Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Eowyn escribió:iN Lov creo q coxito ta celochito...lo amo con todas mis fuerzas....yo que iba a pensar decir esas cosas, pero asi es...es mi todo...mi ternura, mi cielo...el ser mas lindo que pude encontrar...
Gracias, yo también te quiero mucho...
Lo siento pero mi amante aki es andres...
Zabandija, vale resaltar que Eowyn dijo "Aki" asi que si te encuentras con ella en otro foooro ...
aburrido...pense que descanzar un poco por estos lares me ganaria un respiro(por el trabajo) pero veo que el "break" esta monse...
Mas me entretengo matando un fuckin' spy de mi laptop...permiso
Es la primera vez que veo este post. Los que me conocen saben que me la paso en el de foro de George.
Bueno, hoy me siento apagada. Espero que mi ánimo mejore a partir de las 13:30 hs, que por fin me puse las pilas y empiezo el terciario... aunque el clima no es el mejor para elevar el espíritu...
Pronto nos veremos.
Quiero ver contigo un DVD q me he comprado. Rocanrol y buena musica.
Anfetaminas? No. jaja
lo amo....me siento recontra enamorada...siento que quiero cuidar esto con toda mi alma...es la persona que me alegra la existencia desde hace 2 años... siento que he pasado y parare con el mas tiempo del que me imagine al principio...y eso me llena de emocion y mucha alegria...
tb toy contenta x que en esta semana me reuno con la nena del bass...y a rokear... y le contare a my dear de mi proyecto...seguro se alegrara
Enamorada del señor fernandez....
anoche soñe con el....soñe con lo que vendra...creo que es el compañero que siempre desee....y el que no cambiaria por nadie... estoy feeling....
Nerviosa!! mañana voy a dar un paso importante, jaja no es que me case, me gradue o algo asi, pero igual tengo un poco de miedo. Espero que todo salga bien
POR FAVORRRR!!!! dice:
oye y si la hacemos hoy?
POR FAVORRRR!!!! dice:
tengo ganas de verte...
POR FAVORRRR!!!! dice:
después del futbol?
POR FAVORRRR!!!! dice:
o muy tarde?
POR FAVORRRR!!!! dice:
yo termino de jugar a las 10pm
Me siento contenta x que hoy le vere...
lo extrañaba tanto...