gustaron muchas partes y me impactó bastante la de Let it Be durante la guerra; la música muy bien aplicada a las secuencias; en ocasiones graciosas (I want you), en ocasiones precisas (Happiness, If I fell) en otras recontra psicodélicas (I am the walrus, Mr. Kite)... me pareció muy bien chambeado eso; los guionistas bien beatlemaniáticos; y creo que sí noté el parecido entre Jude y Paul.
Por cierto, ahora que lo pienso bien, creo que en todo caso este tópico debería servir más para comentar el evento en sí y deberíamos hablar de la pela en el tópico que se abrió en Beatles Revolution
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Marthamydear escribió:Por fin en mi ciudad la pusieron....hoy iré a verla...
Y qué tal??? qué te pareció??????
En esas imágenes quedé un poco cansada y saturada de tanta y tanta fresa.Leonardo Pizzarello escribió:la escena con la canción "Strawberry Fields Forever" de fondo (donde las fresas simbolizan tanto las bombas de napalm como la sangre) es bastante efectiva y bien diseñada dentro de su simpleza. Y eso da pie al logotipo de la fresa, una buena "respuesta" a la manzana de Los Beatles.
Última edición por Bere nice el Mar Mar 04, 2008 9:47 am, editado 1 vez en total.
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Eso es muy exagerado, el 80% de sus canciones de primera epoca si son fresas, pero apartir del Rubber cambiaron bastante ...Marko escribió:Acotacion: Los Beatles fueron Fresas, el 80% de sus canciones son fresas
Yo crei que el pañuelo, el color de piel, la forma de tocar la guitarra, la manera de cantar y su "Flying V" eran pura coincidencia.heraldopm escribió:JoJo a Jimmy Hendrix!!!!