¿Qué hubieses hecho si te cruzabas con George en la calle?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¿Qué hubieses hecho si te cruzabas con George en la calle?
¡Vaya pregunta! ¿No? Aunque él ya no está (físicamente hablando) me imagino la situación... De repente lo ves caminando por la calle... ¡Todas las emociones juntas! No sabría qué hacer... En realidad sí. Tendría ganas de abrazarlo, decirle lo mucho que lo amo (tratando de mantener la compostura), sacarme una foto con él y pedirle un autógrafo...
Bueno, eso es lo que yo querría. Pero lo más probable es que me hubiese paralizado sin llegar a hacer nada, excepto ver cómo se alejaba lentamente del lugar. ¡Una lágrima! 
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Un periodista que conocí (es peruano y locutor en la BBC de Londres) encontró a George en un restaurante fuera de Inglaterra; no recuerdo si en España o Francia. Se le acercó y con los nervios sólo atinó a decirle: "¡Hola, George! Yo trabajo en la BBC".
George sólo lo miró serio, se encogió de hombros y sin detenerse en su camino le dijo fríamente: "Mucha gente trabaja en la BBC". Esto lo "mató" a mi conocido. Seguramente era parte del humor seco de George o posiblemente se debió a la manera tan torpe como fue abordado. Cuando me enteré de eso, pensaba que si alguna vez me cruzaba con Harrison tendría que pensar cuidadosamente lo que le iba a decir; así que decidí ir pensándolo de antemano.
Cuando Harrison nos dejó, todas esas "frases estratégicas" que había pensado durante años quedaron en nada. Así que ahora, desde el mundo material, sólo me queda decirle a George (ya sin temor a rechazo) que le doy las gracias por haber contribuido a dar luz a nuestras almas con su arte.
George sólo lo miró serio, se encogió de hombros y sin detenerse en su camino le dijo fríamente: "Mucha gente trabaja en la BBC". Esto lo "mató" a mi conocido. Seguramente era parte del humor seco de George o posiblemente se debió a la manera tan torpe como fue abordado. Cuando me enteré de eso, pensaba que si alguna vez me cruzaba con Harrison tendría que pensar cuidadosamente lo que le iba a decir; así que decidí ir pensándolo de antemano.
Cuando Harrison nos dejó, todas esas "frases estratégicas" que había pensado durante años quedaron en nada. Así que ahora, desde el mundo material, sólo me queda decirle a George (ya sin temor a rechazo) que le doy las gracias por haber contribuido a dar luz a nuestras almas con su arte.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- krisofk
- Ravi Shankaar
A mi también me daría miedo su sentido tan especial del humor
Una sonrisa y un gracias bastaría; porque abordarlo en la calle
con todos los antecedentes que se tienen, mínimo me tomaría por un loco
que intenta dañarlo.
Leonardo Pizzarello, me encantaría escuchar esas frases con las que
esperabas romper el hielo con George
Una sonrisa y un gracias bastaría; porque abordarlo en la calle
con todos los antecedentes que se tienen, mínimo me tomaría por un loco
que intenta dañarlo.
Leonardo Pizzarello, me encantaría escuchar esas frases con las que
esperabas romper el hielo con George
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Si hubiera estado dispuesto a una pequeña charla, primero le entraría con el video de Ding Dong preguntándole sobre la parte del video en que sale desnudo y como ocurrió aquello, luego le preguntaría que autos de fórmula uno pudo probar y en que circuitos (sé que probó alguno)y si al final lo veo con humor, le digo que le enviaría un gnomo con el rostro a pedido para su jardín, a ver a quien escoge de compañía, podría ser Allan Klein 
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
- diaana_harrison
- Blue Meanie
- Contactar:
yo le gritaria
George marry me!!!!!!!!!!!
aunk se k eso
talvez lo asustariaa hahaha
bueno ya seriamentee emmm, me acercaria a el amablementee y le diraa
George me permitees un autografo
y le dira ke lo admiro mucho
y cuanto amor(del sano
)siento por el
y le robaria un beso
pero se k solo se kedara en un sueño hahahaa
George marry me!!!!!!!!!!!
talvez lo asustariaa hahaha
bueno ya seriamentee emmm, me acercaria a el amablementee y le diraa
George me permitees un autografo
y cuanto amor(del sano
pero se k solo se kedara en un sueño hahahaa
//my sweet George//♥//i love you//i need u//

- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- Jesse-Lane
- Rolling Stone
Bueno, si hubiera tenido la oportunidad de cruzarmelo, lo habría mirado a los ojos, le sonreía y al estar cerquita de él, le hubiera dicho que lo adoro y si no me respondía o actuaba indiferente [
] habría seguido mi camino contenta [sonrisota incluida
] de haberlo visto y dicho lo que sentía

Última edición por Jesse-Lane el Mar Mar 25, 2008 7:40 pm, editado 1 vez en total.
- Jerome Ebenézer
- Pete
En realidad, es verdad que es muy difícil saber qué haría uno si se encontrara a George por la calle... quizás por más que uno lo pensara y lo pensara, si se encontrara de veras con él hubiera hecho algo totalmente distinto que lo que había imaginado. De todos modos, ya no está viviendo en el mundo material, así que todas nuestras ilusiones de conocerlo en esta tierra han quedado truncas
Pero creo que si hubiese tenido la oportunidad le hubiera pedido que me enseñara a tocar el sitar.
Pero creo que si hubiese tenido la oportunidad le hubiera pedido que me enseñara a tocar el sitar.
Última edición por Jerome Ebenézer el Sab Mar 29, 2008 9:57 am, editado 1 vez en total.
YOU HEARD ABOUT OLD SMOKEY JOE, BUT NOW THERE'S SOMEONE ELSE THAT YOU OUGHT TO KNOW ABOUT
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
No creo que me hubiera recuperado del colapso nervioso lo suficientemente rapido para decirle algo,pero si despues del desmayo y el llanto histerico (lo amo,que quieren que les diga)todavia hubiese tenido oportunidad de que me escuchara,le habria dado gracias por llenar mi vida de musica e imagenes maravillosas.Y despues de eso, me habria caido muerta,y feliz.

- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Gretsch Van Hofner.
- Beatlero
Pues le pediría las llaves de Friar Park donde tiene sus Gretsch!!...... noup???.... bueno, la clasica foto que nunca saldria de mi celular, el autógrafo y simplemente decirle:
"Nunca esperé darte las gracias pero ya que estas aqui... Gracias George tu Música es mi mas grande Influencia"
Y ya... obvio no espero alguna respuesa positiva (a primera vista, ya que lógicas normalmente son)....
Me llamó poderosamente la atención la forma en que Eric Clapton lo describe en el Special Features del Concert For George... Eric dijo algo como ¿Cuál sería la reacción de George al estar presente en el Concierto de Homenaje?? Eric dijo que probablemente George diría. "Esto no es lo que yo esperaba (o algo asi)" También agregó "George era así, cuando tu pensabas que le estabas haciendo un favor era todo lo contrario, creo que a George le gustaba irritar....
Vaya George tenemos algo en común (aunque no es fácil irritar con genialidad)...
"Nunca esperé darte las gracias pero ya que estas aqui... Gracias George tu Música es mi mas grande Influencia"
Y ya... obvio no espero alguna respuesa positiva (a primera vista, ya que lógicas normalmente son)....
Me llamó poderosamente la atención la forma en que Eric Clapton lo describe en el Special Features del Concert For George... Eric dijo algo como ¿Cuál sería la reacción de George al estar presente en el Concierto de Homenaje?? Eric dijo que probablemente George diría. "Esto no es lo que yo esperaba (o algo asi)" También agregó "George era así, cuando tu pensabas que le estabas haciendo un favor era todo lo contrario, creo que a George le gustaba irritar....
Vaya George tenemos algo en común (aunque no es fácil irritar con genialidad)...
Hare Krsna!!

pienso y pienso y no se me ocurre que podria hacer, digooooooo era tan especial... jaaaaa hacer algo que le agradara o que le hiciera sonreir, en fin... jaja salir como loca, abrazarlo y no soltarlo
... no, pero eso no va con mi personalidad (lo que no significa que no me gustaria hacerlo)...
Creo que pondria mi mejor cara, una sonrisa que demuestre mucha calma, tranquilidad y paz jaa( carita de niña buena), le diria que me encantan las canciones, que si me podria dar un autografo, una foto,un besito en la mejilla?
y me despido con una "namaste" y una inclinación de cabeza, para demostrarle lo mucho que lo admiro y lo respeto.
Creo que pondria mi mejor cara, una sonrisa que demuestre mucha calma, tranquilidad y paz jaa( carita de niña buena), le diria que me encantan las canciones, que si me podria dar un autografo, una foto,un besito en la mejilla?
El era alguien lleno de paz...me atrevo a decir que casi un santo...
con solo verlo de cerca
me hubiese bastado... quizá para no importunarlo.
me hubiese bastado... quizá para no importunarlo.
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
- MiguelBeat
- Brian
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Muy lindas las respuestas... ¡Qué hermosos sentimientos produce George en nosotros! Y me pone feliz compartirlos con tanta gente, ya que estaba acostumbrada (más bien resignada) a que nadie en mi entorno lo valorara como se debe.
George, los foristas lo hemos dicho en más de una ocasión, pero sos lo más grande que hay...
George, los foristas lo hemos dicho en más de una ocasión, pero sos lo más grande que hay...
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
En el supuesto de habermelo cruzado, simplemente no hubiera hecho nada, solo dejarlo pasar y sentirme agradecido de haberlo visto en persona aunque sea por un instante. George Harrison vivio la etapa de la Beatleamania y le dejo un mal sabor. Detestaba a esos paranoicos fans que corren por un autografo y se tiran al piso como si hubieran visto al mismo Krishna. Si observas su participacion en el Anthology DVD veras que Harrison estaba harto de los Beatles y los fans. Asi que incomordarlo con pedirle un autografo hubiera sido una osadia de mi parte. Me hubiera odiado. Dejarlo pasar nada mas, y llegar a la privacidad de mi cuarto y disfrutar de su musica en sus discos.
uhhhh nooooooooooooooooooo. una fotito por lo menos jajajaja
Digooooo, el siguio siendo un personaje público, siguio siendo cantante y eso lleva a tener seguidores, logico que el lo sabia y debia aceptarlo, así que yo si le pediria la foto (y un beso jaja) pero digo, claro que no saldria como una loca a perseguirlo, ni gritaria, ni me tiraria de los cabellos, tal vez despues cuando el no me viera jajajajja, nahh mentiras.
Claro esta, que eso es lo que digo ahora, si lo hubiera visto la verdad no tengo ni la menor idea de lo que hubiera hecho, creo que me hubiera quedado como estatua y apenas y lo hubiera mirado
Digooooo, el siguio siendo un personaje público, siguio siendo cantante y eso lleva a tener seguidores, logico que el lo sabia y debia aceptarlo, así que yo si le pediria la foto (y un beso jaja) pero digo, claro que no saldria como una loca a perseguirlo, ni gritaria, ni me tiraria de los cabellos, tal vez despues cuando el no me viera jajajajja, nahh mentiras.
Claro esta, que eso es lo que digo ahora, si lo hubiera visto la verdad no tengo ni la menor idea de lo que hubiera hecho, creo que me hubiera quedado como estatua y apenas y lo hubiera mirado
Si yo me lo hubiera cruzado...
Quiza mi seso no hubiera contemplando palabra organizada alguna para decirle lo mucho que le estoy agradecido por todos los hermosos recuerdos que guardo con cada una de sus canciones y lo muy identificado que me siento a veces con ciertas de ellas.
Me hubiera encantado contarle como ha pasado el tiempo y he repetido ciclicamente todos sus discos y no me han hartado ni nada por el estilo, aún siento la frescura del primer All things must pass y la pasividad y romanticismo que solo Who can see it, That is all y un sinnumero de temas logran hacer con mis animos, en recuerdo a sus mejores discos luego del que ya mencione....Living in the material World, Cloud 9, Somewhere in England, George Harrison(el disco) aquel disco magico donde encontre felicidad cuando toca poner el Your Love is For Ever...no me olvido del Extra Texture y podria escribirlos todos e identificar todas las canciones, pero no quiero cansar al que me pueda leer...
George es genial, no me canso de escribirlo, en cada una de mis inocentes intervenciones en el foro, es el mejor solista que he escuchado y sepase que escuche a los otros tres ex-beatles para escribir esto...me identifico mas con él que con los otros, no sé porque será, aunque he aprendido a respetar los gustos que no se asemejan a los mios y sé que tanto Paul, John, Ringo o Ringo, John, Paul (el orden jamas interesa), son muy buenos con lo que logran...es resaltable el 'empeño' de Paul, por no tildarlo de perfeccionista (esta bien, yo tb lo soy
) o el encanto de la voz de John o la fuerza reconocible de la de Ringo...
Gracias George, aunque mis palabras nunca lleguen a tus oidos, me hubiera encantado decirte algo...GRACIAS DULCE Y OSCURO SEÑOR, POR TODAS LAS ALEGRIAS Y NOTAS ESPERANZADORAS DE TODAS Y CADA UNA DE SUS CANCIONES...
Quiza mi seso no hubiera contemplando palabra organizada alguna para decirle lo mucho que le estoy agradecido por todos los hermosos recuerdos que guardo con cada una de sus canciones y lo muy identificado que me siento a veces con ciertas de ellas.
Me hubiera encantado contarle como ha pasado el tiempo y he repetido ciclicamente todos sus discos y no me han hartado ni nada por el estilo, aún siento la frescura del primer All things must pass y la pasividad y romanticismo que solo Who can see it, That is all y un sinnumero de temas logran hacer con mis animos, en recuerdo a sus mejores discos luego del que ya mencione....Living in the material World, Cloud 9, Somewhere in England, George Harrison(el disco) aquel disco magico donde encontre felicidad cuando toca poner el Your Love is For Ever...no me olvido del Extra Texture y podria escribirlos todos e identificar todas las canciones, pero no quiero cansar al que me pueda leer...
George es genial, no me canso de escribirlo, en cada una de mis inocentes intervenciones en el foro, es el mejor solista que he escuchado y sepase que escuche a los otros tres ex-beatles para escribir esto...me identifico mas con él que con los otros, no sé porque será, aunque he aprendido a respetar los gustos que no se asemejan a los mios y sé que tanto Paul, John, Ringo o Ringo, John, Paul (el orden jamas interesa), son muy buenos con lo que logran...es resaltable el 'empeño' de Paul, por no tildarlo de perfeccionista (esta bien, yo tb lo soy
Gracias George, aunque mis palabras nunca lleguen a tus oidos, me hubiera encantado decirte algo...GRACIAS DULCE Y OSCURO SEÑOR, POR TODAS LAS ALEGRIAS Y NOTAS ESPERANZADORAS DE TODAS Y CADA UNA DE SUS CANCIONES...
Eso, sin considerar de que luego que pase...me arrodillaria y diria...(no soy digno, no soy digno) como creo dijo Zabandija en un post anterior
Saludos a Todos...Vivan The Beatles, Eterno George Harrison