¿McCARTNEY viene a LATINOAMÉRICA?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

BacktotheEggMan
Teddy boy
Contactar:

¿McCARTNEY viene a LATINOAMÉRICA?

Mensaje por BacktotheEggMan »

Aquí copio una noticia que puede traer esperanzas de que Paul McCartney venga a Latinoamérica en su nueva gira (ojo, no guiarse por el titular):

"Paul McCartney no vendrá a Colombia

Ricardo Leyva, el empresario que fue duramente criticado por la desorganización, mal sonido y retraso del concierto de Alejandro Fernandez, declaró que dado que Bogotá no posee escenarios dignos para artistas de la talla de Paul McCartney, el artista británico no vendrá al país.

El concierto del cantante mexicano fue una sucesión de malos momentos para los asistentes al evento organizado en el autódromo de Tocancipá, incluso muchos de ellos están reclamando la devolución del dinero aún cuando el cantante se presentó por cerca de dos horas y media.

Según Leyva, reconocido empresario a nivel nacional: “Es muy triste no tener un escenario adecuado. Estábamos esta semana cerrando un negocio muy importante para Colombia y es Paul McCartney. Él viene a Latinoamérica y dentro de su parada estaba Bogotá. Yo tengo que decirle al señor Paul McCartney que no tengo un sitio decente para presentarlo”
Así las cosas, con las negociaciones y puertas cerradas, los colombianos tendremos que esperar un buen tiempo para poder ver al ex-beatle, quien a sus 66 años está realizando la que sería su última gira mundial, la cual durará 14 meses y lo llevará por los 5 continentes."

Al parecer no se cerró el contrato en Colombia, pero parece que sí vendrá a otros países de Latinoamérica (bolos fijos, Argentina y Brasil, y quizá Chile). Hasta donde sé este mes se cerraban los contratos y se publicaría la lista definitiva del tour. ¿Algún empresario peruano se habrá animado a traerlo, con el auspicio del Mincetur? Hagan sus apuestas. En todo caso, si viene a Latinoamérica sería interesante organizar un grupo que vaya al país más cercano para asistir a uno de sus conciertos, yo me apunto desde ya.

Saludos,
BacktotheEggMan.
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Que hay de Mexico????????? :'(
beatlefan01
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo no me hago más ilusiones. Vino a Sudamérica hace más de 10 años y esta es su última gira y ya dijo a qué países está yendo, y ninguno queda en Sudamérica ni cerca. Para mí, pisando tierra, no va a venir y punto. Por eso, lo que es yo, estoy ahorrando porque me voy a verlo donde sea, Canadá, Australia, USA, no me importa, estoy determinado a verlo antes que él o yo muramos. Por eso, no es broma, ya me puse a reservar dinero, y tengo en la mente que lamentablemente, Sudamérica no es destino suyo.

Por supuesto, si mañana se dice lo contrario, y me desmienten, seré el más feliz de todos. Pero prefiero prevenir que confiarme y cumplir mi sueño sin cruzarme de brazos.
heraldopm
Brian
Contactar:

Mensaje por heraldopm »

Hola. Yo creo que si hace la gira mundial viene si o si a Sudamérica, es el único Beatle que ha venido y si es su última gira no dejará de venir a estas tierras donde somos el público más apasionado del mundo, o sea el mejor público que un artista pueda tener, cierto? Lo esperamos!!!!

Saludos!
John&Paul&George&Ringo
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

Esperemos que si.
Father McKenzie
Imagen
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

en serio Bogota, me desmayo... la verdad no creo que viniera pero eso de no tener un escenario digno es una gran... osea, joooooo no me lo creo, el caso es que se tenia el campin, eso no sirve? jajaja bahhhh la culpa es de ese empresario que no sirve para nada... :'( :'( :'( ojala no hubiera leido esta noticia :'( :'(
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Nooo es que si paul va a Peru, Colombia o a Chile voy a acampar al jardin de la casa de Pibe de Sugar o de Briha!!! 8D 8D :'(
All together now!
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Eterno, no tengo jardín XD

Pero sea como sea, desde ya abro las puertas de mi casa a todo quien viniera de otro país (lo digo en serio), con el fin de armar una "red de contingencia" para que cada uno de refugio a los visitantes extranjeros si se diera una situación como la mencionada :D

Alguien retribuye el gesto?? :D
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

joooo a mi me encantaria dar asilo "politico" :P nah jajaja con todo el gusto del mundo me gustaria que se quedaran en mi casa pero jooo no vivo en Bogota, bahhhhh jajaja pero Paul no va a venir aca :(
Imagen

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Briha escribió:joooo a mi me encantaria dar asilo "politico" :P nah jajaja con todo el gusto del mundo me gustaria que se quedaran en mi casa pero jooo no vivo en Bogota, bahhhhh jajaja pero Paul no va a venir aca :(
Igual puedo ir? :)
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

PiBe escribió:
Briha escribió:joooo a mi me encantaria dar asilo "politico" :P nah jajaja con todo el gusto del mundo me gustaria que se quedaran en mi casa pero jooo no vivo en Bogota, bahhhhh jajaja pero Paul no va a venir aca :(
Igual puedo ir? :)
Guarda ahí
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

PiBe escribió:Eterno, no tengo jardín XD

Pero sea como sea, desde ya abro las puertas de mi casa a todo quien viniera de otro país (lo digo en serio), con el fin de armar una "red de contingencia" para que cada uno de refugio a los visitantes extranjeros si se diera una situación como la mencionada :D

Alguien retribuye el gesto?? :D
Pibe y Beatlemanos... aki en chihuahua Mexico tienen su humilde casa, cuando se les ofrezca aki tienen las puertas abiertas

saludos
beatlefan01
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

jajajja claro que si pueden venir (H) ni mas faltaba... tambien si no viene Paul digo, algo se hace :)
Imagen

Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Vamos todos :D
Everybody’s Trying to Be My Baby
MiguelBeat
Brian

Mensaje por MiguelBeat »

Que bonito es soñar...ojala se haga realidad este sueño.
LiSi
Brian

Mensaje por LiSi »

bueno, yo me entere que venia a latinoamerica porque estaba revisando mi hi5 8( y bueno un chico mexicano desconocido me dejo un comment XD vi su profile y me encontre con este comentario que le dejaron:

"Hola ¿de que crees que me enteré hoy??...
No, no inventes, adivina quién viene a México...No, no es Nirvana, no, tampoco son Arctic Monkeys, ni The Beatles.

Viene Paul McCartney al Palacio de los deportes...para el 25 de Noviembre."

Obviamente que no lo podia creer XD y busque sobre esto aca...y bueno tambien me encuentro con esta noticia...OJO, no se si sera verdad o no...al parecer si, porque "el chico desconocido mexicano" que me dejo el comment lo confirmo :P sera que si? ufff que tal suerte! y que hay de peru??? :'(

LiSi
Father Mckenzie

Mensaje por Father Mckenzie »

Si Lisi aqui esta la página q lo anuncia, pero aún no hay nada oficial. Tendre q volver a México para esa fecha. ;)

[web]http://www.lastfm.es/event/611085[/web]

Saludos
Father McKenzie
Imagen
lennon_girl89
Beatlemano insensato

Mensaje por lennon_girl89 »

oh aqui hay un rumor

que el otro año viene paul a monterrey

yo ya estoy ahorrando

para si es posible compar el boleto de primera fila

segun esto ya es casi un hecho , que paul dijo que si , pero gracias a la mills y su divorcio

se cancelo , pero ya estan en platicas para que venga

quiero verlo , por que no me gusta el df :S

saludos :D

o alamejor igual voy a usa a verlo
Imagen
Imagen
death23
Contactar:

Mensaje por death23 »

Paul McCartney vendrá a PERÚ :)
Imagen
Magical Mystery Kid
Hippie
Contactar:

Mensaje por Magical Mystery Kid »

Por Favor Paul Regresa a Mexico :)
:) :) :) :)
[youtube][/youtube]
paul hablando sobre la gente latina
[youtube][/youtube]
PAUL en MEXICO
tendre que ahorrar
Imagen
Beatle_lucy
Beatlero
Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
Contactar:

Mensaje por Beatle_lucy »

pero..

ALGUIEN SABE SI VA A VENIR A ESPAÑAAAAA?????????????
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Beatle_lucy escribió:pero..

ALGUIEN SABE SI VA A VENIR A ESPAÑAAAAA?????????????
Mejor que venga a latinoamerica, haya a españa va muy seguido
beatlefan01
lennon_girl89
Beatlemano insensato

Mensaje por lennon_girl89 »

si que venga paul

ya que voy hacer el traje de sgt peppers de paul

ya consegui la medalla y el parche

saludos :D
Imagen
Imagen
Magical Mystery Kid
Hippie
Contactar:

Mensaje por Magical Mystery Kid »

No no ira a España vendra a Mexico,España tuvo a los Beatles i no los disfrutaron dejen que latinoamerica disfrute a Paul :D :D
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

PAUL MCCARTNEY PREPARA LA "GIRA DEL ADIOS"

El ex Beatle Paul McCartney prepara una gira por todo el mundo para luego alejarse de los escenarios y dedicarse a su hija Beatriz, informó la prensa británica. El diario británico "Sunday Mirror" informó que el ex Beatle anunciará en pocas semanas su "tour final", que comenzará el próximo otoño boreal y concluirá dos años después. McCartney, precisó la misma fuente, desea alejarse de los escenarios para dedicarse a su hija Beatriz, de cuatro años de edad, fruto de su matrimonio con la ex modelo Heather Mills. El músico y la ex modelo se divorciaron este año luego de una batalla por la división de bienes y la fortuna del ex Beatle.

http://infobeatlesjpgr.blogspot.com/

mier... mier... mier... :'( parece que nunca voy a poder ver un Beatle en vivo.. :'( y lo más duro es que el tiempo pasa para todos...
:'( :'(
All together now!
Imagen
Responder