Aquì les dejo, algo que surgio en una loca noche, donde mi amigo y yo decidimos probar suerte como dràmaticos escritores,
_____________________________________________________________________________________________________
Nowhereman_beat
TU SABES QUE ESTO ES PROHIBIDO POR LA SUCIA SOCIEDAD
Nowhereman_beat
TE LO HE REPETIDO INCANSABLEMENTE...PERO INSISTES EN SEGUIR HACIENDOLO
Mata Hari :
Es que en incesantes noches no había visto su presencia, cuando lo encontré, no dude, seguí viniendo cada día, cada noche, no podía dejar ese sonido de tristeza, q se asemejaba a la mía, ya no podía, pero no era...dios usted sabe q no es aquello q todos creen
Nowhereman_beat
Y yo la encontraba, en tanto mi corazón, resquebrajado por situaciones ajenas a su realidad, me atormentaban y solo atinaba a pedir auxilio a quien me de lugar, a quien logre comprender lo incomprensible, el alma de una mujer tan extraña, tan 'diversa'...ha de saber que nos juzgaran, se lo he comentado, tan solo la calidez de sus consejos me dan valor para enfrentarlo
Mata Hari :
Yo agradezco haberme alojado en su tristeza, permitirme ayudarlo , siempre y cada noche, mientras lo ayudaba, me ayudaba a mi, comprendí su doloroso amor, comprendí q no me amaban, comprendí por su dolor q el mío fue en vano, q solo trate de olvidar, mientras le ayudaba a seguir el sol, yo moría, y usted construía y forjaba su corazón de valentía y resignación
Nowhereman_beat
Yo la he mirado tan solo como una amiga, sabe eso mejor que cualquier persona, y he llorado quizás en silencio mientras le contaba la desilusión que invadía mi alma, porque ella, a la que le entregue mi ser, me ha dejado olvidado...por una confusión y una falta de interés hacia lo que pretendí construir, solo UD. me ha dado el valor que necesitaba, la atención de escuchar mis lamentos y se lo agradezco. Sabe lo que he pensado, en este tiempo que llevamos esta oculta amistad, que algún día, aquellos de los que hablamos recurrementemente vendrán tras nosotros, inculpándonos de males que no son nuestros, de faltas que no hemos cometido, y yo mirare altivamente, porque nada oculto, porque tan solo la dulce compañía de una Srta., como UD, que sabe que es sufrir al igual que yo
Nowhereman_beat
Por el ser distante, me consolará.
Mata Hari :
Eso señor !! Eso nos condenará ante todos, ahora q no puedo verlo, se lo digo, planean desterrarnos, planean juzgarnos, planean involucrarnos, no entienden le ofrecí mis brazos para llorar, no para placeres, ni con dobles filos, solo q usted escucho mis llantos, lo comprendio,y yo los suyos, mis palabras de aliento para usted, fueron de corazón, pues al conocer su luz me aleje d esa oscuridad mundana.. No señor!! Como dejar esto ahora, como dejar de amanecer con usted y en esos incansables intercambios de palabras, cada noche y como siempre, yo no podré dejar tan condenada alegría, que ellos hablen!! Mas que pena q no comprenderán nunca esto...los oigo señor, los oigo condenándonos por nuestros amores prohibidos, usted y su dama ,yo y aquel q solo penas me deja
Mata Hari :
Nosotros!!....y nuestra amistad....que podrida puede ser la mente humana, tengo miedo señor ... sigo aquí de noche, no lo puedo ver, y sé q esta
Nowhereman_beat
Si es que condenados estamos, bien vale la pena sufrir persecuciones, de ellos, los extraños,los que miran el mundo con rencor, los que no conocen mi dolor, los que no han escuchado de sus cuitas, porque UD me ha alojado en sus brazos, y he descansando imaginariamente en ellos, llorando una desgracia, un imposible algo que ilusamente soñé, una noche como esta, que me acompaña a través de mi serpenteante universo
Mata Hari :
Si, lo vale señor!! Mas dolor q el q otros nos causan no habrá, su condena es incomoda, pero no dolorosa, nos condenaran los seres q tienen nuestro corazón ?..Estarán ellos también en nuestra hoguera? que pensaran ?....
Mata Hari :
Dios, ya veo a la gente con su dedo acusador ,pensando lo peor de nosotros...solo x sucumbir a una calida velada nocturna y a decir cosas q pueden ser oídas y mal interpretadas, llevarnos a la perdición
Nowhereman_beat
La gente nos acusará, es seguro que ellos lo harán,¿porque dudar?, si la sociedad muestra su marchita sensatez en cada dialogo que predica al pie de sus costumbres
Nowhereman_beat
Como nos defenderemos, ¿nuestra amistad lograra sobrepasar las barreras de la lógica humana?, porque nos une la mas fuerte de las amistades creadas en la imaginación misma, nada malo hacemos, ¿porque nos trataran así?
Nowhereman_beat
Solo ruego, no sucumbir a sus cuestionamientos, ni perder la cordura en ningún momento, la calidez de sus palabras en esta frívola noche, no puede ser perdida, no quiero extraviarme de nuevo, es su amistad la que me ilumina.
Mata Hari :
No !, no nos podrán condenar, por rozar sus palabras con las mías, por abrazar sus penas, por enamorarme de sus relatos, por encandilarme en la noche profunda, por caminar en madrugadas silenciosas a su lado, por ser su amiga y quererlo con los colores del arco iris q ellos no ven...No, no me perderé señor, nunca negare nuestra amistad, no dejare que esta luz se apague, no me perderé yo,y tampoco usted!
Nowhereman_beat
Yo estaré todas la noches aquí, en silencio, esperando sus palabras, solo sus palabras, ellas me darán el valor sobre lo que se avecina, lo que esta próximo a comenzar, una sonrisa escrita, un animo en lectura, es lo único que me da fuerza, ruego jamás perderlos por el qué dirán de los demás, el hablar de los 'otros' no nos puede de lo mas puro y espiritual
Nowhereman_beat
Una verdadera amistad
Mata Hari :
Y , aun así nos ajusticiaran señor!!..Y en el fondo con cierta razón , por que sí, compartimos amor en forma d dolor, dolor q ellos no podrán jamás entender....quizás sea mejor dejarlo y si nos matan x esto, quizas nuestro dolo desaparezca
Mata Hari :
Si, una verdadera y sincera amistad
Mata Hari :
Esta noche y como siempre, yo estaré también
Nowhereman_beat
Tantas veces en mis noches, he temido a la muerte, hoy le digo que no es así, si cultivar algo puro y libre de malicia merece morir, gustosamente la acompañare a cruzar el confín de la vida y entrar a la apacible pero triste muerte
Mata Hari :
Lo harán, ya lo hacen, cuando les digo: aquel señor es mi amigo, y m miran con cara de desconcierto, porque saben q vengo cada noche, que mis palabras no puedo compartir mas con ellos, y q pernoctar prefiero en sus palabras, yo señor, lo acompañare en la muerte, si hemos de morir , pues que sea así, no me corto y decir q es el destino quien no eligió amigos, y no amantes...porque no entienden ?
Nowhereman_beat
Solo le pregunto, esta noche, prohibida a los ojos de los demás, ¿se repetirá?
Nowhereman_beat
Solo le consulto, aun pese al destierro de los otros, ¿Ud. me leerá?
Nowhereman_beat
Pese a todo, a los disturbios de los extraños, los que sobran, los extras, ¿Ud. me consolara?
Mata Hari :
Lo leeré, en medio de la turba, lo encontrare, no dejare q sus lagrimas caigan al suelo, cuando puedo evitar q usted llore, no dejare q se pierda, me perdería yo, gracias, aprendí por usted el amor, de la forma mas extraña, con ejemplos de amor, no debo sufrir, y usted tampoco, nos veremos, siempre será así, jamás perderemos la luna, aunque ella a nosotros no nos alumbre, no perderemos la palabra..
Nowhereman_beat
No pretendo ser mas que su amigo, UD lo ha sabido desde el principio, porque le he charlado sin malicia, sin ningún tipo de indecencia, porque solo quise que alguien prestara atención a mi sufrimiento, y nadie como UD. lo ha hecho mejor, yo retribuyendo humildemente su calor, he actuado de manera reciproca, porque la entiendo, el amor, aquella palabra tan pequeña pero tan fuerte, nos ataco con las
Mata Hari :
siempre quedaran las manos para escribir, sobre todo el sentir, podré sentirlo siempre mi gran amigo
Nowhereman_beat
más crueles de sus flechas. Hiriéndonos de muerte, en vez de darnos vida
Nowhereman_beat
Y la respeto en el silencio de nuestras penas, amiga mía, quien presta atención a mis letras que giran en torno a una organización muy extraña
Nowhereman_beat
porque ha captado mis mensajes, mas ocultos, con gran tino
Nowhereman_beat
y sepa que cada noche que pasa, se gana mi confianza, que cada día espero lleguen estas horas, tan lejanas a la normalidad diaria, pero tan nuestras, porque es bajo el embrujo de la agonía de la noche y el silencioso nacimiento del día..que la encuentro, que le escribo
Mata Hari :
A veces señor en realidad, no logro entenderlo, perdóneme, a veces puede bloquearme su pena, es que no comprendo a esa , esa su amada, disculpe el termino que le de a las señorita a aquella, pero no comprendo porque lo hace sufrir de esa manera, sufro señor, sufro por usted, no ve ella q lo arroja a brazos de otra ?, que esa otra , incluso he de poder ser yo ?
Mata Hari :
a veces, he pensado dejar de venir....
Mata Hari :
por que no comprendo por que me duele tanto,, perdóneme ,a veces parece q todo se confunde , así como las nubes se confunden con la luna, me enredo en su pasión x ella, envío su amor por ella...no me haga caso, a veces todo se confunde, incluso el venir cada noche, es cada vez mas confuso, quizás ellos , quizás sea yo, quizás la pena, o la soledad, tener q soportar el nombre d ella, a veces me perturba
Nowhereman_beat
Conocido por ud. es mi pesar, dulce señorita que alegra mis noches. No sé de su pensar, el amor que ella predico, extinguido yace, con la tarea de matar mis sentimientos internos, que son fácilmente aliviados por ud. pues es la única persona que me hace olvidar que estoy penoso, logrando arrancarme mas de una sonrisa de este adolorido corazón, que ella en nuestras mejores épocas juntos
Nowhereman_beat
no pudo hacer, porque no voló de mi mano y no sonó conmigo, la concusión viene a mi, este sentimiento tan puro en mi interior, ¿que podrá ser?, esta noche estoy decidido a averiguarlo...
Mata Hari :
Será elección nuestra predicar amistad?..cuando quizás es otro el motor de estas noches, y también quisiera averiguarlo, quizás me permita esta noche saber que guardo dentro, quizás esta última noche. Que hacer si quiero volar con usted, si quiero apoderarme d sus tristezas, si el amor con su celos y egoísmos me perturban, podré seguir oyéndolo, quizás no nos separe solamente la sociedad..
Mata Hari :
Señor, piensa usted en mi como mas q su amiga?, podré ser digna de ser algún día su amada ?....disculpe el atrevimiento de mis palabras, pero deseo salir de la confusión, ayúdeme , y ya no se muestre como mi amigo.
Nowhereman_beat
UD. es el ser mas precioso que en este pequeño universo he podido encontrar, posee los ánimos y fortalezas de los que gusto, en verdad creo poder enamorarme de su forma de ser, mas rápidamente de lo que se imagina, porque me atraen sus formas y metáforas, porque soy gustoso del pensamiento fino y estructurado, porque siento, siento, algo que me dice que esto no ha sido escrito como una sencilla
Nowhereman_beat
amistad, ¿como serlo?, si cada noche tengo necesidad de escribirle, tengo necesidad de contarle de mi, de quizás tentar una sonrisa en la distancia, de saber, de saber, que ríe y es por mi que lo hace...
Nowhereman_beat
Pienso, dudo, si lo que sentí fue verdad, o tan solo vanas ilusiones de lo que creí era lo verdadero, lo mas puro, lo eterno
Nowhereman_beat
Cómo ser un amor, si ella no me dio mas categoría que un simple compañero, como serlo, si ella no intento ser nada mas conmigo y rechazo mi vida de una manera cruel, de una manera brutal
Nowhereman_beat
La razón y el corazón no siempre son hermanas, esta vez si se comportan de manera similar, eso, eso que predique era amor, no lo fue, nunca lo fue, jamás lo será
Mata Hari :
Entiendo todo esto, lo entiendo por que lo siento, noche a noche, por que a mi me pasa igual, sin categoría alguna en el amor, pensado en que será, en q si es amor ? o solo un pretexto de historias para poder seguir viniendo a verlo, el esta, si señor, esta aun, pero no como mi luz ,sino como aquel se esta esfumando.
Mata Hari :
El, se va, y usted m retiene entre sus brazos para no correr tras el, encuentro calidez en la forma en que sus palabras me abrazan, y cuando lo hacen , el no esta, solo usted, que será esto confuso y claro, contradictorio q me hace sentir ?
Mata Hari :
aun cree q esto pertenezca a la razón?
Mata Hari :
quizás pertenezca a otro cuento prohibido, o a un periodo de pasión, quizás producto de la cercanía, quizás se este forjando un amor?....a simples amores nos remitimos antes, y a desprecios tantos, y aun así luchamos, por que no podríamos luchar x aclarar esto?
Nowhereman_beat
Ningún miedo me aqueja cuando siento la calidez de lo que me escribe, decidido estoy a aclarar este sentimiento, esta sensación, esta atención que le otorgo, pues no es natural en mi ser así, porque yo, porque yo...
Nowhereman_beat
porque yo me identifico con sus penas, leyendo cada nota de sus escritos, con atención e impotencia, impotencia, de no poder hacer nada ante su dolor, de estar lejos de sus días, de estar aquí, sentado, simplemente ofreciéndolo calor con lo que puedo alcanzarle, sabe que una hacen falta miles de palabras para lograr un gesto y aun con todo lo que le pueda dedicar, no me siento lograrlo
Nowhereman_beat
porque la necesito a UD., porque yo también busco consuelo, porque mi vida destrozada busca alguien que la recoja y repare, mi alma, pobre de ella, siente que ud. podrá hacerlo reparla y darle afecto
Nowhereman_beat
su afecto, como me ha mostrado es capaz de hacer
Nowhereman_beat
me hará revivir de lo que hoy considero destrozado, de lo que hoy veo caído, tendido estoy, a la espera de alguien como UD. dulce señorita
Mata Hari :
Dice necesitarme, así tanto como yo a usted? , siento regocijo en mi alma, se saberme parte de sus deseos, de poder reparar todo con mi fuerza, con mi apoyo, con mis palabras. Me hacen falta también a mi, caminos para seguirlo, porque siguió tanto a esa dama, q incluso creí en algún momento perder su amistad, dios, el vacío q sentí, de perder el alma ...
Mata Hari :
busque seguirlo, por eso seguí viendo, por que no quería perderlo, por que llego un momento en que mi brazo busco reemplazar el de la señorita aquella, por que todo mi amor guardado para otro, se lo día a usted, lo supo conservar, y guardar, y no se aprovechó como el caballero aquel al q creí amar.
Mata Hari :
Dígame señor, la señorita sabe de mi existencia, sabe que no lo dejo caer ?, sabe q lo arrebatare de sus brazos , cuando ella menos lo espere, y cuando usted me lo permita? , sabe ella q me fundiré en usted, lo sabe?
Nowhereman_beat
Ella aun no lo sabe, pero lo sospecha, porque mi forma de tratarla ha cambiado vertiginosamente desde su llegada a mi vida, srta.
Nowhereman_beat
Porque ella, perdió de mi al hombre que la enamoraba 'diversamente' y que la prueba de su desamor fue tratarme con la frialdad que nunca pedí me diera
Nowhereman_beat
se enterara, se que lo hará, porque de una u otra forma lo sabrán todos al final, esto no podrá mantenerse oculto durante mucho tiempo.
Nowhereman_beat
Sabrá de UD. y la ira invadirá su alma al verme perdido. Ud. sabe que ruego por ella, a pesar de lo que me hizo y que ruego, porque no se arrepienta de su decisión que tomo
Nowhereman_beat
porque ella me comento que lo pensó mucho antes de hacerlo, solo espero, que no lo haga, porque de hacerlo, no encontrara nada en el corazón que cierto día le dio calor...
Nowhereman_beat
porque ahora, ese corazón tan calido que dejo, cierto día, esta frío para ella, otra persona albergada en el se encuentra...y creo, en verdad que si, que lo hace para quedarse.
Mata Hari :
Ella lo sabrá, por que lo perderá, perdóneme estas palabras codenantes, pero el señor aquel que pensé amar, me perdió, cuando en una de nuestras noches la luna me mostró su lado mas bello, entonces aquel señor notó el cambio, no mas miradas contemplativas , solo miradas al reloj,esperando la noche, no mas atenciones, solo descuido, no mas ternura solo indiferencia...
Mata Hari :
por que el , al igual q su dama lo perdió todo por la frialdad de su alma, por su egoísmo, por su cobardía, ahora q intenta recuperarlo, es tarde, en el corazón solo entra una persona, y el corazón el me lo dejo vació, solo hasta ese DIA de claro de luna, en que todo cambio,y el se desvaneció...
Mata Hari :
Señor, qué haremos ahora?...si esto trasciende, entonces si , y con toda razón seremos condenados, aunque por esto si moriría, no soportaría no poder algún día tomar un poco de su calidez, no podría pensar en no amarlo a plenitud algún día, ellos tienen derecho a quitarnos eso ?...cree q debemos pagar x esto, cuando solo fuimos rechazados y seguémoslo siendo por todos?, no desea llorar mas.
Nowhereman_beat
El tomar un camino como el que yo pretendo con UD. no seria fácil, en verdad tendríamos que soportar el que dirán de los demás y sobre todo, el que dirán ellos, ellos que nos abandonaron de diferente manera, pero que al fin y al cabo significaron algo en nuestro existir, ¿UD. quisiera cruzar un mundo así conmigo? ¿Quisiera seguir una vida zozobrada solo por un sentimiento, que al parecer ambos
Nowhereman_beat
albergamos? en un mundo muy disímil, en mundos tan distantes como los nuestros, viviendo algo que parece haber sido iniciado por la casualidad, pero que creo, ha sido incitado por mano divina
Mata Hari :
Yo estaré con usted, en el mundo q dios no ha dado, porque no nos dio el paraíso, pero si nos regalo el corazón del otro, en las tinieblas de la noche lo conocí,y nunca me queje de tener a la luna como única luz, que juzguen, que señalen, que diga, pero q no me alejen de usted.
Mata Hari :
Que me dejen pasar mis condenados días con usted, q pecado mayor será el q habré cometido para no poder amar?, yo amare su sombra, aunque ellos me condenen a las tinieblas
Mata Hari :
Que juzguen a quienes nos dieron su rostro mas frío, ellos tienen la culpa, nos arrojaron con su indiferencia a brazos del otro, en parte les agradezco, en parte deseo su muerte , por haberse cruzado en nuestros caminos , quizás si ellos no estuvieran , yo seria suya y usted mió.
Nowhereman_beat
Si nuestro destino es estar juntos, así será, gustoso compartiré mi vida con UD. que conoció de mi, los dolores mas intensos de mi vida, y es cierto, que las cosas sucedieron para dar esta situación, todo ha encajado, somos parte de una circunstancia, de hechos dolorosos, nuestros amores del ayer nos vincularon a un nuevo amor, a quizá el verdadero amor, no tema a su ayer ni UD. tema al mió
Nowhereman_beat
déjeme volar con UD. y crear ilusiones y fantasías juntos, soñemos el mañana y no solo vivamos el presente, porque es tan lindo soñar, aunque algunas personas digan que volamos y que no pisamos tierra
Nowhereman_beat
o que planificamos todo, lo que queremos de nuestra vida...SOÑARA CONMIGO?
Nowhereman_beat
¿VENDRA A PASEAR AL CIELO DE MI MANO?
Mata Hari :
Podría cruzar el universo con usted, soñar, volar, y en una nube del cielo brindarle el sol, pero solo en ilusiones me llevaría, podré ser yo aquella q lo acompañe en fiestas como la señora d su corazón, como a ella, me mostrara al mundo ?, como a ella, me dará sus mañana, y no solo sus noches, como con ella, se consagrara a mi?....
Insinúa, señor q no soy digna de usted, q todas la noches q vine , usted pensó igual q mundo, q fantasía de noches solo puedo ser para usted?, no merezco nada por amarlo, por enfrentar todo?, que me falta, soy tan y mas digna q ella, no se sucumbido a nada sórdido ni mundano.Por que señor?...
Nowhereman_beat
No señorita, malentiende mis palabras, el mundo que le mostré a ella fue un mundo hostil, cargado de penas, una adaptación a una realidad desconocida, a cosas nuevas que me pasaban...los celos y sus sombras del pasado invadieron mi alma e hicieron festín a.C., es UD. la persona mas digna de este mundo, no podré tratarla igual.
Nowhereman_beat
Ni pienso hacerlo, porque no quiero perderla, quiero vea este mundo nuevo que he creado para la persona que ocupara un lugar mucho mas elevado que la persona que lo ocupo antes, que no tema, que si he de enamorarla lo haré como nunca antes lo hice, escribiendo sobre cosas que nunca trate con ella...
Nowhereman_beat
porque no busco un amor similar, no busco un reemplazo, porque no es cuestión de parchar algo roto, sino de tener nuevos bríos, ver una vida nueva, lejos de lo que fue..encontrar alguien superior, alguien que me entienda como soy, un tonto soñador, alguien como UD.
Mata Hari :
Me complace oírlo, perdone que si dude , pero sabrá q ya entregue el alma una vez, y caí en el infierno. Soñaremos juntos, como par de tontos que somos, viviremos con el sol y la luna, me mostrara su mundo y yo el mió, aquel q cultive y cuide para el ser amara.
Mata Hari :
Pensar en q les diremos cuando amanezca me perturba señor.
Nowhereman_beat
la mañana esta próxima...Srta.
Nowhereman_beat
las horas nos condenan
Mata Hari :
Somos amigos, pero el corazón nos traiciona, nos atrae, nos jala.
Nowhereman_beat
el mundo y ellos también lo harán
Mata Hari :
y en el hoguera no podré dejar de gritar su nombre, con el afán q solo una mujer enamorada lo haría, ahí, señor todos sabrán la verdad
Nowhereman_beat
Yo no busco perjudicarla, UD. sabe que estaré allí, para cargar el castigo dos veces, uno por mi y otro por UD. quede viva por favor y relate nuestra triste historia al que venga después de mi, no se olvide de mi nombre
Nowhereman_beat
que se lo dejo en custodia eterna...al pronunciar de sus labios
Mata Hari :
No señor, yo me condenare con usted, porque no habrá otro, porque quedare muda sino esta, porque mi cuerpo se marchitara, y mi alma se pudrirá. Mis labios sin los suyos nada podrán pronunciar.
Nowhereman_beat
es entonces que pagaremos con la lapidación universal lo que vendrá, más allá del destierro emocional que nuestros semejantes nos den, solo la calidez de un sentimiento como este nos albergara, y aun en la celda más frívola, podremos respirar el aire puro de los campos
Mata Hari :
Si tengo el infierno q pisar esta noche para impregnarme en usted, estoy dispuesta, mañana quizás no me tendrá para mostrarle el cielo. Que me condenen y con justa razón por quererlo así, q me juzguen como quieran, no negare esto, ni ante ella, ni ante el!...
Nowhereman_beat
una melancólica canción por nuestro futuro acompaña sus palabras, en verdad el misterio envuelve nuestro amanecer, aunque juntos, seguimos separados por ambos que dijeron amarnos, cuando en realidad arrancaron sufrimientos a nuestro existir
Nowhereman_beat
no tema, esta vez, yo la acompañare, esta vez, sé que nada en vano será, que puedo esperar mucho de UD. y que su valentía me acompañara para dar mas de mi, cada día, cada tarde, cada noche, al volvernos a encontrar
Nowhereman_beat
aquí...allá...o donde el corazón nos lleve
Mata Hari :
Espero seguir viendo el amanecer con usted...
Mata Hari :
como ahora, madrugada q nos ampara , hasta q el sol nos delate
Mata Hari :
y cuando sea así, mi amigo será.
Mata Hari :
Pensar en cuando daremos luz a esto, perturba mi ser, morir por esto, o seguir bajo la lupa de la gente, negarlo, y seguir viéndolo bajo la luna?, y seguir llenando de placeres mi alma c/noche
Mata Hari :
que hacer? condenados estamos?....condenados por ellos, o por nuestra cobardía ?por que debemos enfrentarlos, no ahora, sino ayer, cuando ya sentíamos en los roces el chispeo de un fuego q ya no era amistad...fuimos nosotros los malos?...les mentimos al estar con ellos?...
Nowhereman_beat
no lo sé, no lo sé, quizás no fuimos malos con ellos sino con nosotros mismos, al afirmarnos diariamente que esto no iba mas allá de la razón amical, de dos seres que se ven a escasas horas del nacer de un nuevo día y que sufren por distintas situaciones
Nowhereman_beat
tratar de pensar en que será cuando lo sepan, quienes tan solo ven una amistad, será perturbador, es mejor salir a flote y enfrentar con crudeza nuestra realidad, sea lo que sea yo la acompañare, este segura de mi presencia, siempre estaré a su lado, como le pido UD. este en el mió, no tema, yo no temeré. Recibamos lo que el común considera justo de buena gana
Nowhereman_beat
porque es justicia lo que se dice recibiremos, sonriamos por favor, que es casi hora de iniciar nuevamente nuestra función...
Mata Hari :
Si es verdad, mañana diré q no a la propuesta de matrimonio de dicho señor, me reiré tanto, no creo ser mala, solo q el me enseño su ladro mas crudo, ahora el amor me da las armas para hacer justicia. Pronto amanecerá, por la tarde regresare,y a escasas horas del amanecer me perderé en usted, y todos nos verán, ese será mi mayor placer, gritar esto, esto q cada día la luna se lleva consigo y q el sol esconde muy bien.
Mata Hari :
Reiré señor, reiré mucho hasta el prejuicio y el mundo apague mi luz.
Mata Hari :
Disfrutare c/momento a su lado, no me olvide cuando muerto este....lléveme con usted, de la forma q sea. No me deje aquí con ellos, en el infierno q nos construyen a diario.
Nowhereman_beat
su luz nunca se extinguirá porque yo la cultivare y la llevare lejos de aquí
(...)