Telefónica/Speedy y el trato al cliente...

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder
Mata Hari
Mr. Kite

Telefónica/Speedy y el trato al cliente...

Mensaje por Mata Hari »

Protocolo de actuacion anti-marketing telefonico
"La venganza". de los usuarios con las empresas

Riiiin...riiiin...!
-.¿Hola? -.Buenos días, ¿Usted es el titular de la línea?
- Sí, soy yo mismo
-.¿Me puede decir su nombre por favor?
- José Luis
-.Señor José Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle una promoción consistente en lainstalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?
-Mi nombre es Silvina Maciel, de Telefónica y estamos llamando...
- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- No tengo problemas señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"
- El interno mío es el 1004
- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Telefónica?
- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefónica
- Pero yo le puedo garantizar...
- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Telefónica, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!
- Está bien Señor, mi numero es el 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...(Dos minutos)
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....(Cinco minutos)
- ¿Señor?
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....
- Pero...Hola Señor...!
- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cual era el asunto de su
llamada?
- Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de música me sería útil. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
- 1004
- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
- Con Silvina
- ¿Silvina que?
- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su número de trabajadora de Telefónica?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea.¿Estaría interesada?
- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?... ¿hola?, ¿hola?- TU...TU...TU...TU...

Si desea circularlo entre todos sus amigos y en particular a los que trabajan en las empresas de servicios, bancos, etc. y ademas tenelo al lado del fono para cuando llamen..."amor con amor se paga"
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

jajaaa q buena.... pero en todo caso las chicas que trabajan en telefonica para hacer esas llamadas no tienen la culpa :S ... es mas tengo entendido q en ese tipo de trabajos se hace miles de llamadas al dia con una oportunidad de exito bien pequeña (creo que una de cada 500)... ya imaginaran como terminan sus oidos

.... creo q mejor es decir no gracias y chau... si se trata de hacer justicia no creo que esa sea la mejor manera
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

lo sé..ellas no tienen la culpa.yo voy a las empresas ..eso depende d ellos..nos hacen perder tiempo..a ver q tal .que nosotros seamos asi con ellos..q sepan lo que se siente...que t reboten como pelota...es solo una pequeña leccion..jejeje lastima que las operadoras sean las que salgan lastimadas en la contienda :$ :P :(
saludos
bye
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Cuando llaman a mi casa cosas asi... Puesempeizo a ponerme lo ams interesado n el tema.. una cosas asi como que para vea que estoy nimadisimo en el tema.. al final de unos 3 minutos le digo ahhhhhhhhhhhh pucha tienes tal cosas y eso no me agrada.. seguidamente vez como la operadora quiere engatuzarte de nuevo con el producto y uno sigue escuchando sin importancia...

Marko Beatles only Beatles
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

A quien convendría hacerle algo así sería a los operadores bancarios... esos si tienen siempre la culpa de hacerte esperar horas en un banco... qué horrible es el banco, uno -así vaya a cobrar un cheque- nunca sale contento...! :@
Mata Hari
Mr. Kite

Mensaje por Mata Hari »

jajaa justo ando buscando chamba de operadora bancaria..jajaja puxa pero si ps hay que admitir que son lentejas algunos..no todos..bueno hacen todo lo posible tb , tienen que estar pendientes de varias cosas, y tienen que preocuparse de no equivocarse..etc de cosas, mis amigas que andan en eso me cuentan lo tenso que es..y lo mucho q les cuest( animo, y dinero)...pero a los de telefonica no se los paso...
ahhh pues quien tiene por aqui Movistar prepago. ???????.. una temporada las operadoras me acosaban..solo por que no pues targeta (por misia :P ) un mes ..y ya me estabn llamando mas de 4 veces al dia . :o .pidiendome que le pusiera targeta al celu como si fuera una prioridad o algo de vida o muerte...por mas que uno le explica ..que pues no es primordial, que andas misia, nada! siguen si siguen llamando a decir que si no pongo la targeta me cortan el servicio, yo se q es prepago...pero por eso mismo yo le pongo targeta cuando voy a utilizarlo..no le pongo targeta por religion todos los meses..
bueno ya les deje mi higado por aqui..
byessss
il_maistro
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por il_maistro »

A mi me caen muy bien las operadoras bancarias, te atienden al toque con una sonrisa en la cara, te ayudan en todo, te cobran tu cheque rapidito, te hacen saltarte la colaza de cuadras y te ayudan a abrir cuentas en el banco sin pedirte mucho papeleo, que buenas que son!... sobre todo si son de tu familia... jejeje :)
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

Telefónica/Speedy y su PÉSIMO trato al cliente...

Mensaje por taxbluesman »

señores hoy tuve problemas con telefonica... ya no con sus DNS sino que su servicio speedy se caayo y al final de mi conversa x telefono terminaron haciendome perder como 30 minutos de mi vida para cortarme ala final y no me resolvieron nada... solo alguien me dijo exactamente que el problema era la repetidora de CONDEVILLA y como estoy enSMP me afectaba pero despues mi señal milagrosamente regreso veloz como nuncaa ... eso me sorprendio que raro ... si alguien sabe donde quejarme digame porfas... el PIBE creo lo hizo si el me envia un modelo en MP para quejarme lo hare ... y no solo yo sino todos aquellos que tenemos estos problemas... atte TAXBLUESMAN...
AlejandroPSJ
Dr. Robert

Hola a todos

Mensaje por AlejandroPSJ »

hay supuestamente una velocidad de descarga para cada tipo de conexion verdad??... alguien sabe cual seria la de 128? 256??... porq cuando tenia de 128 maximo bajaba a 6 y de 256 maximo a 12 13...con unos promedios de 4 y 10 para cada caso.... en esa situacion es valido quejarse? o no hay ninguna regla para eso? gracias.
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

Sí, es verdad...
Me quejo
Me quejo
y
Me quejo......¡¡¡

Que tremenda patanería de decir aumentamos la velocidad pero en realidad no es nada mas q simple ventaja a ellos mismos q solo piensan engrandecer sus arcas de dinero y jamás en las molestías a su clientes...
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

yo, la verdad, cuando me he quejado me han dado solucion a mis problemas...creo que hay que tener suerte en eso...

por otro lado, de un tiempo a esta parte no he tenido demasiados problemas con el servicio de internet (salvo lo de los DNS que nos afectó a todos)...

por cierto, se supone que cada uno paga una cantidad de dinero por una velocidad que (supuestamente) deberiamos tener...lo cual se refleja en la velocidad de bajada...se han fijado si lo que uds estan pagando esta realmente siendo ofrecido por Telefonica Speedy???
SSo-oSS
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Bueno a mi tambien me ha solucionado problemas de mi celular y linea de mi casa, no me quejo de su atencion.

Quizas te toco un tipo que no tenia temple.

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Una solución creativa (aunque injusta con la operadora...)
Última edición por PiBe el Lun Mar 24, 2008 3:23 am, editado 1 vez en total.
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Buenop, yo trabajo en Speedy
y solamente puedo decir...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajaja

y gracias por confiar en nosotros... :)
Zbdjs
Imagen - Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jajajaja, repito, la "solución" es creativa, pero injusta con los operadores, que están haciendo su chamba, y no tienen por qué pagar pato porque los servicios o protocolos de una compañía sean tediosos o burocráticos... por último, si tú chambeas en Speedy sabrás de qué pie cojean 8D

PD. Tengo un amigo que chambea allí, en Imagen...
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

PiBe escribió:... por último, si tú chambeas en Speedy sabrás de qué pie cojean 8D

PD. Tengo un amigo que chambea allí, en Imagen...
Dios mio.... aca todo es tan literal jajajaja...
Que pasará si dijera que soy el Gerente... me mandas un pliego petitorio.... jajajajaano te pases pes....
Aunque lo que dices es muy cierto....
Podrás quejarte todo lo que quieras ante los operadores.... y ellos son sólo trabajadores que están ahi.. justo tal vez hasta para eso..... para recibir reclamo.. y todo el desahogo deun mal servicio.. y muchas veces... es tan fuerte el oligopolio que, ni caso pesss....
una injusticia total.... Viva el Perú !!!! con su ceviche su tacu tacu su arroz con concha..... de la csm.....
Zbdjs
Imagen - Imagen
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

No puedo entrar al msn en este momento :S
Responder